• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reducción horarios de pubs y botillerias. ¿Esta de acuerdo?

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Por lo que hemos visto en "prohibidencia" y por la consulta que se hará (¿o ya fue?) sobre el mismo tema en Santiago Centro. Esta usted de acuerdo que los municipios cierren los lugares de esparcimiento y botillerias (22 hrs) más temprano?

El tema va acá ya que en el topic del video de zorrones se perdió el fondo de la conversación ya que mucha gente atacaba a los que hacían el video y no se generó un debate de fondo con estas medidas.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo, que sigan carreteando en sus casas en lugar de soportar weones curaos chocando autos o flaites matando weones por una luca, por pocos pagan todos, pero ese es el precio de vivir en una sociedad como las weas, lamentable para los locatarios, yo habría prohibido la venta de alcohol solamente, na' que ver que restaurantes de comida tengan que cerrar antes por esta medida
 
Si es mediante votación de los vecinos, me parece la zorra.
 
Consulta a los vecinos, tal como hizo Tohá en Santiago Centro.
También podrían juntarse varias inquietudes similares y realizar plebiscitos anuales.

A largo plazo, los vecinos debieran tener más ojo con la elección de concejales.
 
Ahora te diría que sí, pero el sábado en la noche cuando salí a las 2:45 a comprar otras pilsens, encontrar la botillería abierta fue una emoción inexplicable.
 

No invoques al cachalote patetico sin vida.

:monomeon: Team zurdo

Totalmente de acuerdo, que sigan carreteando en sus casas en lugar de soportar weones curaos chocando autos o flaites matando weones por una luca, por pocos pagan todos, pero ese es el precio de vivir en una sociedad como las weas, lamentable para los locatarios, yo habría prohibido la venta de alcohol solamente, na' que ver que restaurantes de comida tengan que cerrar antes por esta medida

Infiero entonces que estas de acuerdo con la prohibición y regulación en general. (Todo Chile). O me equivoco?
 
No invoques al cachalote patetico sin vida.

:monomeon: Team zurdo



Infiero entonces que estas de acuerdo con la prohibición y regulación en general. (Todo Chile). O me equivoco?
Sería lo ideal, pero quedaría la cagá y muchos llorarían por no tener "libertad"... creo que es mejor eso que subirle los impuestos
 
No invoques al cachalote patetico sin vida.

:monomeon: Team zurdo



Infiero entonces que estas de acuerdo con la prohibición y regulación en general. (Todo Chile). O me equivoco?

Y como vamos a calentar el cuerpo aca en el sure? Si somos como los rusos, necesitamos alcohol para funcionar con este frio ps hombre :troll:
 
concuerdo con @Obelisk
ya esta bueno de pendejos curados al volante o weones q atropellan y se dan a la fuga. y no me digan q pa eso está la ley emilia xq la cura al problema está en la prevención, no en la sansión drastica de una falta.
 
Cresta me doy la pega de abrir un espacio para debatir con vision de futuro y altura de miras y se llena de pechoños que estan de acuerdo con esta medida conservadora!! ....... Cada dia peor este foro :nonono:

Eso es lo lindo del debate estimado.

Personalmente me parece genial que al fin se escuche a los vecinos del sector y se aprueben medidas respetandolos a ellos, porque puta que es injusto que un vecino del sector de bellavista tenga que soportar a weones de otras comunas en sus barrios hasta la hora del pico, con todo lo que el alcohol significa.
Me parece prudente las 2 AM para estar bebiendo en un local. Yo apruebo totalmente la medida
 
Volver
Arriba