• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 6: The Final Chapter (2017) [▼71%] <★>

Resident Milla


  • Votantes totales
    15

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
510412.jpg


Resident Evil: The Final Chapter es una película dirigida por Paul W.S. Anderson. Él había manifestado sus intenciones de realizar una sexta entrega de Resildent Evil desde antes del estreno de Resident Evil: Retribution, pues el propio director había dejado muy en claro sus deseos de rodarlas de manera simultánea. Aunque al final decidió rodarlas de manera individual, el desenlace de la quinta entrega dejó muy en claro que veríamos una sexta parte, la cual se estrenará en el 2016.

Esta confirmado de que esta sera la ultima entrega de la saga cinematográfica de la saga. Se han confirmado la presencia de varios de los personajes de las películas anteriores. Aun esta en desarrollo y no se a dado fecha definitiva aun.

Argumento:

La ultima película se basará en la batalla de Alice y los supervivientes por evitar la exterminación de la raza humana la B.S.A.A, para ello deberán destruir a la reina roja la cual está controlando a los bows, en esta aventura Alice deberá regresar a Raccoon City la cual fue destruida y ahora la cual esta llena de monstruos. En el camino Alice y los demás recibirán la ayuda de viejos amigos los cuales creían desaparecidos.

http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Resident_Evil:_The_Final_Chapter
http://www.imdb.com/title/tt2592614/
 
La unica que me gusto fue la 1 y 2 pero tenian muchos errores.

Despues de ahi en adelante pura caca, Milla ctm nefasta.
 
:idolo: Seguir estirando una saga muerta únicamente para mantener a tu señora en la primera línea de Hollywood

Fuera de webeo... nefastos conchesumadre. Ojalá le vaya peor que a las películas de Badilla
 
siempre he apostado mi coco derecho a que cuando se termine a saga anuncian el reboot :sisi:

tambien siempre he dicho que la precuela del incidente en las montañas arklay con rebecca chambers sería un thriller interesante



sobre esta saga en si, las peliculas han sido progresivamente mas calamperas a medida que salen, por lo que espero que terminen la saga de la manera mas mierda posible

:idolo: Paul W S Anderson en Event Horizon y Resident 1
:monomeon: Paul W S Anderson en el resto de su filmografia
:monomeon: desperdiciar a Christoph Waltz y Mads Mikkelsen en Los Tres Mosqueteros dandoles papeles ultra callamperos
 
La única buena y que se aproxima más al juego es la 1, con un final la raja que prometía una saga al nivel del juego. Pero cuando llegó la 2-----> :ohno:..... Y de ahí para adelante los :ohno: aumentaron de forma exponencial. :ohno:

:monomeon: SONY, para qué hacer las cosas bien si se pueden hacer como la mierda. :nonono:
 
Última edición:
esta saga es igual q las temporadas, cada una es peor q su antecesora :ohno:
despues de ver la soberana mierda que es la 5ta pelicula, mi imaginacion no da para pensar que puede salir en la 6.

viejos amigos desaparecido? si han muerto todos o salieron en la 5ta :lol2:
 
La primera fue bacan ya despues se puso weona la trama, al menos con la tercera y los super poderes locos :lol2:.

viejos amigos desaparecido? si han muerto todos o salieron en la 5ta :lol2:

en todo caso, la unica q no ha vuelto es la hija del doc ashford y en una de esa reviven a michelle rodriguez otra vez :xd:
 
Los comentaritos wn jjaj,da la impresión que debió quedarse en juego nomas.

Igual habia escuchado el comentario generalizado de que la 1 "algo" tenía,quizá los que opinaron eran fans de las peliculas de terror con paladar fino.
 
a mi me gusta esta saga :jrio:

me paso por los cocos lo que dicen que "el juego y...." :blahblah:


milla jovovich (alice) :jmuak3:
39 años


Milla_Jovovich-Tiziano_Magni-unusualyoung.jpeg

sienna guillory (Jill Valentine) :jlove:
40 años



968full-sienna-guillory.jpg

ali larter (Claire Redfield):jojitos:
39 años

6.323155746_large.jpg

spencer locke (k-mart) :jgato:
23 años

hot-spencer-spencer-locke-13119099-1707-2560.jpg

Li Bingbing (ada wong) :jenamorado:
42 años


600full-bingbing-li.jpg

bonus track:
Madeline Carroll (la reina blanca) :jmuak:
19 añitos

MADELINE-CARROLL-BY-JIM-JORDAN-16.jpg
 
Última edición:
La mas piola para mi fue la 2, que tiene el balance entre "terror" y accion ( salvo la wea del Nemesis amigui).
La 3 es derechamente mala y la 4 una mierda en todo sentido -no solo como adaptacion- de ahi que ni me digne a ver la 5, tal parece que hice bien.
 
Wena....jajaja ni ahi

Vi la 1 fue como eeeeya igual se parece al juego, salvo la hora y media de efectos muy malos.
Despues la 2, parece q ahi sale el Nemesis.... cuec. Basura total,hasta es media enredada.
Como Rapido y Furioso, no pase de la 2da mi pienso ponerme al dia.

Una vez agarre una en el TNT estaban como peleando contra cuervos y unos zombies en el desierto y parace q despues hay una pelea con un Wesker mutante o algo asi.
 
La última entrega fue asquerosamente mala, dudo que ésta pueda ser peor, igual ni cagando pago por verla

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba