• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomiendo un grupo metal progresivo

cotewi

Pendejit@
Registrado
2006/01/01
Mensajes
110
Estimados, recomiendo ete grupo, metal progresivo, "Scale The Summit". Me ha dejado una muy buena impresión, les dejo un par de videos.

Enjoy


 
El primer tema ta weno.... el video una mierda :lol2:
 
el metal progresivo no es para hombres y no debiera ni calificarse ni de metal ni de rock, solo como música para pendejos alucinaos que se corren la paja con mierdas como el "virtuosismo" y toda esa basura.


Nocturnus es la única wea que paso.
 
el metal progresivo no es para hombres y no debiera ni calificarse ni de metal ni de rock, solo como música para pendejos alucinaos que se corren la paja con mierdas como el "virtuosismo" y toda esa basura.


Nocturnus es la única wea que paso.

the key es la cumbia!
 
Estimados, recomiendo ete grupo, metal progresivo, "Scale The Summit". Me ha dejado una muy buena impresión, les dejo un par de videos.

Enjoy




mas que metal progre , es mas tirao a mathcore , al igual que animals as leaders y otras bandas


aunque para mi , lo mejor del metal progresivo es el ultimo disco de the contortionist



 
Última edición:
el metal progresivo no es para hombres y no debiera ni calificarse ni de metal ni de rock, solo como música para pendejos alucinaos que se corren la paja con mierdas como el "virtuosismo" y toda esa basura.


Nocturnus es la única wea que paso.


nocturnus es death metal , estai cagando fuera del tiesto :hands:

la unica musica de hombres es jazz y blues , de ahi en adelante es pura basura poser
 
Última edición:
A mi me gusta el genero y humildemente podría recomendar bandas de las cuales las mas destacadas destacare:

Como referente de cualquier banda de metal más extrema eso si serían los Death los cuales trascienden géneros por su virtuosismo e influencia hasta el dia de hoy.



Para el broderito le recomiendo esta banda que es de los antiguos guitarrista y baterista de Obscura, técnicamente es el Cosmogenesis 2.0 (y no esa caga del Omniviun).



Esto es para oídos más “doctos” (si es que existe ese termino) dado que Cynic requiere un poco más de análisis que una simple escucha, son buenísimos fusionan sintetizadores, teclados y metal progresivo.



Estos broderitos se llaman Decrepith Birth y son unos dignos sucesores de Death



Disillusion es una banda rock-prog con tintes de alguna cosa que no entiendo pero que realmente suenan bien (OJO solo escuchar el Back To Times Of Splendor pork el siguiente disco es muy malo).



Un gran exponente del genero son los nacionales Dorso especialmente me gusta el disco Romance por ser una historia conceptual que habla del Rey Reytec.



Otro gran exponente del genero nacional que son los grandes de Inanna aca lo dejo, debe ser a mi parecer una de las mejores bandas que he escuchado, me recordaron mucho al trabajo de Death.



Esta banda es otro de los referentes del prog nacional y ….. nunca los he visto en vivo por la p, con el gran Claudio Cordero en la guitarras.



No deberías olvidar esto (Ne Obliviscaris) algo asi es la traducción y realmente me encanto esta banda fusionando géneros e innovando, algo que es muy difícil en el mundo del prog como en el del metal, encarecidamente recomiendo esta banda y todos sus discos, demos y todo lo que se pueda.



Banda compuesta por israelíes y palestinos el mejor disco que tienen es el Mabool, historia conceptual que gira en torno a las distintas religiones y sus profetas, diluvio universal y otras cosas.



Normalmente el prog se asocia a discos conceptuales porque bueno el género en si es ideal para contar una historia por partes, en estas historias una de las más controvertidas y mejores es la ya clásica Jesucristo Superstar





Bueno y la lista sigue pero me da lata nombrarlos de uno a uno:

Queensryche

Polimetro

Quo Vadis

Sphinx

Acid Death

Scariot

Vektor

Saludos
 
Volver
Arriba