• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Republica Checa se opone a la mentira de la inmigración.

En Europa deben haber hecho una campaña comunicacional brutal a favor de los inmigrantes para que acepten a tanto negro, me imagino al noticiero del canal 13, pero en todos los medios por años. No entiendo como gente objetivamente más culta, ha aceptado eso.
 
Totalmente falso.
La legislación chilena solo acepta como tope un 25% de de la dotación de trabajadores extranjeros de una empresa.
Aunque estos tengan menor remuneración pueden acceder a un sindicato y mejorar su condición.
Esa caricatura producto de la ignorancia respecto al tema.
https://www.df.cl/noticias/economia...abajadores-extranjeros/2016-12-16/200311.html

Es el 15% pero las empresas puede contratar mas extranjeros como "contratistas" los cuales siempre ganan menos que el trabajador propio y pueden sobrepasar el 15% sin ningún problema, aparte la mayoría de los trabajadores de Haiti, Colombia no tiene una cultura de sindicalización, el punto es que estos trabajadores no reclaman ni mucho menos se sindicalizan, por eso los empresarios los quieren traer. No sabia que los empresarios querían traer extranjeros por amor y ayudar a esos países :lol2:
 
Es el 15% pero las empresas puede contratar mas extranjeros como "contratistas" los cuales siempre ganan menos que el trabajador propio y pueden sobrepasar el 15% sin ningún problema, aparte la mayoría de los trabajadores de Haiti, Colombia no tiene una cultura de sindicalización, el punto es que estos trabajadores no reclaman ni mucho menos se sindicalizan, por eso los empresarios los quieren traer. No sabia que los empresarios querían traer extranjeros por amor y ayudar a esos países :lol2:
pero luego cuando le argumentas estas mismas weas a los weones de frente amplio te llaman facho, son unas marionetas
 
Increible que en un tema que se habla de republica checa no posteen a la diosa Silvia Saint.

Silvia-Saint-3.jpg


n_real_madrid_varios-2648035.jpg

girls_bambeyru_300512_2217.jpg


16798cf13fa93dc0d615f03581a79683.jpg
 
Y pensar que aquí en antofagasta los negros son una plaga, como lo son los progres-zurdos en mi universidad, hablo estos temas en clases de ciencias políticas y estos chuchesumadres se me tiran como viles maracas a abushearme, negros culiaos tienen contaminadas sus calles con carne de perro y paloma en forma de anticucho, ya no hay reforma y solo un gobierno con cocos (como el de República Checa y Rusia) nos podría salvar de la plaga negroide, me decepciona ver cómo la población local en unos cuantos años más va a ser mitad negra mitad chilena, si la peste negra acabo con la mitad de Europa en la Edad Media, la peste negroide acabará con antofagasta en la edad moderna.
Creo que este foro me ha convertido en un weon que le ha tomado odio a estas personas como a los zurdos-progres, pero creo que ha sido para mejor, me llega a dar rabia ir al centro y ver las calles plagadas de negros y progres chupapicos del chicho Allende defendiéndolos, pensar que me tienen de "facho pinochetista de ultra derecha" por no pensar como los sacohueas de la federación.
:idolo: República Checa
:idolo: Checoslovaquia
:idolo: mujeres del este de Europa
:clapclap: cerrarle las puertas a los negros y cabezas de toalla
:clapclap: gobernantes con los cocos bien puestos que la ven por ellos y por su gente
 
Ignorante es creer que los ricos respetan la norma
Oye Karl Marx llamo y dijo que le devolvieras sus frases:sconfono:

Ignorante es creer que los ricos respetan la norma
Oye KArl MArx llamo y dijo que le devolvieras sus frases.
Es el 15% pero las empresas puede contratar mas extranjeros como "contratistas" los cuales siempre ganan menos que el trabajador propio y pueden sobrepasar el 15% sin ningún problema, aparte la mayoría de los trabajadores de Haiti, Colombia no tiene una cultura de sindicalización, el punto es que estos trabajadores no reclaman ni mucho menos se sindicalizan, por eso los empresarios los quieren traer. No sabia que los empresarios querían traer extranjeros por amor y ayudar a esos países :lol2:

Bueno, desconozco el caso de los contratista. Pero eso es un punto donde los sindicatos en Chile no hacen su trabajo y es vincular al extranjero en sus negociaciones. Aunque suene extraño :lol2: en el sindicalismo chileno existe machis, xenofobia y racismo como todo orden de vida (Bertitas).
Respecto lo primero si es el 15 ó 25%. El 2005 era del 15% y actualmente del 25%, aunque, la SOFOFA quiere aumentarlo al 40% :lol2:
 
Tuve oportunidad de conversar con italianos directos el factor migratorio en esa peninsula en los ultimos 2 años. la wea es un puto caos: se cuentan por decenas las lanchas con hasta 400 weones que surcan el mediterraneo todas las semanas desde libia para hacer tierra en sicilia y cruzar el estrecho de Mesina y llegar al continente europeo. el objetivo de todos o "casi" todos es llegar hasta Alemania , Belgica y Los paises bajos.

