• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 6: The Final Chapter (2017) [▼71%] <★>

Resident Milla


  • Votantes totales
    15
El otro día me puse a ver Retribution en Netflix, ya que no la había visto y... puta la weá mala wn oh :ohno:
 
se me había olvidado que estaban haciendo otra :naster:
 
Recién caché que borraron el posteo de las fotos de la Milla en pelota :ohno:

Para postear minas se urgen caleta, pero para floodear FPDCTM con puros chistes fomes de cómics ni se arrugan los conchesumadres.
 
Recién caché que borraron el posteo de las fotos de la Milla en pelota :ohno:

Para postear minas se urgen caleta, pero para floodear FPDCTM con puros chistes fomes de cómics ni se arrugan los conchesumadres.

Pensé q yo era el weon que no se acordaba donde estaban esas fotos.
Donde quedó ese posteo, es para un informe de la pega :orejon:
 
La única que salva es la 1, de ahí en adelante va de mal en peor, siendo que las siguientes peliculas contaron con más presupuesto.
 
Pta entre al tema por que en tapatalk sale la foto de la mina. ... entro y la wea no Está :fuu:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Mala la saga wn de principio a fin

Las que salvan son las de animación
 
Un fin de semana decidí ver las 5 películas de puro aburrido y debo decir, puta que valen callampa estás hueás, no tienen nada que ver que el juego wn, se nota que el director hizo las película para tener vigente a la Milla Jovovich y así poder comérsela (cosa que le resultó) :cafe3:

Lo único que salva de las 5 películas, es la mijita rica de la Sienna Guillory cómo la Jill Valentine:wub:

tumblr_mldmwaZiAK1snxhfzo2_1280.jpg


latest


Ojalá si hacen un Reboot de la saga, que siga ella cómo Jill :wub:
 
Un fin de semana decidí ver las 5 películas de puro aburrido y debo decir, puta que valen callampa estás hueás, no tienen nada que ver que el juego wn, se nota que el director hizo las película para tener vigente a la Milla Jovovich y así poder comérsela (cosa que le resultó) :cafe3:

Lo único que salva de las 5 películas, es la mijita rica de la Sienna Guillory cómo la Jill Valentine:wub:

tumblr_mldmwaZiAK1snxhfzo2_1280.jpg


latest


Ojalá si hacen un Reboot de la saga, que siga ella cómo Jill :wub:
mijita rica. Puta que es rica .
 
Un fin de semana decidí ver las 5 películas de puro aburrido y debo decir, puta que valen callampa estás hueás, no tienen nada que ver que el juego wn, se nota que el director hizo las película para tener vigente a la Milla Jovovich y así poder comérsela (cosa que le resultó) :cafe3:

Lo único que salva de las 5 películas, es la mijita rica de la Sienna Guillory cómo la Jill Valentine:wub:

tumblr_mldmwaZiAK1snxhfzo2_1280.jpg


latest


Ojalá si hacen un Reboot de la saga, que siga ella cómo Jill :wub:

Exijo foto en pelota de la actriz.

Y volviendo al tema, lo unico bueno de esta saga que igual aparecen varios personajes del videojuego, ahora que tengan una historia coherente, nica.
 
Volver
Arriba