• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Repartidores de pizza (o de comida en general), ¿tiran un polllo si no hay propina?

Ikari

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/01
Mensajes
5.164
Sexo
Macho
Esta leyenda urbana es bastante extendida: si no le das propina a un repartidor (principalmente de pizzas, pero no veo por qué no podría extenderse a cualquier servicio de delivery), para la próxima dejarán caer un lindo gargajo sobre la comida o quizá algo peor.

¿Ha tenido alguno de ustedes la posibilidad de trabajar en este rubro o conocer a gente que lo haya hecho? ¿Podrían confirmar la veracidad de esta práctica? Porque de buenas a primeras me suena a mito urbano bastante pelotudo y probablemente se haya extendido sin base alguna...

De hecho, yo me pregunto, al ver el repartidor la dirección de su pedido, ¿trabajará su cerebro tan poderosamente como para recordar en el acto que ya había hecho un reparto ahí hace varias semanas o meses y que no le habían dado propina? Digo, si su cabeza anduviera así de bien tal vez podrían realizar un trabajo un poco más demandante intelectualmente...

También dudo de la veracidad de este mito por el simple hecho de que no se me ocurre en qué momento podría un repartidor detenerse a abrir la pizza y echarle un pollo. En el local no lo harán ni cagando, y tampoco creo que detengan su moto en el trayecto para bajarse, sacarse el casco, abrir la pizza y tirar un pollo —arriesgando que cualquier transeúnte lo vea y grabe—, ni menos lo podrán hacer llegando al domicilio del cliente —por razones obvias—.

¿O los repartidores están coludidos con los cocineros y hay una compleja red armada, que permite que al momento en que se ingresa una dirección, se active un sistema que permite identificar si no se entregó propina antes en ese mismo lugar, y por lo tanto se le echa el pollo al alimento incluso antes de que llegue a manos del repartidor?

Gracias de antemano por su atención.

P.S.: esto es para la tranquilidad de mis esclavos. Yo, como buen miembro de la élite, almuerzo bife de cuadril todos los días.
P.S.2: pensándolo bien, esas mierdas de delivery de pizza deberían ponerle un sello a las cajas apenas salen de la cocina (aunque si efectivamente le tiran un pollo a la comida y este es propinado en la cocina, no sirve de nada).
 
Tan real como el panadero amasa con los sobacos.
pero si el panadero tira pollos y transpira sobre la masa dandole ese toque mas agrio xd esa wea no es leyenda. Aveces el panadero llega enojado por x wea y el jefe lo penquea. El csm no tiene nada mas que la masa para desquitarse.
tengo amigos panaderos y aveces crean un pan lleno de maldad.
 
pero si el panadero tira pollos y transpira sobre la masa dandole ese toque mas agrio xd esa wea no es leyenda. Aveces el panadero llega enojado por x wea y el jefe lo penquea. El csm no tiene nada mas que la masa para desquitarse.
tengo amigos panaderos y aveces crean un pan lleno de maldad.
mitomano qlo, "tengo amigos panaderos" justo el wea tiene muchos amigos panaderos jajajajajaj
 
pero si el panadero tira pollos y transpira sobre la masa dandole ese toque mas agrio xd esa wea no es leyenda. Aveces el panadero llega enojado por x wea y el jefe lo penquea. El csm no tiene nada mas que la masa para desquitarse.
tengo amigos panaderos y aveces crean un pan lleno de maldad.
Es factible lo que dice hermanito, una vez entre a una panaderia y el calor dentro era peor que estar en un auto a pleno sol en verano. Ademas de que este culiao cochino del panadero no ocupa elementos de higiene que "se supone deberian usar todos" como la gorrita, mascarilla. Un asco la wea, x eso compro en donde nose como lo hacen y no a ese viejo por que ya conozco sus metodos, por lo que prefiero no saber de donde viene el pan :lol2:
 
solo puedo decir que no es de extrañar que en locales donde hay delivery podrian eventualmente agregar algun ingrediente especial si es que tienen registros o alguien se acuerda de tu mala actitud o si te cagaste con la propina, ademas, creo que hay mas posibilidades de que te caguen en un restaurant. si reclamas por algo, si eres cabron con el personal, si se demoran mucho en traer la comida y reclamas , mejor andate y come en otro lado.
 
una vez, post carrete pasé por un kiosco de completos, de madrugada como a las 5-6 de la mañana.
mientras esperaba que me atendieran (había otra persona antes que yo), caché que entre el cocinero y la mina que recibia la plata.. se daban agarrones.
el hueón la punteaba y la mina se dejaba, le ponía el poto en el paquete y el hueón le pasaba la barba por el cuello.. en una de esas, vi como el culiao le metía la mano en el pantalón pa manosear la mata de pendejos... :naster: CTM!!!! el conchesumare terminó de armar el sánguche y se lo dejan armadito a la persona que estaba antes que yo.
-que se va a servir joven?..
estaba cagadísimo de hambre y solo me alcanzaba para un tocomple, pero vi que el par de hueones NO se lavó las manos, así que pedí una cocacola chica nomá. llegué a la casa a atacar la olla.
:monomeon:gente culiá cochina.
 
tendria que pedir propina antes de entregar el pedido .... saco weas... cierren el tema !!!

