• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 6: The Final Chapter (2017) [▼71%] <★>

Resident Milla


  • Votantes totales
    15
¡Que alegría, por fin termina esta mierda ! :yeah:

La uno y las dos animadas...mas la nueva que viene :aerobic:
 
Angela Ashcroft ya es legal
500full.jpg
 
Que manera de prostituir la saga resident evil, termino siendo una mezcla de varias otras peliculas :lol2: :lol2: :lol2:
 
me entretuvo esta saga, pero en la 2 el nemesis debio ser la estrella y ser malo hasta el final
se agradece que se mantenga el elenco a traves de las peliculas, algo muy dificil de lograr
sobre todo si son sagas cuya fanaticada es selectiva y no masiva

vamo a verla igual la 6 :lol2: y a la mila haciendo piruetas y patadas en las orejas
 
Como adaptaciones todas sin excepción valen callampa - hasta la 1. Como una wea 'inspirada' en RE, la 1 podría salvar algo.

En resumen, esta wea es una mierda de principio a fin que ni se molesten siquiera en bajar de su torrent preferido (y eso que fui a ver al cine la 1 :ohno:)
 
Podría afirmar a duras penas que, de todas esas bazofias, con mucha cuea "salva" algo la 1, ya que no deja de ser un excremento de toda esa saga culiá nefasta. :ohno:

Desde que ví la weá mala de la segunda película, prefiero hacer la vista gorda y no esperar absolutamente nada de esta "saga":ohno:
 
Análisis del Trailer hecho por Angry Joe:
Recomienda no esperar mucho de esta película y mantener las expectativas bajas. Será sólo una película para pasar el rato un fin de semana, incluso comparándolas con producciones Clase B. Se siguen manteniendo las críticas negativas hacia el director Paul W.S. Anderson, desde la mala edición, pasando por la mala calidad de los efectos CGI, hasta el descaro de seguir destacando a Milla Jovovich (su esposa) en todas las escenas posibles para seguir promocionándola en Hollwyood.
También recomienda a los fanáticos de Resident Evil (los juegos) que no se calienten la cabeza. Desde hace tiempo que ambas sagas sólo comparten el nombre y, por lo visto, la tendencia se mantendrá para la última película. Para muestra, se supone que saldrá Claire en esta película y ni la han mostrado en el trailer.

 
Si no esta actuando Milla, es mas fome que la chucha para una entrevista con su acento normal jajaj.
 
Peliculas hechas para machos
:idolo: tomar un chela, viendo esta peli y q tu mina te haga un oral y despues te pasa el chico
 
Me importa un pico que no se parezca al juego viejaaa !!!!!
Me han entretenido las 5 anteriores , asi que :hands:
Comentario aparte ese bodrio de silent hill , hermano esas peliculas ql si que son nefastas :sisi:
No con un afan de empatar claro esta :sisi:
 
Llegué hasta la 2 y sería :hands:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba