• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalos que marcaron tu infancia.

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
Para muchos la navidad, nos da un pasaje directo a la nostalgia; donde eramos, disfrutábamos con nuestras familias, la cena, el momento de abrir los regalos, los olores únicos del perfume de tu padre, madre o el mismo hogar. Hoy quizás ya no estén muchos de esos familiares con quienes disfrutábamos y nos brindaron regalos, ya sean simples, caros, baratos; pero que sin duda marcaron nuestra infancia.
¿Cual es el regalo que mas recuerdas en estas fechas?
Para mi los mas recordados seran lejos

Las pulgas locas (aunque fue un poco decepcionante al verlas, ya que pensaba que eran como salian en el comercial :lol2:)


Y Strech Armstrong con Vac-Man (no pude encontrar el comercial latino :sm:)
 
este auto a pedales me regalaron:

auto-cimet-turbo-1-chochadoel-primer-auto-es-el-mas-querido-1226-MLC4595387232_072013-F.jpg


el regalo que mas me marcó, tenia como 6 años
 
mis patines...

sin embargo, el más bakan fue el megajoy
wgz2jh4i.bmp


un montón de juegos en un solo joystick, horas frente a la tele con mi hermano xdd
 
debe de ser el gameboy que me regalaron cuando chico...
 
puta, era una base culiá espacial con una especie de grua, y venían 3 monitos que podías poner en algunas partes
creo que había un vehículo también, y unos pods raros como para descansar
 
el super nintendo con el megaman x, y los legos. Son los que mas marcaron y mas recuerdo
 
La coleccion completa de estos en la caja roja de Copec
Gracias Abuelo!!! :laola:


majorette-copec-164-21702-MLC20216582772_122014-F.jpg
aaaa ctm la tenia igual, ademas la coleccion de los autos grandes.
todos cagaron al nacimiento de mi hermano chico. pendejo reculiao me los perdio todos.
no me acuerdo del camion racin, pero me acuerdo del F1 que fue el ultimo pa completar la colección.
también tengo que darle gracias a mi abuelo por esta colección y muchas otras. RIP =(
 
una wea onda lego pero con figuras armadas, era como una ciudad de indios de unas 500 piezas.
 
Volver
Arriba