• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

relaciones que comienzan rapido terminan rapido???

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
se da en la mayoria de los casos??

como rapido llega, rapido se va... que piensan?? les ha pasado??



algo rapido se puede entender que sea calentura mas que enamoramiento porque eso lleva mas tiempo... se pasa la calentura y se acabo toda la ilusion creo yo
 
En mi caso me ha pasado 2 veces. Pololeos que partieron en 1 semana se fueron a la mierda de un día para otro. Aunque también he tenido 1 pololeo donde partió rápido y duró como 4 años.
 
Es más probable, porque van a ir conociendo el lado negativo del otro con el tiempo, a diferencia de una relación donde se conocen un poco antes.
 
Por lo general si, son pololeos super intensos y por lo mismo se acaba rápido la llama del amorshhhh!
 
Algo de lo que dices hay....pero no lo veo como un tema para filosofar tanto.

Si una mina se abre de piernas casi al toque, pa mi vale callampa y no la considero.
 
todo depende de si la relacion se basa simplemente en el poto de la weona en cuestion , por que al ser asi , si los pilvos no son buenos , la relacion se va a la chucha , por el contrario , si la relacion , aunque los pilvos sean maomas , se basa en una conversacion fluida intereses y proyectos en conjunto la wea te va a durar mas que las rechucha ...al final depende de como se desarrolle todo , es relativo y es cuantico :B
 
Si algo he aprendido con los años, es que nada es absoluto

Las leyes no valen y no existen cuando hay una relacion de dos seres humanos, NUNCA!
 
así como la subida es rápida, la caída sera ídem. además, es muy raro que un felices para siempre salga tan así a la rápida...
 
Hace un tiempo tuve una calentura con una mina que duró 2-3 días ctm :lol2:
Es totalmente cierto, lo que rápido llega, rápido se va :buenaonda:
 
Algo de lo que dices hay....pero no lo veo como un tema para filosofar tanto.

Si una mina se abre de piernas casi al toque, pa mi vale callampa y no la considero.

Partamos por definir que vendría a ser rápido en una relación. Por allí debemos definir la discusión per se

Sobre su post estimado, ojo con una cosa:
De repente hay química, las cosas se dan, todo fluye y termina en un buen follón. ¿Cual sería el drama? Cuestionarle el pasado a la contraparte es absoluta inseguridad, mal que mal uno también tiene prontuario.

Lo que sí me parece parámetro: Si una mina suelta la mascá de centella a la primera, no tiene nada más que ofrecer y entregar si se busca más que una relación netamente carnal. Ya con eso le perdiste total respeto a la comadre, atributo contrapuesto a lo que se busca en una mujer seria
 
Última edición:
no es regla primordial................. solo esta estigmatizada, porque se da en la mayoria de los casos, pero no, "no estoy de acuerdo con rapido llega rapido se va".


__________________________________________________________________________________________________________________

Vengo mas seguido por aca solo para que me modere la mejorsh............ @kyles :wub:

:yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming:
 
Volver
Arriba