• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Republica federal de chile

"Cadena de valor", un concepto que no refuta en nada lo afirmado e indicado. Minero chanta.


Hablo el delincuente ... En que momento dije algo en que algun momento fuera algo de discusion pedazo de bestia ignorante.

Ya dije ... y con eso dije que estas meando fuera del tiesto en todo.
 
No me involucres en tu crapulencia, delincuente de mierda


Ay gaya.

No podrías haberlo dicho más claro, te salió bien fleto el insulto. Como todo lo que te corresponde, alpaca amorfa con complejos de inferioridad.
 
Oooh producen fruta y vino!!!
La wea desarrollada.
Me parece que The Ghambia tambien produce fruta y vino
Estimado, en Slovakia y Rusia se hacen chupetes el vino chileno. El gato mas punga vale cerca de 18 a 20 lucas precio chileno. (Aca vale con cuea 3 lucas). El vino que BBB es el Australiano. Y el más caro el francés. No veo vinos de Gambia, aweonao.
 
Cipadrito porque le dicen Alpaca?
A los ariqueños le dicen alpaca?

No tengo puta idea, yo ni naci en el Norte del pais. El aweonao debe pensar que hay mineria solo en el norte del pais o que solo la gente del norte hace mineria.

Pd. A los nacidos en arica se les dice alpacas.
 
Deja de llorar aweonao, si todos sabemos que estás con el ass ardiente desde lo de las AFP :lol2:
 
Última edición:
tanto como la democracia liberal o el modelo economico, siento que el federalismo (como el gobierno centralista actual) son solo modelos prefabricados que fueron creados para otros paises donde sí funciona. El asunto es complicado, Chile deberia crear su propio modelo que tome en cuenta su cultura, su contexto, su idiosincrasia, sino sera un fracaso.

Y cómo crearlo?

Porque si digo algo como Asamblea Constituyente de inmediato saltarán los :grito: "Ay es que los progres! ay es que los zurdos!"; y :blahblah:...

Supongo que tampoco es la idea esperar a que otro "iluminado" del tipo facho, pechoño, pelado, con lentes poto-e-botella y pinta de mascador de almohadas; nos salga con su idea de país amparado por los fusiles de las FF.AA. y la oligarquía endogámica de turno.

Chile necesita repensar qué tipo de país quiere ser -en todo sentido-, pero la visión "portaliana" de Chile junto con el neoliberalismo y el "Estado subsidiario" hace rato que no dan para más.
 
Volver
Arriba