• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Repeticiön de plato:Cecilia Pérez es la primera ministra confirmada públicamente para el gabinete

Y como mierda va a cambiar Chule si siempre salen los mismos culiaos para todo, hasta el festival de Viña creo que estarán los mismos weones de siempre
 
Me tinca Espina ministro.de justicia.

O de Interior? :mmm:

Espina Defensa
Hernán Larrain Justicia

--

Nada más que agregar, Piñera debe comer ahí cuando quiere y la vieja esa debe tener una técnica semejante a la de Karen Paola :naster:

Cómo vocera? La recuerdo como una histérica :babeando:
 
chadwick es importantisimo. de partida es el unico udi cercano a piñera, eso lo deja mejor colocado que nadie.
para mi el mejor era mañalich. que weon mas seco.
pero que sea el unico udi cercano, itero tiene menos peso que un paquete de cabrita, si estamos hablando de gobernar, no de una junta udi-rn ,

mañalich es un csm mas turbio que el mismo moreira.
na piñi debe empezar a rodearse de profesionales en su gobierno, de weones con dedos para el piano, mandar a la csm los comités politicos, si ya los weones con mas historial politicos estan hundidos en mierda hasta las recachas. con suerte dejar en las weas mas importantes a nivel politico como seria interior y defensa, el resto solo a weones con expertiz
 
pero que sea el unico udi cercano, itero tiene menos peso que un paquete de cabrita, si estamos hablando de gobernar, no de una junta udi-rn ,

mañalich es un csm mas turbio que el mismo moreira.
na piñi debe empezar a rodearse de profesionales en su gobierno, de weones con dedos para el piano, mandar a la csm los comités politicos, si ya los weones con mas historial politicos estan hundidos en mierda hasta las recachas. con suerte dejar en las weas mas importantes a nivel politico como seria interior y defensa, el resto solo a weones con expertiz
disculpa pero por qué tiene poco peso para ti uno de los políticos más importantes de chile? es que no lo entiendo.
es cosa de ver como cuando se fue el judio hinzpeter (que atornillaba al revés y nadie entendió nunca por qué estuvo en interior), llegó chadwick y alcanzó a mejorar enormememnte la valorización del gobierno piñera.

mañalich para mí es seco, no recurdo que fuera turbio. no sé como están sus relaciones con piñera. tengo un conocido amigo de juventud de mañalich que habla de que el tipo era seco y que sigue siendo muy humilde. recordemos que mañalich estuvo detrás de mejroar todos los estándares de la clínica las condes para que sea considerada la mejr de latinoamérica hoy.

lo que dices que deberia hacer piñera fue su lápida en el primer gobierno, la politica se hace con políticos. los cargos técnicos en cargos técnicos, los ministros deben ser todos políticos y con experiencia.
 
Lo mas probable es que el viejo a pesar de ser lerdo, manipulado y mas feo que maricon mapuche. Se la comio...
Una amiga de RN me decia que se sabia que Piñera se come a la monga de hace aaaños, de la epoca en que la Morel se comia al Pablo Zuñiga, y viendola bien, su cambucho a lo photoshop de zorzalita y da pa MILF cagao de la risa
 
J
Una amiga de RN me decia que se sabia que Piñera se come a la monga de hace aaaños, de la epoca en que la Morel se comia al Pablo Zuñiga, y viendola bien, su cambucho a lo photoshop de zorzalita y da pa MILF cagao de la risa
Ajaja hay esta la respuesta entonces de porque es la primera confirmada para el gabinete xD
 
Volver
Arriba