• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte Súperplex I (28-01-2017) Edición "Se armó esta weá"

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
Se da inicio al show en el siempre polémico Teatro Teletón.

Comenzamos con Hugo Savinovich hablando de lo mucho que le ha costado armar Wrestling Superstar y bla bla bla... que somos lo mejor de sudamérica y bla bla bla... ah!!! y que su empresa inventada ahora tiene convenios con empresas de lucha de Japón, EEUU y México (TNA, AAA, NJPW, etc.). A eso súmenle que se agregó a Antofalombia como otra ciudad con convenio además de Santiago.

El primer combate enfrentará al representante de los mineros de Chile, Sangre Chilena contra el "italiano" Franchesco Di Bassi.

El ganador fue el wn que se parece a Miguelito de Morandé con Compañía. Su victoria ocurrió cuando el italiano que curiosamente habla como chileno le pegó con un casco de minero al luchador local, lo que hizo que obtuviera la descalificación.

*La lucha estuvo bien fomeque, básicamente porque el minero no se ve un luchador muy creíble con sus 50 kilos de peso con ropa mojada.

El segundo combate será una triple amenaza que enfrentará a Celso a.k.a. Miti-Miti vs Macho (?) vs el viejo crack de Engranaje Jack.

El ganador del combate fue el veterano Engranaje Jack después de aprovechar que Macho hiciera un spear al homosexual de Celso.

* La lucha estuvo muy entretenida, sobre todo por la interacción de Celso con su manager que a cada rato le secaba el sudor y weás :gaia: , la llamativa fuerza y musculatura de Macho :uy: y la experiencia en el ring de :idolo: Engranaje Jack.

El tercer combate será un tag team match que enfrentará a :baba: Tiffany & :idolo: Kristy vs Rubi & Jade.

Las ganadoras fueron Tiffany & Kristy después de que el camioncito 3/4 de Kristy mató a una de las flaquitas face con su movimiento final, sin embargo, fue la mijita rica de Tiffany quien hizo el conteo tras echar fuera del ring a su compañera de Tag.

* La lucha también estuvo entretenida, básicamente por la interacción que hubo entre las rudas durante todo el match, intentando demostrar quién era la veterana con más "choreza" en el ring. En cuanto a las flaquitas... buen intento en el ring, pero no pasan de eso.

El cuarto combate enfrentará a :monomeon: Gonzalo Egas contra :monomeon: Ariel Levy.

En este caso, el match no se realiza, ya que Ariel Levy avisa a través de un video que está en México grabando su última producción cinematográfica, recalcando que no tiene tiempo que perder con ex chicos realitys que se las dan de rudos y malotes. Por último, le avisa a Egas que le envía a unos amiguitos para que se entiendan con él: Pichulotote, Jesse Lover y el campeón Alex Hero (el trío de argentinos).

* Esta weá igual fue buena, básicamente porque le da sentido a la rivalidad de estos dos weones pencas y porque posiciona a Levy como un wn mucho más odiable de lo que es ahora. Mención honrosa a la lucha que se pactó para marzo en Santiago: Egas, Hellspawn & Gladiador Angel vs El trío de narigones segundones.


El quinto combate será una tag team fatal 4-way match. Los Vikingos se enfrentan a :idolo: The Bam Bim Bem Gang, Broek 1 & Perro Ramcés y Gran Oso junto a su compañero que no recuerdo su nombre. Cabe señalar que el ganador se volverá retador número 1 al título en parejas que poseen :idolo: Broken Matt & Brother Nero

El equipo ganador fue The Bam Bim Bem Gang tras aplicar sus remates al flaite mapuche de Broek, lo que los hace dignos retadores de los reyes del tolueno de TNA.

* Muy, pero muy entretenido combate. Si bien estuvo algo desordenada, cada equipo pudo mostrarse, lo que de inmediato le da identidad y personalidad a cada tag team, posibilitando que el público enganche, para bien o para mal, con ellos en el futuro. Mención honrosa al carisma de los payasos-joker de Bam Bim Bem Gang. Si los usan bien, les irá la raja en el circuito.

El sexto combate enfrentará a Edge Limite vs Julepe Fear vs Coyote quemado donde el ganador será el retador número 1 por el campeonato absoluto de Chile.

El ganador de este combate fue Límite tras cubrir a "Fir" luego de una plancha estilo Sergio Livingstone.

