• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Remision de cancer incurable luego de que Francisco I le toca

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.226
Sexo
Macho
Los padres de Gianna, una niña estadounidense que padece un cáncer cerebral incurable, aseguran que un beso que la menor recibió del papa Francisco ha provocado que, de manera inexplicable, su dolencia se reduzca significativamente.
Las tomografías preliminares y los dictámenes médicos de Gianna no eran nada alentadores. Pese a las quimioterapias a las que fue sometida en varias ocasiones y debido a la imposibilidad de realizar una intervención quirúrgica, su esperanza de vida se reducía a un par de meses e incluso semanas. Sin embargo, un reciente escáner reveló que el tumor que había comenzado a formársele en el cerebro semanas después de su nacimiento hoy en día es casi imperceptible.
56541fa3c36188c6228b461d.jpg


https://actualidad.rt.com/sociedad/192460-beso-milagroso-papa-francisco-combate-tumor

PD: No es la primera vez que alguien alega esto. El otro caso esta en : http://www.elpais.com.uy/vida-actual/mujer-afirma-que-papa-le.html
 
wn y la gente enserio cree en estas cosas?, es como las "operaciones" que hacer los evangelicos es sus cultos....
solo que aca no hubo ningunritual de sanación es mas ni siqueta sabemos si el papa pensaba en que se podia sanar o si lo hizo para dar aliento a los padres .
 
Como es argentino seguramente al darle el beso uso su nariz como instrumento quirúrgico.... Se ve claramente en la foto

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
De seguro sos un negro envidioso . cuantos milagros hacés vos?
 
el nivel de bertismo en esta noticia es inconmensurable
 
Ya, supongamos que el caso es real y que el cáncer desapareció, pero ni cagando fue porque el papa la besó, como mucho debe ser porque su propio organismo creyó en esa "sanación milagrosa" como una especie de placebo y comenzó a generar anti-cuerpos.
 
Volver
Arriba