• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Renuncia subsecretario de Pesca tras publicación de correos con supuestos "favores" a empresas

u4p4bn.jpg
 
Y renuncia como si fuera un castigo penal el muy bastardo, cree que son eso basta?

País culiao este hay que refundarlo desde los cimientos.
 
Aún recuerdo cuando esta sarta de ufanos desgraciados, llegó apuntando con el dedo a la derecha una vez entregando el poder esta, y con suma arrogancia anunciando auditorías.

vacas desgraciadas, bola de fracasados culeados, arruina paises y la rechuchadesusfracasadasyarrabalerasputasmadres.

:retard:
 
Subsecretario Raúl Súnico Galdames
Raúl Súnico Galdames es Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas del Instituto de la Universidad de Concepción, Virginio Gómez, y tiene estudios de Ingeniaría de Ejecución Eléctrica en la Universidad del Biobío. Fue diputado por el Distrito 43 (Talcahuano-Hualpén) en el periodo 2006-2010, llegando a ser Vicepresidente de la Cámara el 2009. En su ejercicio integró las comisiones permanentes de Ciencia y Tecnología; de Pesca, Acuicultura e Intereses Marítimos; y de Hacienda.

En los años 80 tuvo un activo rol como dirigente estudiantil representando a la Región del Biobío en la Confederación de Estudiantes de Chile y más tarde en la Secretaría Ejecutiva del Comando del "No" en la zona.

En la Región del Biobío, su lugar de residencia, ha ejercido diversos cargos en el gobierno local, entre ellos director del Instituto Nacional de la Juventud; seremi de Transportes y Telecomunicaciones; jefe del Departamento Municipalidades, Planes y Programas y jefe de la División de Análisis y Control de Gestión del Gobierno Regional.

Gracias a su experiencia en el ámbito público, ha realizado consultorías en diversos organismos nacionales e internacionales entre los que destaca la Organización de la Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
 
cortenle los cocos para que no reproduzca, y las manos tambien. :seguritopilin:
 
Que no se pueda ayudar a los amigos ahora....:nonono:

:yoshi:
 
Volver
Arriba