• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte Antronero 18 de Septiembre

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
Nunca es tarde.

Picás, precios, tiempo, saqueos etc... :ear:
 
Última edición:
La ch60 sin congestión entre los andes y valpo, la 5N igual entre vespucio sur y salida a polpaico, lonquen tránsito fluido.

Ramadas de rinconada de los andes, en el estadio carozzi y medias malitas pero allá coml no hay ni felicilandia, lo encientran a toda raja.

Los andes, muerto como siempre.

El casino? Me lo paseo,ni ahí ,pero había harto vehículo en el.


P.d. accesos a parque ohiggins expeditos.
 
Sólo sali el viernes en la noche a unas pipas que estan en Macul.

Y estaba cerrado :yaoming:

Y encima me resfrié.
 
encontre una buena promo en el tottus
no es como la gran picá , pero estan liquidando la chicha artesanos del cochiguaz a 460 pesos el litro

y el pack de 2 empanadas a 990

para los que no tenemos dinero para ir a fonda esas son nuestras picadas

:sm:
 
En Arica tranquilo a los pies del Morro. Ahora a bajar esos kilos de más a punta de bicicleta :yaoming:
 
Ruta 5 sur repleta. Congestion desde peaje Camarico en adelante. Mmmm que rico!!
 
:idolo: Hualqui
:idolo: Coelemu
:idolo: Jugar torneo de rayuela en Quirihue

y hoy volver a la ciudad :sm:
 
Las unicas picas que tengo son las de zancudo :sm:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
es mi idea o este 18 estuvo mas o menos fomeque ? en comparación a otros años, de hecho he visto varios comentarios en el feisbuuk
 
:idolo: Hualqui
:idolo: Coelemu
:idolo: Jugar torneo de rayuela en Quirihue

y hoy volver a la ciudad :sm:

C2D dijo: ↑
Supongo que lo de exitoso en los negocios lo dices por Paulmann y no por ti, porque te pasarias de cara de raja, tu estudiaste apenas una licenciatura financiada por tus papás como casi la totalidad de los mortales de la nueva clase media chilena, eres un pajero desactualizado que ni se da la lata de hacer clases para mantenerse actualizado, o de sacar un magíster (por ultimo para poder tomarte una copa de vino con el jefe y dejar de servirle el café), y terminaste siendo un simple asalariado en Endesa de clase media baja que cree que por arrimarse al árbol de la derecha le va a caer algún cuesquito con un raspado de pepita de oro dentro en la cabeza. Y de paso, material para el webeo por excelencia de este foro y otros, por tus distinguidas facciones y tu impecable dicción.

Vives al límite, hay que reconocerlo. No debe ser fácil despertar todos los días cagado de miedo porque algún día LUN esté escaso de noticias y a un "periodista" de allá le de por hacer un revival de noticias viejas y haga una portada de "El hombre más phtoshopeado de Internet 2.0" con el avatar de cualquiera de nosotros en ella 

Estoy seguro de que no tienes emprendimiento alguno, puesto que los cabros jóvenes que deciden ser sus propios jefes cuidan un pelín mas su imagen y no postean las rotadas que posteaste para el 27-F. De hecho, la gente decente ya no es pinochetista, porque puta que es de roto picante sudaca serio. Ser pinochetista es ORDINARIO, es igual de picante que ser evangélico o testigo. La GCU (averigua que es) es católica o judía, admira el modelo, venera a Jaime Guzman, pero ya no es tan rasca de orgasmearse con el tata.

No eres distinto a la putita del Manpower que se le sentaba en las piernas al vejete a diario. De hecho esa secretaria talvez gana mucho mas que tu, y estudio la mitad de años. Y de hecho tomó licores que tu en tu vida vas a tomar, porque como eres un roto antroso, con cuea "los de arriba" te van a invitar a un horcón sour para que te sientas distinguido porque no es con Capel. O a lo mejor fuiste bendecido y los de arriba en un gesto de caridad les sacaron a los hediondos a perfume Esika un conchito de buen bourbon en una junta de la empresa. Incluso esa secre a lo mejor tuvo la cuea de oler un Baccarat en el cogote del viejo, mientras tu te echabas Antonio Banderas de ese que usaba el Leo Rey en su docurreality para tapar el olor a jabón ballerina.

Le pegas o le gritas a tu mina cuando tu salario varía? Le dices perrito a tus amigos? Te sientes elegante porque le regalaste un Misiones de Rengo al jefe para el amigo secreto? Usas traje y corbata con lentes oscuros Bollé, Oakley o Rayban Réplica AA+ y cuando te los sacas te los pones en el bolsillo de la camisa? Te sientes zorron por tomar michelada con Corona? Consideras sofisticado comer sushi? Alguna vez le has tenido que servir un café a tu jefe? Si es así, piensalo dos veces antes de creerte exitoso, pues probablemente la nana que lo crió y que le servía café a diario a este Paulmann, gana el doble o el triple que tu, y de paso, por su lealtad, carisma y esfuerzo de toda una vida (esas nanas de toda una vida que te crian como mamá), capaz que le caiga un pedacito de herencia, y de un plumazo logre lo que tu con años de lustrar botas lograste, y a crédito.

:risapaquete: :risapaquete:
 
encontre una buena promo en el tottus
no es como la gran picá , pero estan liquidando la chicha artesanos del cochiguaz a 460 pesos el litro

y el pack de 2 empanadas a 990

para los que no tenemos dinero para ir a fonda esas son nuestras picadas

:sm:



hermanito, si se quiere aunque sea un poquito, no compre comestibles en Tottus :up:
 
Volver
Arriba