• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 6: The Final Chapter (2017) [▼71%] <★>

Resident Milla


  • Votantes totales
    15
Declaraciones de Milla Jovovich, quien se mostró muy molesta tras el anuncio del reboot de la saga:

"¿Van a hacer un reboot? Pues bien, buena suerte con eso."
"Creo que mucha gente toma estas franquicias y les pone el carruaje antes del caballo. Es muy peligroso. Han querido hacer un reboot de Resident Evil durante muchos años, y escucha: amo a Resident Evil. Creo que es una gran franquicia, y tomaría el proyecto si fuera productora. Creo que lo que hizo a Resident Evil tan especial es que quienes trabajaron ahí realmente amaban lo que hacían y eran muy fanáticos del juego. Yo recomendaría que encuentren a gente que tenga la misma pasión por la saga antes de hablar sobre un reboot. Creo que cuando te metes en este tipo de géneros, la gente es muy sensible a las falsificaciones. Hay algunos que son muy fanáticos de géneros como el terror o la ciencia ficción, y no son idiotas. Pueden olfatear cuándo algo está hecho porque esa gente trabaja con pasión, y cuándo algo se hace sólo para ganar dinero."


http://comicbook.com/gaming/2017/05/22/resident-evil-milla-jovovich-comments-on-reboot-news/

La weona carerraja :nonono:
 
Declaraciones de Milla Jovovich, quien se mostró muy molesta tras el anuncio del reboot de la saga:

"¿Van a hacer un reboot? Pues bien, buena suerte con eso."
"Creo que mucha gente toma estas franquicias y les pone el carruaje antes del caballo. Es muy peligroso. Han querido hacer un reboot de Resident Evil durante muchos años, y escucha: amo a Resident Evil. Creo que es una gran franquicia, y tomaría el proyecto si fuera productora. Creo que lo que hizo a Resident Evil tan especial es que quienes trabajaron ahí realmente amaban lo que hacían y eran muy fanáticos del juego. Yo recomendaría que encuentren a gente que tenga la misma pasión por la saga antes de hablar sobre un reboot. Creo que cuando te metes en este tipo de géneros, la gente es muy sensible a las falsificaciones. Hay algunos que son muy fanáticos de géneros como el terror o la ciencia ficción, y no son idiotas. Pueden olfatear cuándo algo está hecho porque esa gente trabaja con pasión, y cuándo algo se hace sólo para ganar dinero."

http://comicbook.com/gaming/2017/05/22/resident-evil-milla-jovovich-comments-on-reboot-news/

La weona carerraja :nonono:
Hija de puta que cara dura :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
lol2.gif
 
En un giro inesperado de los hechos, resulta que "Resident Evil: Capítulo Final" fue un ÉXITO de taquilla: recaudó 312 millones de dólares en todo el mundo (160 millones sólo en China) y logró que la saga pasara la barrera de los 1.200 millones de dólares en ganancias. Más aún, la productora dueña de los derechos (Constantin Film) confirmó hace poco que hará un reboot de la saga, aunque no contará con el director Paul W.S. Anderson, quien en estos momentos está escribiendo la película de "Monster Hunter", otra franquicia de Capcom

http://mouse.latercera.com/se-confirma-el-reinicio-de-las-peliculas-de-resident-evil/
http://www.eurogamer.es/articles/20...-recibiran-un-reboot-con-seis-nuevas-entregas

En verdad ni yo puedo saber a quién chucha les gustaron esas cagás de películas :lol2:

Deben ser los mismos que gustan de películas como martha vs martha.
 
Creo que esta mierda insufrible ni siquiera deberia tener un Reboot. En ese caso, era mil veces mejor que hicieran un reboot o una nueva película de - arriesgo baneo - la mejor película de videojuegos a la fecha: SILENT HILL :clapclap.

Pero resident evil? Weon!! :lol2:

Y morí con los comentarios de Leeloo...no podis ser tan careraja y decir que eres adicto al juego; siendo que la wea que menos hicieron, fue acercarse a ello :rofl:
 
Declaraciones de Milla Jovovich, quien se mostró muy molesta tras el anuncio del reboot de la saga:

"¿Van a hacer un reboot? Pues bien, buena suerte con eso."
"Creo que mucha gente toma estas franquicias y les pone el carruaje antes del caballo. Es muy peligroso. Han querido hacer un reboot de Resident Evil durante muchos años, y escucha: amo a Resident Evil. Creo que es una gran franquicia, y tomaría el proyecto si fuera productora. Creo que lo que hizo a Resident Evil tan especial es que quienes trabajaron ahí realmente amaban lo que hacían y eran muy fanáticos del juego. Yo recomendaría que encuentren a gente que tenga la misma pasión por la saga antes de hablar sobre un reboot. Creo que cuando te metes en este tipo de géneros, la gente es muy sensible a las falsificaciones. Hay algunos que son muy fanáticos de géneros como el terror o la ciencia ficción, y no son idiotas. Pueden olfatear cuándo algo está hecho porque esa gente trabaja con pasión, y cuándo algo se hace sólo para ganar dinero."


http://comicbook.com/gaming/2017/05/22/resident-evil-milla-jovovich-comments-on-reboot-news/

La weona carerraja :nonono:
Se puede postular a Mayoneseo 2017m
 
Encontraba rica a Milla Jovovich, pero despues de ese comentario tan mongolico se cayó pesadamente del pedestal. Que se vaya a la cocina mejor CTM.
 
estamos claros que la wea es porque "descubrieron" un nuevo nicho de weones que sagradamente ira a ver estos bodrios, tal como no matan la franquicia de los rapidos y chistosos y pasan rebooteando batman y spiderman todas las decadas.

si llegan a descubrir que ver 2 horas un mojon en un refrigerador llena los cines, den por seguro que partiran planificando una trilogia.
 
Volver
Arriba