• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo para el amigo secreto!

Luna2000

Hincha Huevas
Registrado
2015/10/26
Mensajes
20
Sexo
Hembra
en la oficina se organizaron, ootra vez, para realizar amigo secreto este año a pesar de todos los pelambres y comentarios que anualmente hay. La cosa es que, estoy re falta de ideas y quisiera regalar algo decente, por favor, cualquier idea se agradece, ya que por mi, le regalaria su clasico tazon y chao :unsure:

El wea es hombre
son 5 lucas (supuestamente)
y dijo, segun mi investigador privado, que queria "cualquier cosita"
 
Última edición:
Hay un máximo de lucas y un mínimo?

Hombre mujer? Si es mina esta rica?
Es un superior?
 
un licor,cualquier webá que venga en caja...hasta "el gaitero" te sirve :lol2: .........
 
Comparte el cerebro que te debes comprar
Rango de precio
Hombre o mujer
Y que conversa por lo general pa saber poh Wna rancia almenos mira que le gusta
 
jajajaja, dijeron de 5 lucas, es hombre y es feo XD y no es jefe

En ese caso estimada, como dijieron más arriba una botella de vino andaría bien, busca una buena oferta en el supermercado, un casillero del diablo siempre es bien recibido.
 
en la oficina se organizaron, ootra vez, para realizar amigo secreto este año a pesar de todos los pelambres y comentarios que anualmente hay. La cosa es que, estoy re falta de ideas y quisiera regalar algo decente, por favor, cualquier idea se agradece, ya que por mi, le regalaria su clasico tazon y chao :unsure:

Como tan poca creativa, tienes que conocer bien a atus compañeros y regalarles algo que tenga que ver con sus hobbys, a ti te encantaria una wea que te guste o no??? ya poh piensa weoncia piensa.
 
Comparte el cerebro que te debes comprar
Rango de precio
Hombre o mujer
Y que conversa por lo general pa saber poh Wna rancia almenos mira que le gusta
puta weon, lee los otros comentarios, si igual la cague con no poner que era hombre y son 5 lucas y al weon ni lo cacho y me dijeron que queria cualquier cosita (como no) :mad-16:
 
Volver
Arriba