• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Redeemer, lo nuevo de Marko Zaror

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.968
Sexo
Macho
Gentileza de Salon del Mal.

El primer vistazo a ‘Redeemer’, lo nuevo de Ernesto Diaz Espinoza y Marko Zaror.
La redención también puede ser lograda a punta de combos, patadas y balazos.

En el Fantastic Fest, que comienza hoy en Estados Unidos, se estrenará Redeemer, la nueva película dirigida por Ernesto Diaz Espinoza y protagonizada por Marko Zaror, concretando una reunión de la dupla que ya colaboró en Kiltro, Mandrill y. mi favorita, Mirageman.


La película está centrada en un ex asesino a sueldo, interpretado obviamente por esa arma chilensis de pegar patadas en el hocico:


zaror-redeemer.jpeg



El compadre ha hecho “un pacto con Dios”. Día a día, este tipo llamado Nicky Pardo, se pone una pistola en la cabeza y aprieta el gatillo. Si su cabeza no explota por el disparo, significa que ese día se le ha concedido para que busque y de cacería a los patos malos para los que trabajó en el pasado. Día a día tendrá que ir y, como bien decía el cura karateca de Braindead, patear culos en nombre del Señor. Una base de historia que obviamente me tinca.


Y para ir entrando en onda, a continuación pueden ver el siguiente video que debutó en Twitch.


 
vi una pelicula donde hacia de peleador colombiano, puta el weon mal actor.
 
Tantas flores que le echan a esa mierda de mirageman si es mala MALA MALA MALAAAAAAAAAAAAA POR LA RECONCHESUMADREMENTE MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
el loco es un pro cuando se trata de dar de patadas.. pero actuando es ahi nomas, pero nombrame a uno que actue bien y de de karatazos mejor
 
Los únicos papeles que hace bien este weon son aquellos que tienen cero dialogo, porque tiene menos carisma que un cactus.
 
Volver
Arriba