:porqueami:

solo puedo decir que no es de extrañar que en locales donde hay delivery podrian eventualmente agregar algun ingrediente especial si es que tienen registros o alguien se acuerda de tu mala actitud o si te cagaste con la propina, ademas, creo que hay mas posibilidades de que te caguen en un restaurant. si reclamas por algo, si eres cabron con el personal, si se demoran mucho en traer la comida y reclamas , mejor andate y come en otro lado.

Está bien, es un hecho que en ciertos lugares hay condiciones higiénicas bastante lejos de ser las óptimas, pero de ahí a afirmar que los panaderos se pasan el pan por los sobacos o derechamente andan tirándole pollos a la masa para darle ese típico “sabor agrio” o porque tuvo un mal día...

una vez, post carrete pasé por un kiosco de completos, de madrugada como a las 5-6 de la mañana.
mientras esperaba que me atendieran (había otra persona antes que yo), caché que entre el cocinero y la mina que recibia la plata.. se daban agarrones.
el hueón la punteaba y la mina se dejaba, le ponía el poto en el paquete y el hueón le pasaba la barba por el cuello.. en una de esas, vi como el culiao le metía la mano en el pantalón pa manosear la mata de pendejos... :naster: CTM!!!! el conchesumare terminó de armar el sánguche y se lo dejan armadito a la persona que estaba antes que yo.
-que se va a servir joven?..
estaba cagadísimo de hambre y solo me alcanzaba para un tocomple, pero vi que el par de hueones NO se lavó las manos, así que pedí una cocacola chica nomá. llegué a la casa a atacar la olla.
:monomeon:gente culiá cochina.

Puta el wn pollo (no pun intended :lol2:). Yo le echo puteadas ahí mismo al asqueroso recontra culiao :ohno:.
 
Tan real como que en las fondas patrias, los distinguidos parrilleros se lavan las manos, cuidando la integridad de los alimentos, sin beber una gota de alcohol.
 
Tan real como los que venden comida en la calle que se rascan los genitales, la raja y se sacan los mocos antes de entregarte las weas
 
Puta el wn pollo (no pun intended :lol2:). Yo le echo puteadas ahí mismo al asqueroso recontra culiao :ohno:.
esa administración no duró mucho, después el local estaba cerrado con el papel de "prohibido funcionamiento por..." como habían hecho mierda el papel, supuse que fue por el servicio de salud... o impuestos. en fin, gente culiá.
 
Encuentro super barza la costumbre que están tomando los delivery, que a parte de cobrar el despacho más encima te piden propina, y a veces el 10% como los garzones de un restaurant si pagas con redcompra en tu domicilio... :nonono:
 
Encuentro super barza la costumbre que están tomando los delivery, que a parte de cobrar el despacho más encima te piden propina, y a veces el 10% como los garzones de un restaurant si pagas con redcompra en tu domicilio... :nonono:
esa wea ya se prostituyó, ahora todo conchadesumadre exige una parte de la torta, hay que andar con un saco de plata.

:monomeon: garzones, repartidores, empaques, cuidadores de auto, parkimetros, limpiavidrios, acomodadores de asientos, mendigos, artistas de semaforos
 
Se pueden ir a la chucha con la propina. El envío me lo están cobrando ya no?. El otro día pedí sushi, me mandaron lad piezas más chicas que podían cortar, cobraron luca por el envío y el pinturita quería propina? :nono:

Punto aparte, mi viejo trabajó en panadería en su infancia. Cuenta que los panaderos se sentaban arriba de la masa y se tiraban peos
 
Una vez salió en la antigua página de "tusecreto.cl" que un barman le hacia los tragos con "chele" a las minas que le gustaban o las que no lo pescaban.
Y decia hacerlo siempre y que era adicto a hacerle ese tipo de tragos a las clientas.

Un asco, así que ojo chicas cuando les hagan el trago, si el barman se va pa dentro, es porque van a tomar Baileys.
 
A mi me da como wea tener atados con gente que hace comida o tragos, me es inevitable pasarme la película que algo le pueden tirar
 
Volver
Arriba