• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resentimiento contra mi padre

osea que tu viejo al no mimarte creo una persona que según tú, es capaz de salir adelante sola....
te guste o no le debes TODO a ese "viejo qlo"
Y solo pal registro... no eres nada especial, te prometo que en el mundo real no destacas en nada si te vanaglorias de lo que todo el resto ya hace
 
Sea como sea, te dio comida y te pago los estudios de cierta manera.
Si te no apoya, mala raja, sigue trabajando en silencio y demuestra con hechos, y que eres de peso, no un pastel cualquiera. Solo depende de ti.
 
Hace la wea que querai conchetumare, ya erí viejo... lo único sí, anda a hacer publicidad gratis a otro lado, no acá :cafe3:








:camera:
 
Tu vieko tenia razon, eres un fracasado, que piratea un auto por que no le dio el mate para sacar la licencia A2
 
deberias chuparle el pico a tu papi o por ultimo dejar que el te penetre. Es la unica solucion para acabar con el resentimiento que tiene un maricon como vo.
 
cuando se titule, puede ir a un psicólogo por que estas enfermo de ira lacra ql!!
mi vieja me causo una depresión que me duro 8 años y aun sigo con crisis de pánico de vez en cuando pero no por eso voy a olvidar que ella trabajo para alimentarme, tenerme en un su casa, asegurarme educación y pagar mis gastos médico. la vida no es fácil y mas difícil se hace si vives con resentimiento
 
cuando se titule, puede ir a un psicólogo por que estas enfermo de ira lacra ql!!
mi vieja me causo una depresión que me duro 8 años y aun sigo con crisis de pánico de vez en cuando pero no por eso voy a olvidar que ella trabajo para alimentarme, tenerme en un su casa, asegurarme educación y pagar mis gastos médico. la vida no es fácil y mas difícil se hace si vives con resentimiento

Pero eso es lo minimo que deben hacer los viejos por sus hijos.

El punto es el cambio de enfoque, pasar de martir/victima (“oh pobre de mi que tuve que pasar por a, b, c...”), al verdadero empoderamiento: entender que en la vida las lecciones siempre vienen de situaciones penca que hay que superar y de las cuales hay que aprender. En el caso del wn que inicio el tema, en vez de llorar como puta debiera enfocarse en el hecho que de esas situaciones penca pudo sacar algo de valor: ser autosuficiente.
 
Pero eso es lo minimo que deben hacer los viejos por sus hijos.

El punto es el cambio de enfoque, pasar de martir/victima (“oh pobre de mi que tuve que pasar por a, b, c...”), al verdadero empoderamiento: entender que en la vida las lecciones siempre vienen de situaciones penca que hay que superar y de las cuales hay que aprender. En el caso del wn que inicio el tema, en vez de llorar como puta debiera enfocarse en el hecho que de esas situaciones penca pudo sacar algo de valor: ser autosuficiente.

obvio que es lo minimo, pero como docente te comento que no todos lo hacen, no sabes cuantas denuncias se deben hacer a fiscalía por vulneración de derechos de los padres hacia sus propios hijos.
 
obvio que es lo minimo, pero como docente te comento que no todos lo hacen, no sabes cuantas denuncias se deben hacer a fiscalía por vulneración de derechos de los padres hacia sus propios hijos.

Lo tengo claro. Pero esa es cosa de uno ser agradecido con la vida no mas, no un gran merito de los padres.
 
Nunca sentí la cercanía o apoyo de mi viejo, ni sentí el apoyo cuando quería emprender o hacer algo nuevo por que siempre me tiraba para abajo. Por ejemplo, cuando chico quise aprender a tocar batería, tenía un compañero que tenía una y me invitaba a tocar, pero no teníamos puta idea si estaba bien o mal, pero la pasábamos re bien y teníamos ganas de aprender, hasta que un día se tuvo que ir de Santiago y se la llevó.
Le pedí a mi viejo que lo que más quería era tener una y que me inscribiera en un curso de percusión, pero me mandó a la chucha, me dijo que no servía para eso, que iba a fracasar o iba a ser desperdicio de plata. Me mató las ilusiones.
Por culpa de mi viejo es que hoy sufro ataques de depresión cada vez que recuerdo el poco apoyo. Pero poco a poco me he ido dando cuenta que tengo que luchar por mis sueños y seguir adelante, por eso siempre trabajo, trabajo y trabajo, ahora con Uber he progresado en mi vida y puedo decir con orgullo que soy mejor que antes y que toda la tropa de pendejos millennials que tuvieron la fortuna de tener un padre que los mimara.
Ahora, como venganza y cuando llegue el día en que me titule, no lo voy a invitar a la ceremonia, por que no tengo nada que agradecerle.Si salí adelante fue por mérito propio y no tengo que dar cabida a gente inferior.
Pero que agueonao amigo. La mejor venganza es mostrar que lograste lo que buscabas. Es difícil ser papá y no es su culpa haber apestado en ello, simplemente no era su área de destrezas en la vida, tu igual que todos somos producto de una cacha en un momento de calentamiento, pero en ningún caso eso asegura que serás un papá modelo.

No te amargues saco de wea y haz tu vida que recién comienza. Ahhh y no eres mejor que el ni que nadie por haber obtenido una caga de título que no es mérito para nadie hoy en día, solo te de permite trabajar en una wea por un tiempo

Cuando seas papá y seas mejor que el en eso (supongo..) el se dará cuenta solo que la cagó, ahora sí saliste maraco vaya callao no más por la vida

Chupalo
 
Valis hongo, no eres el unico con un padre como el pico, de principio a fin... Aprende a ser duro, resistir toda opinion, buena o mala. La depresion es para webones con mucho tiempo.
Saludos bastardo culiao

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Tu vieko tenia razon, eres un fracasado, que piratea un auto por que no le dio el mate para sacar la licencia A2
Dale color, sacar la licencia taxi es la misma mugre que la regular.
Lo imposible es comprarte un taxi. Esas mugres ya no las hacen y tienes que recomprar
 
y que fue del wn, se pitio al taita atropellandolo con el auto del uber, fue multiculturalizado, aun esta manejando o esta en clases ? XD

@guaton asperger yo te invoco XD
 
Ahorrando harto puede que si. Pero si el cipadrito original está llorando porque el papá no le compró una batería cuando chico crees que va a ahorrar para comprarse un taxi ?
P.D. Acá en Iquique las patentes taxi andan por los 15M
 
El ql lloron... Yo a mi papa lo vi dos veces, una cuando lo conocí, me pregunto si había andado en auto alguna vez y salimos a dar una vuelta (No hablamos ni una wea en una hora). Después de 15 años lo vi en el ataúd...Ahora soy alcohólico y tengo problemas psiquiátricos pero soy feliz :jijiji:
 
Ahorrando harto puede que si. Pero si el cipadrito original está llorando porque el papá no le compró una batería cuando chico crees que va a ahorrar para comprarse un taxi ?
P.D. Acá en Iquique las patentes taxi andan por los 15M
Si se puede, asesorandote bien y dar un pie, se puede optar a un credito microempresas asi lo hice yo, en.vez de "ocupar" la plata para comprar un auto para piratear en uber la di de pie para un auto inscrito en el MTT, ¿que gano con eso? Estar bancarizado y poder pensar a largo plazo sea (ampliar la flota, casa, creditos de consumo, etc) en.vez de pensar """ahhh en uber gano plata"""
Pero financieramente eres cesante
 
Volver
Arriba