• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte de fracasos

loser1986

Plasta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
932
Sexo
Macho
Un nuevo viernes de siluetas ha llegado, y como no tenía donde anunciarlo, y me da paja hasta postear en otro tema, hago esta weá para todo aquél que quiera anunciar su actividad loser del día.

hoy llegué de la pega, me quedé raja hasta las 11 de la noche, me desperté, comí algo, y ahora veo este foro mientras estoy en un chat y tomo leche con café... viernes en la noche típico.

hagan su aporte.
 
Viernes:

1) formatear el notebook para ponerle Xubuntu y arreglar el PC de una amiga
2) me iba a juntar con un amigo a bajar unas chelas pero el wn arrugó, ya que quedó pal dick despues de la pega (trabajó encerrado con pesticidas)
3) Salí a correr a eso de las 0000 hrs (6,75 kms), pasando entre parejas atinando en la zapla :pulento: y piños fumando hierba.
4) postear en el Antro.

Saludos
 
Disfrutar de una de las más hermosas y fugaces tormentas eléctricas que ha sido negada en la capital desde hace un par de años.

Pd, mis perros están cag de miedo.
 
Ni idea, aprender a tocar ukelele es ser loser?

Bueno, estar en este foro supongo que sí es una actividad que te hace un perdedor hecho y derecho.
 
Pal pico la tormemta weon
 
Vengo llegando recién, un poco mareado despues de pasar un buen rato y unas buenas conversas y risas con amigos y amigas mientras disfrutabamos de los truenos.

Lo mejor es que tengo que trabajar mañana y en vez de dormir me pongo a revisar este foro y las redes sociales como buena cabala cuando me vengo a mi casa antes de lo presupuestado.
 
estudie todo el puto dia

dia viernes poh na que ver y pa mas recacha se vienen las clases
 
Vengo llegando recién, un poco mareado despues de pasar un buen rato y unas buenas conversas y risas con amigos y amigas mientras disfrutabamos de los truenos.

Lo mejor es que tengo que trabajar mañana y en vez de dormir me pongo a revisar este foro y las redes sociales como buena cabala cuando me vengo a mi casa antes de lo presupuestado.

oye winner culiao, sabís leer ctm?

este lugar es para lucir lo penca de la vida, anda a facebook a lucir tus carretes sapo ql:maldito:
 
Viernes:

1) formatear el notebook para ponerle Xubuntu y arreglar el PC de una amiga
2) me iba a juntar con un amigo a bajar unas chelas pero el wn arrugó, ya que quedó pal dick despues de la pega (trabajó encerrado con pesticidas)
3) Salí a correr a eso de las 0000 hrs (6,75 kms), pasando entre parejas atinando en la zapla :pulento: y piños fumando hierba.
4) postear en el Antro.

Saludos

1) Friendzone
2) digan lo que digan, que cada uno hace lo que quiere con su vida, que la opinión de los demás no importa, aquí pueden ver como hasta en un foro anónimo o semi anónimo a un weón le da vergüenza admitir que no tenía panorama una noche de viernes y trata de aminorar un poco su loserismo diciendo "ah, es que sí tenía panorama, pero funó, si no soy tan penca". jaja.
 
Un nuevo viernes de siluetas ha llegado, y como no tenía donde anunciarlo, y me da paja hasta postear en otro tema, hago esta weá para todo aquél que quiera anunciar su actividad loser del día.

hoy llegué de la pega, me quedé raja hasta las 11 de la noche, me desperté, comí algo, y ahora veo este foro mientras estoy en un chat y tomo leche con café... viernes en la noche típico.

hagan su aporte.

Cual chat? :ear:
 
Volver
Arriba