*El combate estuvo muy correcto y para nada fome, básicamente por la basta experiencia de Coyote y por el aporte de Límite al ritmo del encuentro. Nuevamente se nota un crecimiento en la manera de bookear este tipo de combates. Aunque parezca raro, Coyote ya no se ve tan cabrón como sí lo fue hace algunos años atrás.

Aparece Huguito para anunciar que el próximo 9 de Abril en Full Destruction 2, Alberto Del Rio estará en vivo en Chile, junto a Broken Matt & Brother Nero (además de algunas sorpresas que se irán sabiendo con el pasar de las semanas.

* Debo admitir que fue bacán ver como todo el público del recinto de puso de pie al oír la noticia. Ese tipo de reacciones solo le suma puntos al país como receptor de buenos espectáculos de lucha libre.

El séptimo combate será una lucha de campeonato vs máscara. El campeón de Chile el flacuchento de Alex Hero pone su campeonato en juego contra la máscara del cabrón de Montoya.

El ganador del combate fue Montoya tras un combate bastante anticlimático, tanto por lo desordenado del match como por el público que estaba distraído viéndole la raja a Perla, la argentina que acompañaba a Hero :manfin:

* Como ya dije, un match que pudo ser mejor, pero que una mala combinación de elementos, como un botch de parte de Hero que casi le cuesta el cuello a Montoya, hizo que se opacara el hype del encuentro por el título más importante de este show de fantasía.



Main event de la tarde: Hellspawn vs Gladiador Angel vs Kenny Omega vs Matt Sydal en una fatal 4-way por eliminación.

El ganador del combate fue Kenny Omega. Los primeros eliminados fueron Hellspawn y Gladiador Angel, a quienes se los pitearon al mismo tiempo cuando Sydal aplica el shooting star press sobre :idolo: Hellspawn y Omega aplica su remate sobre el picao a Espartaco. Por último, Sydal trata de aplicar el shooting star press sobre Omega pero este invierte la situación y aplica su remate a Evan Bourne (?) para ganar el combate.

Tras el combate, Kenny Omega hizo una promo donde dijo que no estaría mañana en el Royal Rumble match y que volvería próximamente a Chile, junto a Sydal.

*Muy buen match, todo redondito como moderador de ElAntro. La gente muy prendida y nada... Sydal y Omega valen su peso en oro. Los culiaos arriesgándose lo justo y necesario, dieron un combate donde cualquiera de los dos podía ganar (no menciono a los otros dos porque :hands: )
 
Ayer me encontré con Janter y Chuck :naster: pero a don Elena no lo vi :uy:

El primer combate me pareció entretendio como para prender la cosa, Si bien Francesco Di Basi no hablaba ni una huea de italiano deberia vender la pomada de que tiene sangre italiana y bla bla bla para suplir eso. Como rudo es super bueno, entretiene y se mete bien en el personaje, por otra parte sangre chilena es demasiado chico XD, de hecho me daba mas la impresión de estar viendo a un acrobata que a un luchador. Sería entretenido eso si ver un tag team de estos weones.

Celso VS Macho VS Engranaje
Aquí debo reconocer que lo mejor de la pelea es el rollo aparte que arma Celso con su manager, muy pero muy bien logrado, logran reacción espontanea del público y deberían llegar rapido a Main eventers. Engranaje ya es un veterano en lo que experiencia se refiere y Macho anda la raja pero le quitaría eso de creerse Rhino.

Lucha de washitas.
Pensé que sería un festival de Botchs y me equivoque. Kristy y Tifanny están en muy buen nivel hace rato, las otras dos muchachas les falta aún pero demuestran muchas ganas, Entretenida pelea por todo el rollo entre las rudas y logro mantener al publico arriba.

Levy Vs Egas
Puta, esta huea fue decepcionante, mas que por el hecho de que Levy no se presentará, no deja de ser una lucha anunciada en cartelera que finalmente no se realizo y nunca se iba a realizar. Debe ser que Egas aún no está preparado para subirse a un ring a sostener una pelea con otro weon que tampoco es muy experimentado. Lo peor, eso si, es que Alex Hero (campeón en ese momento) Se prestará como matón de Levy para ir a sacarle la chucha a Egas. Se ve como feo y le resta prestigio al campeón.

