• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo de Navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Amifos, estoy en una situación incómoda.

Resulta que a la bruja le regalaré un mueble para el dormitorio, es grande, pero no es la idea llegar y poner un montón de cajas de 50 kilos y 1.80 llenas de tablas y envueltas en papel de regalo, es incomodo tanto para mi, como yo creo que lo sería para ella.

Que haría la elite en esta situación? mi idea es que se entere en la noche de navidad, cuando están todos recibiendo sus regalos.

PD: Esa noche la pasaremos en otra casa, además
 
No entendí. Tu drama es no querer armarle el mueble antes de entregarselo por paja/espacio/incomodidad para llevarlo a su pieza ya armado?
Si ese fuera el caso regalale por último una foto de como el mueble estaría armado. Ahí y antes que empiece a pedirte el divorcio le dices que es una joda para video match y le dices que le vas a armar el mueble de la foto en su pieza.
 
No entendí. Tu drama es no querer armarle el mueble antes de entregarselo por paja/espacio/incomodidad para llevarlo a su pieza ya armado?
Si ese fuera el caso regalale por último una foto de como el mueble estaría armado. Ahí y antes que empiece a pedirte el divorcio le dices que es una joda para video match y le dices que le vas a armar el mueble de la foto en su pieza.
El drama es que la wea es grande, y al menos a mi, no me gusta la idea de poner una caja de 60 kilos de 1.80 junto al árbol, y después que todos los culiaos estén pendientes de que wea es.
Quiero que pase mas piola, por decirle así.
Tienes algo mas que regalarle? Podrías regalar eso mientras dejas en tu casa los muebles, los dejas armados y cuando lleguen a la casa...SORPRESA!...ojalá te salga culion :buenaonda:
Cipadrito, el problema comenzó cuando decidió comprarle el mueble como regalo de Navidad ;)
Le regalaría alguna prenda de vestir, pero soy como el hoyo para elegir y vitrinear weas de minas.
 
regalar un mueble?
5ee2410c274211d37617735c5e377b7a.jpg
 
Algún otro regalo (más pequeño) y en el mismo, escribir una nota del mueble cm regalo.

Enviado desde mi XT1528 mediante Tapatalk
 
Si te urge mucho regalarle esa weá, lo que yo haría sería regalarle algo más pequeño ese día y decirle que le tienes un regalo más grande para despues, y después de navidad, onda la próxima semana, llevarla a donde venden el famoso mueble y que lo elija ella misma, imagínate no le guste el mueble que le compraste tu y tenga que verlo todos los días por culpa de querer hacerte el lindo con la sorpresita
 
Sácale una foto y regalalé una tarjeta con la foto (a la wea armada, o modelo de referncia al menos) y le dices q lo armas al siguiente día o algo así
 
Regalale una blusa o una crema de mina wn y en la misma dentro una tarjeta con la foto o promesa del mueble :sisi:


si le da color o hace atao divorciate wn , mina complicada chao chao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba