• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

reemplazo cuerda charango

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
cabros, se me cortó una cuerda del charango (MI, cuerda delgada) y buscando en las tiendas solo me venden el juego completo de cuerdas como en 8 lks (no venden de a una), no sé en donde vi, escuché o leí que se le puede poner lienza de nylon, de esa de pescar, si alguien toca o conoce a algun charanguista le puede preguntar si es verdad eso, y si es así, de que medida tiene q ser la lienza, intenté buscar en aliexpress pero no me arroja resultados.

pd: no me tiren datos de tienda porque soy de region.....
 
cabros, se me cortó una cuerda del charango (MI, cuerda delgada) y buscando en las tiendas solo me venden el juego completo de cuerdas como en 8 lks (no venden de a una), no sé en donde vi, escuché o leí que se le puede poner lienza de nylon, de esa de pescar, si alguien toca o conoce a algun charanguista le puede preguntar si es verdad eso, y si es así, de que medida tiene q ser la lienza, intenté buscar en aliexpress pero no me arroja resultados.

pd: no me tiren datos de tienda porque soy de region.....

paga las 8 lucas callao wn cagao.
 
cabros, se me cortó una cuerda del charango (MI, cuerda delgada) y buscando en las tiendas solo me venden el juego completo de cuerdas como en 8 lks (no venden de a una), no sé en donde vi, escuché o leí que se le puede poner lienza de nylon, de esa de pescar, si alguien toca o conoce a algun charanguista le puede preguntar si es verdad eso, y si es así, de que medida tiene q ser la lienza, intenté buscar en aliexpress pero no me arroja resultados.

pd: no me tiren datos de tienda porque soy de region.....
la media paja buscar un sedal con el grosor y resustencia correcto. Mejor te compras el juego compleo y lo cambias cagao qliao
 
puta, hace unos años compré un juego de cuerdas por lo mismo, ocupé solo 2 cuerdas y aun tengo el resto guardado por ahi, ahora no quiero comprar otro juego por solo una cuerda.....
 
Paga las 8 lucas para que no te echen del coro :yaoming:
 
a8894bd0470a18baa772fd1b71e9a16d.jpg
 
Y cómprala luego, se acerca el domingo y tienes que salir a canutear con el pastor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cabros, se me cortó una cuerda del charango (MI, cuerda delgada) y buscando en las tiendas solo me venden el juego completo de cuerdas como en 8 lks (no venden de a una), no sé en donde vi, escuché o leí que se le puede poner lienza de nylon, de esa de pescar, si alguien toca o conoce a algun charanguista le puede preguntar si es verdad eso, y si es así, de que medida tiene q ser la lienza, intenté buscar en aliexpress pero no me arroja resultados.

pd: no me tiren datos de tienda porque soy de region.....

estimado sr. cagao:

si es cuerda de nylon, agarre un pie de metro, tome la medida y compre la linea.... pero no se si lo sabia, que a mismo diametro, el nylon tiene diferentes resistencias para pescar...

usted decide....
 
Cambiale la mala con el set de las 8 lucas y tienes para repuestos pajaron culiao.
 
yo también toco charango y hace mas de un año que no le compro cuerdas, asi que , ni idea
 
Compra el juego completo y después vendes el resto de cuerdas x inet

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Me alegro que existan varios charanguistas en este tema. El instrumento es bello, sólo falta despolitizarlo.
Respecto a la cuerda, sí, se puede usar la de pescar. Busca una que tenga el mismo grosor (o un poco menos) que la cuerda que se te cortó.

Saludos.
 
Volver
Arriba