Fatal 4 way tag-team equipos buenas amistades y bla bla bla
Por lo general estan peleas son un depelote de mierda pero aquí lo solucionaron bien, Equipos con personajes muy marcados y diferenciados (excepto el Chum-Lee con el otro weon), Rapida, el público bien metido en la pelea y sin grandes pifias. Ganarón los payasos, anarkos maquillados y se promete buena lucha contra los Hardys. Mención honrosa al Vikingo Jean-Philippe Cretton, Buen nivel mostrado por el muchacho ah! Y Broke-1 es un weon muy carismatico.

Montoya VS Alex Hero
Hay que decirlo, dispersa pelea por lo que decía Helena, weon, la raja de esa "argentina" se robo la pelicula po weon, csm... puta me acordé de nuevo... :paja:
Prometia mas en el papel, pero claro, habían muchos elementos externos y al parecer afecto a los mismos luchadores. Montoya merecido ganador y hace mucho tiempo no lo veìa, Como se nota que se ha tomado la cosa en serio, muy limpio tecnicamente y ha sacado bastante cuerpo lo que, les guste o no a algunos, le da credibilidad a un luchador. ¿En esta pelea fue que se pusieron a pelear unos weones en el publico? No cache bien esa huea desde donde estaba.

Hellspawn VS Gladieeeeeeitor VS KENNY OMEGA VS Matt Sydal
Correctisimo despempeño de los chilenos durante la primera parte de le pelea, por otra parte Sydal y Omega dieron un muy buen encuentro, mas aún considerando que Kenny se bajo del avion y llego al Teleton para pelear. Con el ambiente que había y lo emocionante de ver en vivo a Omega en su mejor momento el resultado es anecdotico. Varios estabamos ahí como para rendirle honores a don Kenny que con la esperanza de ver una super pelea 10 estrellas.

Muy buen espectaculo, repito que el nivel del espectaculo me ha sorprendido muy gratamente y empezaré a asistir mas seguido a estos eventos
 
¿No que Omega dijo que había firmado por NJPW?
 
y las fotos de la argentina? :orejon:
ojala suban videos, tenia ganas de ver a los The Bam Bim Bem Gang

aprovechando el tema, como ustedes son mas conocedores ¿quien fue el cabron que una vez agarro a patadas en el esquinero a otro (a la mala), coyote o montoya? no me acuerdo donde chucha vi ese video.
 
Ayer me encontré con Janter y Chuck :naster: pero a don Elena no lo vi :uy:

El primer combate me pareció entretendio como para prender la cosa, Si bien Francesco Di Basi no hablaba ni una huea de italiano deberia vender la pomada de que tiene sangre italiana y bla bla bla para suplir eso. Como rudo es super bueno, entretiene y se mete bien en el personaje, por otra parte sangre chilena es demasiado chico XD, de hecho me daba mas la impresión de estar viendo a un acrobata que a un luchador. Sería entretenido eso si ver un tag team de estos weones.

Celso VS Macho VS Engranaje
Aquí debo reconocer que lo mejor de la pelea es el rollo aparte que arma Celso con su manager, muy pero muy bien logrado, logran reacción espontanea del público y deberían llegar rapido a Main eventers. Engranaje ya es un veterano en lo que experiencia se refiere y Macho anda la raja pero le quitaría eso de creerse Rhino.

Lucha de washitas.
Pensé que sería un festival de Botchs y me equivoque. Kristy y Tifanny están en muy buen nivel hace rato, las otras dos muchachas les falta aún pero demuestran muchas ganas, Entretenida pelea por todo el rollo entre las rudas y logro mantener al publico arriba.

Levy Vs Egas
Puta, esta huea fue decepcionante, mas que por el hecho de que Levy no se presentará, no deja de ser una lucha anunciada en cartelera que finalmente no se realizo y nunca se iba a realizar. Debe ser que Egas aún no está preparado para subirse a un ring a sostener una pelea con otro weon que tampoco es muy experimentado. Lo peor, eso si, es que Alex Hero (campeón en ese momento) Se prestará como matón de Levy para ir a sacarle la chucha a Egas. Se ve como feo y le resta prestigio al campeón.

