• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Repeticiön de plato:Cecilia Pérez es la primera ministra confirmada públicamente para el gabinete

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.625
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
DUKLpQKWsAAAav-.jpg


La ex ministra Cecilia Pérez -por estos días conductora de radio en Agricultura- regresará a La Moneda en el mismo cargó que dejó a comienzos de 2014, como titular de la Secretaría General de Gobierno o vocería, incorporando nuevamente el comité político del presidente electo Sebastián Piñera.

Así lo confirmó esta mañana el periodista Alejandro de la Carrera, compañero del programa que conduce en esa estación, mientras justificaba su ausencia esta mañana de la transmisión de “La gran mañana interactiva“.


“En este minuto está en tareas relacionadas con el gobierno del presidente electo Sebastián Piñera, quien fue confirmada como la próxima ministra de la Secretaría General de Gobierno, pero va a estar aquí el miércoles para despedirse del programa”, dijo el periodista.

Esto porque mañana también se ausentará, debido a que este martes a las 10 de la mañana se presentará en el ex Congreso nacional la totalidad del equipo ministerial que acompañará a Piñera desde el 11 de marzo, en su regreso al Ejecutivo.


http://www.eldinamo.cl/nacional/201...camente-para-el-gabinete-de-sebastian-pinera/
 
a alguien de verdad le sorprende esto?
 
Ojo que asi comenzo el chico culiao y el Insulza, y todavia no pueden sacar los pernos que tienen en las sillas los barzuos culiaos.
 
Le chupo la corneta durante 4 años por la radio a piñera y torpedeo al gobierno de la gorda junto al salamero de villegas

Era logico que le caeria puestito a la vieja horrible acomplejada


XD querer ser cuica y blanca pero solo ser una negra mecha e clavo jajajajjaja
 
Volver
Arriba