• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomienden marca de tv (led)

el sistema operativo... lg y samsung tienen distintos... el samsung falla harto con las apps.... ambas tienen multiples herramientas para descargar.... las chinas en general tienen una wea linux que solo son compatibles con apps chinas... todas compatibles con netflix y youtube...
 
Yo me compre una 4k lg entry level, bien buena, estaba en oferta a 350. El HDR es mas importante que el 4k diria.
 
yo tengo una sony bravia de 48 hace como 5 años y esta impeque...

que tal son las sony con android tv?
 
Tengo una LG LCD de las tontas de 42 en mi cada desde hace 7 años y aun sigue dando la pelea :sisi:


en todos lados he leido que entre mas challa y weaitas de conexiones para internet , mas rapido cagan por que se pegan calentones y eran
 
Soy la única a la que una samsung le salió wena :lol2:
Tiene como 7 años y espero que me dure unos cuantos más. Salió aperrada la tonta.
 
eso, en la casa de mis viejos teniamos 2 tv SONY y las 2 cagaron a los 3-4 años de uso :madno:
estuve viendo entre una SAMSUNG y una LG , pero no se cual es mejor, no quiero que duren 4 años y chao :madno:
ayudenme please...

me interesaria una de 42 pulgadas y otra de 30 y tantos....

Si se va a comprar una Samsung o LG, preocúpese de que no sea mexicana. Los televisores inteligentes de esa marca y procedencia son infumables hueón, con un sistema operativo de mierda y lento, con un procesador hecho al filo para ese TV.

:hands:



:meomeon: Smartv's.
:maestro: PC al TV.
 
Panasonic por 5 años y funcionando impeke... y ahora uan Samsung que tiene una calidad de imagen increible. La recomiendo.
 
Comprate un LED Hisense (Tres B) y una caja android TV. Te ahorraras por lo menos cien lucas, y a diferencia del los SO obsoletos de las TV en oferta del mercado, el android tv se actualiza igual que un telefono, y las aplicaciones son mucho mas "nativas" que las mierdas pre cargadas o adaptadas para los Smart TV, y el peor d elos casos, si la caja queda muy obsoleta respecto a características técnicas, te compras otra y te sale mas barato que cambiar la TV.
 
una smart tv samsung y te descargay cuaquier aplicacion para ver tele online como agambatv
 
todas las k gás salen malas, compra la mas barata de marca conocida (no mierdas tipo hisense) y hazte la idea que en 2 años mas vas a tener que comprar otra.
 
puta que es aperrada la marca panasonic aunque la q tengo es LCD, no confio en los led de las 3 grandes (samsung, sony y LG)
 
Volver
Arriba