• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuperan Ferrari robado en Lo Barnechea :sir:

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
foto_0000000120150831115038.jpg

foto_0000000420150831115038.jpg

foto_0000000720150831115038.jpg

foto_0000002220150831115038.jpg


Carabineros encontró en el sector de Monseñor Escrivá de Balaguer el vehículo Ferrari, el cual fue sustraído durante la mañana de este lunes a un empresario desde su casa en Lo Barnechea.


Abandonado en un estacionamiento de la comuna de Vitacura hallaron esta jornada el automóvil Ferrari, avaluado en 230 millones de pesos, robado ayer desde un domicilio en Lo Barnechea.

El vehículo fue parte del botín que se llevaron los delincuentes, pues sustrajeron otros 80 millones de pesos en especies desde la vivienda que asaltaron.

El dueño del automóvil, tras comprobar las condiciones en que fue encontrado su máquina, se quejó de la acción delictiva, que se suma a la ola que afecta a los ciudadanos hace un tiempo, a pesar de las medidas de seguridad que ellos han instalado en sus casas.

En relación con esto último, el subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey, indicó que mañana se realizará una serie de reuniones con los comisarios de Carabineros de las comunas donde ha habido "portonazos", con el fin de generar medidas concretas en materia de geo referenciación de las zonas donde hay más delitos, y reforzar el cuidado y la seguridad pública de las mismas.

http://www.puranoticia.cl/noticias/...o-ayer-en-lo-barnechea/2015-08-31/125627.html

:sir:
 
Se robaron 80 millones en especies :yaoming:
Ni aunque me robaran la casa desde los cimientos y con todo lo que hay adentro, tengo 80 millones en especies :lol2:


No creo que sea verdad eso, osea demas que le robaron, ¿pero 80 millones? Nah...

Siempre aumentan en las declaraciones, pq hay seguros comprometidos.

ADT por ejemplo dentro de sus planes " de seguridad" ofrece hasta 20 veces el valor de lo robado en caso DE, Por una modica suma mensual
 
No creo que sea verdad eso, osea demas que le robaron, ¿pero 80 millones? Nah...

Siempre aumentan en las declaraciones, pq hay seguros comprometidos.

ADT por ejemplo dentro de sus planes " de seguridad" ofrece hasta 20 veces el valor de lo robado en caso DE, Por una modica suma mensual

Yo creo que debe ser verdad que le robaron un monto cercano a esa cifra. Una persona que puede darse el lujo de comprar un auto de 220 millones de pesos, no debe tener problema en comprarse un reloj de 5 - 10 palos, o tener a la vieja enchulada con joyas de varios palos cada uno.
 
no es tan dificil 80 palos en especies si hay viejas que les da por coleccionar joyas y no precisamente las que liquida la tia rica...un anillo H. Stern puede costar varios millones, un lote de carteras luis guaton y asi otros millones mas, y asi vamos sumando. Ah, y nunca falta el fajo de dolares para la arrancada de fin de semana con la amante a baires.
 
No creo que sea verdad eso, osea demas que le robaron, ¿pero 80 millones? Nah...

Siempre aumentan en las declaraciones, pq hay seguros comprometidos.

ADT por ejemplo dentro de sus planes " de seguridad" ofrece hasta 20 veces el valor de lo robado en caso DE, Por una modica suma mensual

curiosamente muchos quienes tomaron algun tipo de plan con ADT al par de semanas les entraron a robar a sus casas :sisi:

tips?

tengan perro.... no.... no sirve tener un pequeño pudul.

quiebren botellas y peguenlas en las penderetas

no ostenten como los hueones marginales de la periferia
 
Los wns entraron a la casa, encontraron las llaves y se dieron el gustito de picarlo un par de kilómetros antes de cagarla y sería.

es Mas weon tratar de pasar piola en un vehículo de esos .
 
Yo creo que debe ser verdad que le robaron un monto cercano a esa cifra. Una persona que puede darse el lujo de comprar un auto de 220 millones de pesos, no debe tener problema en comprarse un reloj de 5 - 10 palos, o tener a la vieja enchulada con joyas de varios palos cada uno.


Con el nivel de delincuencia que hay aqui, pocas personas manejan efectivo o dolares en sus casas, las joyas se van a las cajas fuertes ocultas y listo.

Ahora si hablas de accesorios, computadores, carteras, leds, podria ser, pero nicagando te dan 80 palos.

En una empresa si, pero en una casa particular es muy poco probable.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
con un ferrari perdido y que lo encuentren al otro dia y mas encima de color rojo

listo con esa wea queda claro que el sistema de busqueda de especies en santiago vale callampa wn
 
Se robaron 80 millones en especies :yaoming:
Ni aunque me robaran la casa desde los cimientos y con todo lo que hay adentro, tengo 80 millones en especies :lol2:

un weon que tiene un ferrari no se compra weas en patronato o unos lentes en una cuneta de feria :rolleyes:

yo cacho que la pura vieja del empresario debe tener como 12 palos en puras joyas y ropa de lujo.
 
Con el nivel de delincuencia que hay aqui, pocas personas manejan efectivo o dolares en sus casas, las joyas se van a las cajas fuertes ocultas y listo.

Ahora si hablas de accesorios, computadores, carteras, leds, podria ser, pero nicagando te dan 80 palos.

En una empresa si, pero en una casa particular es muy poco probable.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

...y que me dices de esa tv de sepetecientas mil chorrocientas pulgadas que cuesta 80 palos?

me imagino que tu la debes tener dentro del yaris, no? :rolleyes:[DOUBLEPOST=1441042194,1441042060][/DOUBLEPOST]
1a56b42a0dbaac1b790f6a7067003e6c.jpg


vidal se emocionó con la noticia
 
Volver
Arriba