• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reencuentro con mi estafador

ccggrrbb

Pendej@
Registrado
2015/03/03
Mensajes
134
Sexo
Macho
El año pasado publique un tema de una estafa en yapo donde me cagaron con la compra de un Notebook....
Hoy de pura casualidad me metí en yapo a ver que encontraba de bueno, en portada me apareció un notebook MSI a un sospechoso precio de $350.000. Cache al toque, botón derecho buscar imagen en google y....

290.jpg

Es el mismo que había visto en yapo---

F1F.jpg


Me contacto con la persona y le sigo el juego de compra/venta hasta que me doy cuenta que el modus operandi es el mismo de la otra persona, es decir: No soy de Punta Arenas pero soy de tu región, depositarme y te lo mando por bus, en 3 horas esta en tu casa. Llegue al punto en que me pasa los datos de la cuenta al deposito: BIANCA GIOVANNA VILLAR CABAÑAS CTA RUT 124513634, la tengo totalmente identificada... :bacan:
2674FF634.jpg

50F.jpg

Me meto al facebook, y es una vieja de Valpo. Además tiene como amigo a la misma persona de mi post anterior, ANDREA MORALES, la que me cago el año pasado.
D930125D0.jpg


Ahora quiero vengarme de esta vieja reconchasumadre, me da lo mismo si recupero la plata (ya la di por perdida). Esta es mi oportunidad de vengarme, tengo su rut, sus datos, sus fotos, todo para funarla (al igual que el año pasado :( ). Ahora no quiero que quede en nada.

El Lunes voy a la PDI a entregar esto, no creo que me pesquen pero hay que hacerlo. ¿Alguna recomendación para funar a esta maraca? No quiero solo quedarme con una denuncia en vano a la pdi y sacarle un par de certificados de enseñanza media que no me sirven para nada, ¿Hay algo que se pueda hacer con el rut de una persona? La quiero masacrar por cagarme con plata...

Quiero que se reabra mi caso en la fiscalia, servirán de algo las imágenes que saque? Tomando en cuenta que la estafa aún no se concreta?
 
hermanito ya cago ... aca la wea es que siempre va a haber "weones" y "vios" en la vida ... ahora que ya despertaste deberias darle las gracias a la weona por ayudarte a entender la vida ...

25E.gif
 
te sorprenderias con la cantidad de oficios que llegan a banco estado desde los juzgados para bloquear e investigar ctas rut por estafa...
quizas ella ni sepa que estan usando su cuenta para hacer estafas.
 
Viaja a Valparaiso, mátala, viólala, córtale la cabeza y sube las fotos a feibu














Eso diría un sicópata asesino con guateperro amigo de las redesh shoshialesh :sisi:
 
Hace un tipo de reclamo -denuncia en Reclamos.cl con los nombres, o el equipo, por último.
Por lo menos yo siempre cuando voy a comprar algo googleo el nombre del wn por si acaso, quizas a cuantos weones salvas.
 
te sorprenderias con la cantidad de oficios que llegan a banco estado desde los juzgados para bloquear e investigar ctas rut por estafa...
quizas ella ni sepa que estan usando su cuenta para hacer estafas.
cuándo sus partidas SC :ear:??
 
Pero la primera vez que te cagaron, como lo hicieron para el traspaso de dinero ? no eran los mismos datos ? o eran otros ? hizo la denuncia antes? igual no se si sacaras mucho, pero recopila información de lo que te ocurrió anteriormente y vas con prueba.

A todo esto, yo tengo un MSI Leopard pro y me salio salado, y esa wea cuesta arriba de 1 palo. pasao a estafa oe zii !
 
te sorprenderias con la cantidad de oficios que llegan a banco estado desde los juzgados para bloquear e investigar ctas rut por estafa...
quizas ella ni sepa que estan usando su cuenta para hacer estafas.

lo sabe, es del mismo circulo social que la persona de la estafa anterior (del año pasado) la tiene de contacto en face.
 
ah y supongo que ya denunciaste el aviso en yapo? para que no sigan cayendo los weones.
 
viaja a valparaiso y esperala este domingo afuera de su lugar de votacion (averigua en servel.cl con su rut). cuando llegue le exiges que te de disculpas publicas.


No se me ocurre nada mas :sm:
 
Lo único que se puede hacer es funarla, porque te aseguro que los tiras harán absolutamente nada. En una de esas urdes un plan para cagartela de vuelta, la idea es que apriete el chico :sisi:

Un I7 16 gb a 350 lucas :yaoming:
 
Apaga el PC y dejate de weviar, si la funas, siempre habrá un weon que caiga igual, así que les pasará por weones.
Comentario callampero y falto de empatía, debe ser el tipico wn que pasa al lado de una persona que necesita ayuda y hace nada.
Compadre cagate a la weaona se lo merece, gente asi no deberia existir.
 
Comentario callampero y falto de empatía, debe ser el tipico wn que pasa al lado de una persona que necesita ayuda y hace nada.
Compadre cagate a la weaona se lo merece, gente asi no deberia existir.
y que mas vas a hacer? funarla por las redesh shoshialess?

SACO WEA, si el wn no puso una denuncia en los pacos, el resto es pura paja molida
 
y que mas vas a hacer? funarla por las redesh shoshialess?

SACO WEA, si el wn no puso una denuncia en los pacos, el resto es pura paja molida
La denuncia la puse el año pasado, me cerraron el caso por falta de pruebas supuestamente, si hasta del banco entregaron un video del wn que fue a retirar la plata. Estos weones (mínimo son 3 coludidos que tengo identificados) han cagado a varias personas, en el post del año pasado otro weon comentó que casi cae con esta misma vieja.
 
Volver
Arriba