Fatal 4 way tag-team equipos buenas amistades y bla bla bla
Por lo general estan peleas son un depelote de mierda pero aquí lo solucionaron bien, Equipos con personajes muy marcados y diferenciados (excepto el Chum-Lee con el otro weon), Rapida, el público bien metido en la pelea y sin grandes pifias. Ganarón los payasos, anarkos maquillados y se promete buena lucha contra los Hardys. Mención honrosa al Vikingo Jean-Philippe Cretton, Buen nivel mostrado por el muchacho ah! Y Broke-1 es un weon muy carismatico.

Montoya VS Alex Hero
Hay que decirlo, dispersa pelea por lo que decía Helena, weon, la raja de esa "argentina" se robo la pelicula po weon, csm... puta me acordé de nuevo... :paja:
Prometia mas en el papel, pero claro, habían muchos elementos externos y al parecer afecto a los mismos luchadores. Montoya merecido ganador y hace mucho tiempo no lo veìa, Como se nota que se ha tomado la cosa en serio, muy limpio tecnicamente y ha sacado bastante cuerpo lo que, les guste o no a algunos, le da credibilidad a un luchador. ¿En esta pelea fue que se pusieron a pelear unos weones en el publico? No cache bien esa huea desde donde estaba.

Hellspawn VS Gladieeeeeeitor VS KENNY OMEGA VS Matt Sydal
Correctisimo despempeño de los chilenos durante la primera parte de le pelea, por otra parte Sydal y Omega dieron un muy buen encuentro, mas aún considerando que Kenny se bajo del avion y llego al Teleton para pelear. Con el ambiente que había y lo emocionante de ver en vivo a Omega en su mejor momento el resultado es anecdotico. Varios estabamos ahí como para rendirle honores a don Kenny que con la esperanza de ver una super pelea 10 estrellas.

Muy buen espectaculo, repito que el nivel del espectaculo me ha sorprendido muy gratamente y empezaré a asistir mas seguido a estos eventos

Yo estaba sentado atrás, básicamente porque como llegué tarde, solo allí encontré dos asientos desocupados para poder sentarme :sm:


Pero sí, el show estuvo bien entretenido. Increíble ver el progreso de estos locos después de verlos iniciar hace casi 10 años (poco más en el caso de algunos).

Bien por Huguito y la tropa de chilenos :clapclap:
 

reacciones del anuncio del proximo Full DEstrcution 2 para el 9 de abril

Doña Tifanny es la cumbia, se echo al bolsillo al publico, ya en el show pasado habiamos visto q lo hacia superbien en el ring, y fue la raja como desarrollaron la historia de q ambas habian sido rivales en el show pasado.

Cuanto salva a los luchadores tener una catchphrase o grito caracteristicos, no tenia ni puta idea quienes eran los vikingos, de la lucha tag, pero prendieron y nos sumamos a su HOO, hasta unos "Por Odiiinn" escuche.... aplausos para los payasos anarkos los BAM BIM BEMs

Miguelito de los faces mas overs de la custion, aunke solo sea para webeeo...

Puta me sabio mal la lucha por el titulo de Hero, el ql es de lo mas pifeado en cada show, pero el publico no estuvo a full con Montoya...
La raja de Perla fue un distractivo monumental, El back suplex del esquinero a Montoya fue como la caida de Okada CTM pense ke moría....
y aunke hubo reacciones cuando ganó, senti ke le falto mas punch a la derrota de Hero...

Por que no esta XL aquí, recuerdo quen en Fight Forever era el con mas pop babyface de los chilenos, el debio ser el hombre elegido para derribar a los argentinos...

:idolo: Don OMEGA :idolo: Don Reborn Sydal .... lucharon piolitamente pero exudan impronta .... me falto el Hadou-ken
Piolisimo evento....

Pd. rajense con las fotos de la argenina :sconfcursing:
 

reacciones del anuncio del proximo Full DEstrcution 2 para el 9 de abril

Doña Tifanny es la cumbia, se echo al bolsillo al publico, ya en el show pasado habiamos visto q lo hacia superbien en el ring, y fue la raja como desarrollaron la historia de q ambas habian sido rivales en el show pasado.

Cuanto salva a los luchadores tener una catchphrase o grito caracteristicos, no tenia ni puta idea quienes eran los vikingos, de la lucha tag, pero prendieron y nos sumamos a su HOO, hasta unos "Por Odiiinn" escuche.... aplausos para los payasos anarkos los BAM BIM BEMs

Miguelito de los faces mas overs de la custion, aunke solo sea para webeeo...

