• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 6: The Final Chapter (2017) [▼71%] <★>

Resident Milla


  • Votantes totales
    15
bien por los evilmaniacs....oiga @Obelisk te mande un MP, ¿tan alzado anda cumpita que no contesta?
 
La primera fue bacan ya despues se puso weona la trama, al menos con la tercera y los super poderes locos :lol2:.



en todo caso, la unica q no ha vuelto es la hija del doc ashford y en una de esa reviven a michelle rodriguez otra vez :xd:
jaaj demas, cuando vi la tres quede "wat"
 
A todo estoy jugando el Resident Evil Revelations 1. Empieza re mal despues se pone re weno.
Eso.
 
una sola pregunta...


por que?
Lo había dicho antes en este tema pero lo diré ahora con más detalle: siguen con estas películas sólo para hacer que Milla Jovovich siga siendo relevante como actriz de 1er nivel en Hollywood. Considera también que el director Paul W.S. Anderson es su actual esposo y no necesitarás más argumentos, ya que esta saga (incluso como producto independiente de los juegos) ha perdido todo sentido argumental, al meter cada vez más guiones de mierda y meter más personajes icónicos de forma aleatoria porque hay que cumplir con el contrato, para hacer a Alice mucho más importante en el guión o sólo porque sí. Los gringos van más allá e incluso critican los pobres efectos visuales en toda la saga, con lo que ni siquiera se explican hacia qué público van dirigidas estas películas.



 
la 1 era una buena adaptacion del juego que tambien pudo pasar como una buena pelicula de suspenso zombie. La 2 ya se alejo mucho del juego pero como pelicula aparte no era mala, podriamos decir que era "una pelicula de accion entretenida". De ahi para arriba, una mierda cada vez peor que la anterior con tal de justificar a la mina como protagonista.
 
Pequeño vistazo en baja calidad al trailer:

 
Los wns están igual q los comentarios del topic de civil war ... que en el comic sale esto así que falta eso :exile: ... O igual que en el topic de game of thrones ... que en los libros sale esta wea así que debiese ser así :exile:
Ahora quieren que sea una wea calcada al juego.
 
La 1 la encontré malísima y la 2... al nivel de DB Evolution o MK II.

Que se acabe luego esta cagá.
 
Llegue hasta la 2.
Como la de los Tujas y Furiosos, no creo q de pa mas
 
me entretiene bastante la saga de peliculas de RE, supongo que sera por que nunca he jugado uno de los videojuegos y al no saber la historia no tengo puta idea de los errores u omisiones que ocurren en la pelicula

igual algunas de las peliculas parecen ser producciones de colegio con unos efectos especiales que hasta el fantasma Blee de pipiripao se ve real en comparación... pero sirven para pasar el rato

al total de la saga le daria un 4 / 10
 
No se de donde sacan que la 1 es la mas fiel al juego...pelicula culia na que ver con el juego...a menos que me den el argumento de umbrella y el laboratorio subterraneo no hay ninguna wea extra...una mierda de pelicula que se adapto a no mas de cinco detalles del RE1 que es una wea na que ver. Mas encima en la 2 dejar como perkin a los STARS??? No me webeen...y dejar como secundario al gran :maestro: Leon Scott Kennedy???

Milla...eres exquisita pero...dejate de webiar y tapate con diario
 
Volver
Arriba