• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerda cuando conociste a esa persona especial

Rilnie Nieril

Hij@'e Puta
Registrado
2012/01/23
Mensajes
9.397
Cuando uno comienza una relación, con el tiempo se olvida, cuándo cruzaron miradas por primera vez, y te remontas a ese instante, y te parece raro, sobre todo si te pones a pensar que cada persona que conoces, en realidad no sabes si va a seguir en tu vida o nó con el tiempo, especialmente esa persona especial, es increíble que otra persona te quiera y quiera estar contigo, una persona de otra familia, para formar una nueva familia juntos, pero en ese primer momento no lo sabían, no sabían que tan lejos iban a llegar.

Acuérdate cuando lo(a) conociste, el primer momento, la primera mirada, que es lo que pensaste, que sucedió, para que ahora estén juntos, o para que haya dejado un huella en tu experiencia.

Yo al principio no la pescaba, de hecho me caía mal, pero después de estar entre sus piernas, no quise despertar nunca mas.
 
La conoci cuando ella iba caminando por el patio de la facultad; no sabia su nombre ni nada de weas; solo supe que me gusto altiro, cuando pasaron unos segundos y a la niña en cuestion siguio su paso, y pude ver su retaguardia, me enamore <3
Pd: hoy es mi polola :3
 
claro que me acuerdo , en un carrete yo estaba bailando con su amiga , y derrepente con el paso del tiempo ella se empieza a meterse entremedio de lo que yo queria con su amiga (solo culearmela :lol2:) , a larga termine conociendola a ella y puta , le dimos para delante :lol2: , despues me cambio por su ex , ahi descubri despues de 2 años que solo fui un simple pañuelo para ella :sm:

hoy en dia , ella quiere volver , pero a mi me da paja estar en relacion , fin de la historia.
 
Aportaré al tema...... de hecho compuse un ensayo, que iba a ser un regalo para ella.
Hoy, con cueva la pescaria..... de hecho @Chilenator, avisame si pasas x octubre 2014, enero 2011 y me dejas con el DeLorean de un pique.
Gracias
 
En la pega. Se despedía todos los días y yo ni ahí. Pasó el tiempo y comenzaron sus cariños locos y luego de eso nació chocapic
 
La conoci cuando ella iba caminando por el patio de la facultad; no sabia su nombre ni nada de weas; solo supe que me gusto altiro, cuando pasaron unos segundos y a la niña en cuestion siguio su paso, y pude ver su retaguardia, me enamore <3
Pd: hoy es mi polola :3

Ahhh ok, menos mal hoy es tu polola, valio la pena, porque de lo contrario, estaba punto de decirte que traseros de minas vemos todos los dias, pero no tiene nada de especial si no pasa algo mas interesante.[DOUBLEPOST=1417055331,1417055211][/DOUBLEPOST]
Buta que fui aweonao

:monomeon: yo 5 años atrás

Oye no todo puede haber sido malo, solo el final.[DOUBLEPOST=1417055483][/DOUBLEPOST]
Lo conocí en internet, a traves de un foro. Gran historia. :wacko-29:

Supongo que ahora son asi las relaciones serias, bien penca.
 
Ahhh ok, menos mal hoy es tu polola, valio la pena, porque de lo contrario, estaba punto de decirte que traseros de minas vemos todos los dias, pero no tiene nada de especial si no pasa algo mas interesante.[DOUBLEPOST=1417055331,1417055211][/DOUBLEPOST]

Oye no todo puede haber sido malo, solo el final.[DOUBLEPOST=1417055483][/DOUBLEPOST]

Supongo que ahora son asi las relaciones serias, bien penca.
Que antecedentes tienes tu para saber si mi relacion es penca? yo solo dije que nos conocimos en un foro.
 
El año era 2002, salio la primera Xbox se estreno el ataque de los clones que decepción, los tiempos eran la raja y lo "aggro" esta pegando juerte la vida era maravillosa para todos... excepto para mi, que estaba trabajando en un puto supermercado ahí una cajera que nunca había visto y que no tenia nada despampanante, me tiro los corridos para ir al cine, y sho' pensando que podría saltar la liebre atine, de eso hasta ahora han pasado 12 años, matrimonio, un hijo, tres casas y no hay un día que no de las gracias por haberme casado con separación de bienes
 
Volver
Arriba