Puta me sabio mal la lucha por el titulo de Hero, el ql es de lo mas pifeado en cada show, pero el publico no estuvo a full con Montoya...
La raja de Perla fue un distractivo monumental, El back suplex del esquinero a Montoya fue como la caida de Okada CTM pense ke moría....
y aunke hubo reacciones cuando ganó, senti ke le falto mas punch a la derrota de Hero...

Por que no esta XL aquí, recuerdo quen en Fight Forever era el con mas pop babyface de los chilenos, el debio ser el hombre elegido para derribar a los argentinos...

:idolo: Don OMEGA :idolo: Don Reborn Sydal .... lucharon piolitamente pero exudan impronta .... me falto el Hadou-ken
Piolisimo evento....

Pd. rajense con las fotos de la argenina :sconfcursing:


XL anda en Japón weando en empresas que no son de fantasía como la de Huguito :awesome:
 
me da paja escribir sobre los wnes gritando C M Punk, eso si no era por Phil Brooks
 
me da paja escribir sobre los wnes gritando C M Punk, eso si no era por Phil Brooks

Nunca caché qué mierda ese wn... porque fue después de un brawler entre el público que nació ese grito entre ese sector.
 
Pero viene a luchar por los muchachos de Legión.
A todo esto, hoy me puse a darle laiks a distintas federaciones chilenas para adentrarme un poco mas en este mundillo y mi conclusión es que hay DEMASIADAS agrupaciones y estoy hablando solo de santiago. No hay tanto mercado para todos y así el dia de la pichula empezará a tomar mas fuerza la lucha chilena. Claro que debe ser lindo unificar, pero me imagino que la lucha de egos debe ser pal terrible pico
 
Toro y Giger estan retirados? igual como que me extraña que no esten aquí


reacciones del anuncio del proximo Full DEstrcution 2 para el 9 de abril

Doña Tifanny es la cumbia, se echo al bolsillo al publico, ya en el show pasado habiamos visto q lo hacia superbien en el ring, y fue la raja como desarrollaron la historia de q ambas habian sido rivales en el show pasado.

Cuanto salva a los luchadores tener una catchphrase o grito caracteristicos, no tenia ni puta idea quienes eran los vikingos, de la lucha tag, pero prendieron y nos sumamos a su HOO, hasta unos "Por Odiiinn" escuche.... aplausos para los payasos anarkos los BAM BIM BEMs

Miguelito de los faces mas overs de la custion, aunke solo sea para webeeo...

Puta me sabio mal la lucha por el titulo de Hero, el ql es de lo mas pifeado en cada show, pero el publico no estuvo a full con Montoya...
La raja de Perla fue un distractivo monumental, El back suplex del esquinero a Montoya fue como la caida de Okada CTM pense ke moría....
y aunke hubo reacciones cuando ganó, senti ke le falto mas punch a la derrota de Hero...

Por que no esta XL aquí, recuerdo quen en Fight Forever era el con mas pop babyface de los chilenos, el debio ser el hombre elegido para derribar a los argentinos...

:idolo: Don OMEGA :idolo: Don Reborn Sydal .... lucharon piolitamente pero exudan impronta .... me falto el Hadou-ken
Piolisimo evento....

Pd. rajense con las fotos de la argenina :sconfcursing:

XL anda webeando aquí http://www.noah.co.jp/

XL anda en Japón weando en empresas que no son de fantasía como la de Huguito :awesome:
por que de fantasía? la de huguito es mas como la DDT? :lol2:
 
Pero viene a luchar por los muchachos de Legión.
A todo esto, hoy me puse a darle laiks a distintas federaciones chilenas para adentrarme un poco mas en este mundillo y mi conclusión es que hay DEMASIADAS agrupaciones y estoy hablando solo de santiago. No hay tanto mercado para todos y así el dia de la pichula empezará a tomar mas fuerza la lucha chilena. Claro que debe ser lindo unificar, pero me imagino que la lucha de egos debe ser pal terrible pico

En parte es lo que está haciendo la empresa de Huguito, unir a varios weones para luchar (aunque se nota que hay una supremacia del antiguo RLL).
 
16266256_1350798494994884_3430696307438503081_n.jpg
 
Volver
Arriba