• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#yotambien #metoo casos de violaciones, abusos e insinuaciones sexuales en hollywood

Estado
No está abierto para más respuestas.
la mansa zorra, leí todo el tema, el soap se fue a la B
 
Esperando que el (((weon este))) se termine matando, tal como deberían hacerlo todos los putos judíos, como lo hacían las sectas de antaño :sisi:
 
27881673.jpg
 
Esta wea hace años que viene metiendo ruido sobre toda la (((elite de holywood))), sobre todo lo que tiene que ver con el acoso de niños, hace años que viene hablando Corey Feldman de eso y de como los abusos dejaron completamente cagado al Corey Haim hasta que se mato, y tambien Elijah Wood confirmo la cantidad de degenerados y pedofilos hay en Hollyjew

Y vean el documental An open secret


Y spiniak y todos los apellidos metidos en ese caso eran solo (((casualidades)))
 
No sé si ya lo comentaron, pero en Greenshines salió el humo de que The Fappening podría estar vinculado a este viejo.
 
el presidente francés, Macrón, dijo que trabaja en quitarle el premio Legión de Honor a Weinstein
 
esta si que era de armas tomar a proposito de los acosadores poderosos,lastima que ya está RIP (Carrie Fisher)
En medio del escándalo sexual que apunta al productor Harvey Weinstein, han surgido otros casos de acoso ocurridos en la industria hollywoodense.

Esta vez la protagonista es la fallecida actriz Carrie Fisher, quien se encargó de dejarle claro a un acosador que su comportamiento no era el correcto.
La anécdota la reveló la guionista Heather Robinson en una entrevista con una radio estadounidense. "Carrie me mandó un mensaje en el que me decía que acababa de hacer una visita a los estudios de Sony y me dijo que sabía que ese hombre iba a estar allí y que había ido a su oficina personalmente a entregarle una cajita de Tyffany's envuelta con su lazo blanco y todo", explicó la mujer que había sido víctima de acoso.

Pero la visita de la intérprete de "Leia Organa" no tenía como objetivo entregar una caja de chocolates, si no que realizar una dura advertencia.

"Carrie había metido en la caja una lengua de vaca junto a una nota en la que escribió esto: 'Si alguna vez vuelves a tocar a mi querida Heather, o a cualquier otra mujer, la siguiente entrega será algo tuyo metido en una caja más pequeña'", contó Robinson.
http://www.cooperativa.cl/noticias/...a-a-productor-acosador/2017-10-16/191838.html
 
Otra más:

711dd88794f34c303cee0482765aab2c--eva-green-bad-girls.jpg


Eva Green reconoce que es otra de las víctimas de Harvey Weinstein: "Tuve que empujarle y escapar de allí"

Eva Green ha sido la última actriz en denunciar que es una de las víctimas de la conducta de Harvey Weinstein, que ha sido recientemente expulsado de la Academia de Hollywood.

La madre de Eva Green habló sobre la experiencia de su hija con el productor Harvey Weinstein en una entrevista en la radio francesa el pasado viernes, y ahora ha sido la propia actriz la que ha hablado sobre lo ocurrido.

En declaraciones a Variety, la actriz de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' y la serie 'Penny Dreadful', ha explicado que Weinstein "se comportó de manera inapropiada" durante una reunión de negocios en París.

"Quedé con él para una reunión de negocios en París, y se comportó de manera inapropiada y tuve que empujarlo. Me escapé antes de que la cosa fuera a más, pero la experiencia me dejó sorprendida y disgustada", ha relatado la actriz.

"No he hablado de esto antes porque quería mantener mi privacidad, pero entiendo que es importante hacerlo después de oir las experiencias de otras mujeres. Las mujeres a menudo son condenadas cuando hablan y su reputación personal se ve manchada. Celebro la gran valentía de las mujeres que han hablado. Debemos reconocer que este tipo de comportamiento existe en todas partes y no es exclusivo de la industria del entretenimiento. La explotación del poder es algo omnipresente. Este comportamiento es inaceptable y debe desaparecer", ha añadido Green.

http://www.antena3.com/se-estrena/n...ar-alli_2017101659e45f610cf27ece4d475092.html


A estas alturas las actrices que no hayan sido abusadas o acosadas por el jew lo van a demandar por discriminación :lol2:
 
Otra más:

711dd88794f34c303cee0482765aab2c--eva-green-bad-girls.jpg


Eva Green reconoce que es otra de las víctimas de Harvey Weinstein: "Tuve que empujarle y escapar de allí"

Eva Green ha sido la última actriz en denunciar que es una de las víctimas de la conducta de Harvey Weinstein, que ha sido recientemente expulsado de la Academia de Hollywood.