Y en virtud de progresistas y callamperas directrices UE sobre "cuotas de migrantes a aceptar", es deber del estado italiano dar vivienda y beneficios solicales a todo este mar de weones, hundiendo las economias locales. ejemplificador es el caso posteado hace algunos meses de un dueño de hotel en Rovigo (venecia) donde las habitaciones del mismo fueron tomadas por la policia para darselas a migrantes (pagando nada, obvio) forzando al hombre a mantener a toda esa tropa. y como los africanos recibieron casa de la nada, y bonos de la nada, es obvio en lo que trabajan: EN NADA. ESTAN TODO EL DIA TIRANDOSE LAS WEAS, CULIANDO, Y PARIENDO MAS. los tanos se quejaban basicamente de que se formaban barriadas parecidas a las favelas brasileras en los suburbios de las ciudades, con viviendas sociales pagadas por el estado italiano, donde habian miles de negros haciendo nada a la espera de algun dato o movida para tener donde llegar a Baviera. y anda a pedirles un puto impuesto , o que trabajen, o que muevan sus inutiles de rajas de ahi. la UE no lo permite, con estrictas politicas.

aca estamos haciendo la misma wea :hands: permitiendo sin filtro alguno que miles de weones vengan a instalarse a exigir mierdas y a dejar CERO .

ahora solo R.Checa responde con lo que es obvio
- an unacceptable encroachment on their sovereignty :clapclap: que venga un ente externo a decirte que tienes que aceptar decenas de miles de inutiles es un mandato que no tengo porque conchasumare aceptar.

- Immigration is a sensitive topic amongst Czech voters, with opinion polls showing that most are actively opposed to their country taking in more people from Muslim majority countries :clapclap: a los progresistas que les encanta correrse la paja con el pueblo, pues sepan que es la soberana voluntad del pueblo cerrar fronteras :hands: por tanto el Primer Ministro acata y se pasa al resto por el borde.

cosa impensada en un pais como el nuestro, donde estamos gobernados por viejas.

Toda la razon ,Aplausos a los checos por abrir los ojos y hacer entender a las autoridades.

Como ya se ha dicho , toda la manga de progres y del gobierno culiao que tenemos no se ven afectados por esta mierda , viven en lugares donde la pobreza importada no llega y sus fuentes laborales ,cuoteadas politicamente, no se ven amenazadas.

Es facil ser solidario con plata ajena.
 
hay que ser tenaz y majadero en la postura nacionalista.
por que la postura bajapantalones es tenaz majadera y financiada
 
Es el 15% pero las empresas puede contratar mas extranjeros como "contratistas" los cuales siempre ganan menos que el trabajador propio y pueden sobrepasar el 15% sin ningún problema, aparte la mayoría de los trabajadores de Haiti, Colombia no tiene una cultura de sindicalización, el punto es que estos trabajadores no reclaman ni mucho menos se sindicalizan, por eso los empresarios los quieren traer. No sabia que los empresarios querían traer extranjeros por amor y ayudar a esos países :lol2:

OJO . Solo aplica para empresas con mas de 25 trabajadores , si tiene 24 , los 24 pueden ser extranjeros.
 
Se debe ser super inocente para creer que los empresarios respetan el % de extranjeros

Crean sociedades de papel o subcontratan pero se pasan por el culo toda norma

No son frases de marx , es una realidad
 
Y pensar que aquí en antofagasta los negros son una plaga, como lo son los progres-zurdos en mi universidad, hablo estos temas en clases de ciencias políticas y estos chuchesumadres se me tiran como viles maracas a abushearme, negros culiaos tienen contaminadas sus calles con carne de perro y paloma en forma de anticucho, ya no hay reforma y solo un gobierno con cocos (como el de República Checa y Rusia) nos podría salvar de la plaga negroide, me decepciona ver cómo la población local en unos cuantos años más va a ser mitad negra mitad chilena, si la peste negra acabo con la mitad de Europa en la Edad Media, la peste negroide acabará con antofagasta en la edad moderna.
Creo que este foro me ha convertido en un weon que le ha tomado odio a estas personas como a los zurdos-progres, pero creo que ha sido para mejor, me llega a dar rabia ir al centro y ver las calles plagadas de negros y progres chupapicos del chicho Allende defendiéndolos, pensar que me tienen de "facho pinochetista de ultra derecha" por no pensar como los sacohueas de la federación.
:idolo: República Checa
:idolo: Checoslovaquia
:idolo: mujeres del este de Europa
:clapclap: cerrarle las puertas a los negros y cabezas de toalla
:clapclap: gobernantes con los cocos bien puestos que la ven por ellos y por su gente
Pq en todos tus post tienes que alumbrar que estudias derecho en la U?
 
Volver
Arriba