• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.847
Sexo
Macho
Cimpadritos, Sultanes del swing:

Tengo ropa que ya no uso y hay mucha que está en buen estado y otra se ve vieja pero es usable.
¿Existe alguna institución de confianza donde regalarla?
Me interesa que efectivamente le llegue a gente que le puede servir.

¿Alguna idea?
 
Traperos de emaus, hogar de cristo, sename, etc etc...

En última instancia cuelga la ropa en una bolsa decente en la reja de tu casa y escribe se regala.

Si vives en un depa no se me ocurre...
 
Traperos de emaus y el ropero solidario del ejercito de salvacion(aqui la venden y juntas recursos para hacer obras)
 
si es mucha ropa (que no puedes llevar tu a otro lado), llama a los traperos de emaus, la van a buscar gratis a tu casa...
yo he llamado a los traperos como dos veces para que se lleven muebles y ha resultado.
si es ropa que puedes llevar a otro lado porque no es mucha puedes llevarla a la iglesia que quede mas cerca de tu casa, siempre la reciben...
como dato: en la santa gemita en ñuñoa adentro de la iglesia misma tienen unas puertas donde uno puede colocar las donaciones y uno las lleva cuando quiere y deja anonimamente todo ahi.
 
yo la junto y cuando veo cartoneros o algun loco necesitao se las regalo junto con todos los zapatos que ya no uso.
 
hermanito de casualidad entre su ropa usada no tiene unos calzoncillos xxxxS :ear:
 
si pasa la basura en tu casa dejalas en una bolsa aparte que se note lo que es, yo asi lo hago y como pasan antes los que recojen esas cosas se las llevan, tambien en las iglesias reciben o daselas a alguna viejita que sea colera en la feria cuando vayas a comprar. XD
 
La lavas, y la envuelves tipo fardo en un plastico, hasta 30 prenadas y las vendes como de segunda seleccion.
 
si donas tu ropa a la iglesia, espera que dentro de no mucho un negro la va a andar usando :sconf:

mas deprimente aun si al negro le queda mejor que a ti :lol2:
 
Todo dicho: Traperos de Emaus. Le dan buen uso dándoselo a los pobres, en vez de otros weones que te la revenden en la feria.
 
Volver
Arriba