La madre de Eva Green habló sobre la experiencia de su hija con el productor Harvey Weinstein en una entrevista en la radio francesa el pasado viernes, y ahora ha sido la propia actriz la que ha hablado sobre lo ocurrido.

En declaraciones a Variety, la actriz de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' y la serie 'Penny Dreadful', ha explicado que Weinstein "se comportó de manera inapropiada" durante una reunión de negocios en París.

"Quedé con él para una reunión de negocios en París, y se comportó de manera inapropiada y tuve que empujarlo. Me escapé antes de que la cosa fuera a más, pero la experiencia me dejó sorprendida y disgustada", ha relatado la actriz.

"No he hablado de esto antes porque quería mantener mi privacidad, pero entiendo que es importante hacerlo después de oir las experiencias de otras mujeres. Las mujeres a menudo son condenadas cuando hablan y su reputación personal se ve manchada. Celebro la gran valentía de las mujeres que han hablado. Debemos reconocer que este tipo de comportamiento existe en todas partes y no es exclusivo de la industria del entretenimiento. La explotación del poder es algo omnipresente. Este comportamiento es inaceptable y debe desaparecer", ha añadido Green.

http://www.antena3.com/se-estrena/n...ar-alli_2017101659e45f610cf27ece4d475092.html


A estas alturas las actrices que no hayan sido abusadas o acosadas por el jew lo van a demandar por discriminación :lol2:

Creo que ya van alrededor de 40 mujeres.


Kate Beckinsale revela que también fue víctima de los abusos de Harvey Weinstein
"Me llamaron para conocer a Harvey Weinstein en el Hotel Savoy cuando tenía 17", escribió Beckinsale en su propio post de Instagram publicado este jueves. "Yo asumí que sería en una sala de conferencia, lo cual era muy común. Cuando llegué, la recepción me dijo que fuera a su habitación. Él abrió la puerta en su bata de baño. Yo era increíblemente ingenua y joven y no se me pasó por la mente que este hombre mayor y poco atractivo esperara que yo tuviera algún interés sexual en él. Después de negarme a tomar alcohol y anunciar que tenía escuela a la mañana siguiente, me fui, incómoda pero indemne.

Unos años después, él me preguntó si él intentó algo conmigo en esa primera reunión", escribió. "Yo me di cuenta que él no podía recordar si había abusado de mi o no. Tenía lo que pensé que eran límites, le dije que no profesionalmente muchas veces por años, algunas terminaron con él gritándome llamándome idiota y haciendo amenazas, algunas de las cuales resultaron con él diciéndole a la gente entre risas, ‘Oh, Kate vive para decirme no'. Eso habla del statu quo en este negocio, ya que yo era consciente de qué defenderme y decir no a las cosas, mientras que me permitía sentirme intransigente, sin duda perjudicó mi carrera y nunca fue algo por lo que me sentiera apoyada por nadie más que mi familia.

Me gustaría aplaudir a las mujeres que han hablado, y prometer que podemos crear un nuevo paradigma en el que los productores, gerentes, ejecutivos y asistentes y todos los que en el pasado se han encogido de hombros y han dicho, ‘Bueno, así es Harvey / Sr. X / inserte un nombre aquí' se darán cuenta que nosotros en número podemos hacer un cambio real", continuó Beckinsale. "Por cada momento como este han habido miles de personas en las que una persona vulnerable ha confiado un comportamiento indigno y poco profesional y ha encontrado que no tienen recursos, debido a una atmósfera de miedo donde parece que casi todo el mundo ha estado viviendo.

Tuve un amigo quien, basado en su experiencia, le advirtió a una joven actriz que dijo que iba a cenar con Havey que tuviera cuidado", escribió. "Él recibió una llamada al día siguiente diciendo que él nunca trabajaría en otra película de Miramax, la chica ya estaba durmiendo con Harvey y le dijo que mi amigo le había hecho una advertencia. Dejemos de permitir que nuestras mujeres jóvenes sean carne sexual de cañón, y recordemos que Harvey es un símbolo de un sistema que está enfermo, y que tenemos trabajo que hacer"



 
Es muy turbio esto, aun recuerdo el video con la crítica de ese Paul Joseph hacía una actriz de hollywood por criticar a Trump por su supuesto "machismo" y luego ver como la misma actriz aplaudía de pie a Polanski en un breve homenaje en unos Oscar's...

weones cara de raja :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba