• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil Revelations 2

ACTUALIZACIÓN

Hace unos días se lanzó la prueba de Digital Foundry hacia la versión de PS4, aclarando que fue una versión de Pre-Producción (no definitiva). Pese a que en la mayoría del tiempo corrió a 60fps constantes, por momentos se bajó el framerate hasta los 50fps, y en un momento puntual llegó hasta los 45fps.



El 1er Episodio del juego (de un total de 4) se estrenará el Martes 24 de Febrero para PS3 y PS4, y el Miércoles 25 de Febrero para Xbox 360, Xbox One y PC. Para los que compren el juego en digital, cada episodio tendrá un valor de US$5,99 o, si se prefiere, se puede comprar la temporada completa en US$24,99, la cual incluirá 2 episodios adicionales y desbloqueará a Hunk para el Modo Asalto.

Quienes quieran comprar el juego en formato físico deberán esperar hasta el Martes 17 de Marzo (fecha para todas las consolas) para adquirir el disco. La versión en disco contendrá los 4 episodios originales, 2 episodios adicionales y contenido adicional para el Modo Asalto: 4 trajes adicionales, 2 personajes exclusivos (Hunk y Wesker) y mapas adicionales basados en antiguos juegos de la saga.

Finalmente, recordar que para Otoño de 2015 se lanzará la versión de PS Vita, la cual tendrá el mismo contenido que las versiones físicas de las consolas de sobremesa.

Fuente: http://www.capcom-unity.com/brelsto...ase-date-info-for-resident-evil-revelations-2
Vita: http://www.capcom-unity.com/brelsto...elations-2-coming-to-playstation-vita-in-2015
 
Última edición:
Surgió una nueva polémica: en una entrevista con el sitio español Mundo Gamers, el Jefe de Producción de Capcom Japón, Matt Walker, confirmó que el juego tendrá microtransacciones, con lo que se podrá comprar armas y cristales de vida con dinero real, si el jugador lo estima conveniente,

http://www.mundogamers.com/articulo-entrevista__resident_evil_revelations_2-ps4.439.html

Sin embargo, y con el fin de despejar dudas debido a la entrevista, en Capcom Unity aclararon que las microtransacciones sólo se ocuparán en el Modo Asalto, no en el Modo Historia.

http://www.capcom-unity.com/residen...91/30427175/microtransactions-are-in-it-seems
 
eres el unico conchesumadre capaz de decir que el outbreak es bueno
juego culiao es nefasto nivel todas las weas que han salido para ps3 que tienen resident evil en el nombre

hijo de la come moco, outbreak me refiero al de Ps2.
 
oh el bastardo culiao aweonao aprende a leer mate wea reculiao te dije que el outbreak vale pico (como tus cagas de gustos ) y es peor incluso que las weas de ps3 adonde chucha hay un outbreak en ps3 embarao culiao?

como que no esta para ps3, tonto sapo y la conchetumare, bastardo culiao hijo de la bastarda perra culia adicta al sexo que tiene el choro con tiña.... claro que esta para PS3



PS2 Classic

:salud:
 
A ver, no me hagan mucho caso, pero se supone que el Outbreak no esta legamente para PS3, ni siquiera en la store y que la única forma de jugarlo es con los primeros modelos de PS3 que incluían retrocompatibilidad con PS2.

Es lo que tengo entendido al menos, que yo sepa, a diferencia de -por ejemplo- RE4 y Code veronica que se pueden comprar con el pack Revival Selection o por separado en la store.

y a todo esto: ¿por que es tan mal juego el Outbreak?, pregunto desde la ignorancia, en ps2 solo jugue al Code veronica y al Dead Aim.
 
A ver, no me hagan mucho caso, pero se supone que el Outbreak no esta legamente para PS3, ni siquiera en la store y que la única forma de jugarlo es con los primeros modelos de PS3 que incluían retrocompatibilidad con PS2.

Es lo que tengo entendido al menos, que yo sepa, a diferencia de -por ejemplo- RE4 y Code veronica que se pueden comprar con el pack Revival Selection o por separado en la store.

y a todo esto: ¿por que es tan mal juego el Outbreak?, pregunto desde la ignorancia, en ps2 solo jugue al Code veronica y al Dead Aim.

el outbreak salio mucho despues que el RE4 que para mi es una mierda, lo bueno del OUT file 1 y 2... que ambos se jugaban online y mantenian la grafica o perspectiva que los clasicos anteriores al RE4.

ahora Ps3, tecnicamente si el juego de ps2 logicamente corre en solo Ps3 con Retrocompativilidad..... pero... cuando se logro desbloquear la Ps3 y pasado el tiempo de la scene en esta plataforma se logro hacer correr titulos de Ps2 en consolas NO retrocompatibles, ya sea el caso de algunas Ps3 Fat y las Slim las cuales no traen ni retrocompativilidad ni el emulador.... el emulador fue sacado de la misma consola Ps3 fat.... ya que existen 2 modelos de retrocompativilidad una por Hardware y otra por Software.

Ps2ClassicManager llamado en la scene de ps3 la utilidad para CFW .


aun hoy existen creo que 2 servidores para jugar RE Outbreak, estos servidores fueron creados por verdaderos fans y mantienen el servidor activo.


y no me queda mas que añadir que el usuario 232juango es terrible aweonao. :cafe3:
 
¿qué onda? ¿no hay moderación?

Sobre el juego, mediocre... entretenido, pero mediocre.

Abandona todo lo interesante del Revelation y lo convierte en un shooter casi lineal. De las mecánicas, sólo cuando juegas con Barry es interesante (dado que su partner puede ver los enemigos y sus puntos débiles).

También tiene algunas bromas/homenajes con Jill Sandwich y "master of unlocking".

Pero en general, no le llega ni a los talones al Revelation 1. No deja de llamarme la atención la habilidad de Crapcom de tomar un juego y eliminar todo lo que lo hacía un buen juego. Realmente el que el REmake y RE0 salieran para gamecube fue la peor mierda que pudo haberle pasado a la IP.
 
no sigan con las peleas weonas, el próximo que webee será baneado hasta el 2040.
 
Dejando los trolleos varios a un lado:

Capcom se ha marcado ports asquerosos tanto en PC como en PS4, al primero le han extirpado el multijugador local (algo inexplicable, puesto que todos los RE anteriores en PC tenían modo 2 players) y en la consola de Sony hay bajadas de frames hasta los 20 Fps, la que salio mejor parada fue la versión de Juan.

Lo mejor de todo es que gráficamente -muchos aseguran- que es peor que el primer Revelations.

Conclusión: La Peor versión del juego es con diferencia la de PS4, tiene peor sombreado, peor resolución y peores texturas que el resto y ademas, diferencias de hasta 30 fps con el resto de versiones, luego entraría la de PC, que carece totalmente de multijugador local.

Las 3 versiones funcionan a 1080p, la medía de Frames en PS4 es de 24FPS, mientras que en Juan es de 42FPS

04662ed614d6b5dc67984adc10552438o.png
 
Dejando los trolleos varios a un lado:

Capcom se ha marcado ports asquerosos tanto en PC como en PS4, al primero le han extirpado el multijugador local (algo inexplicable, puesto que todos los RE anteriores en PC tenían modo 2 players) y en la consola de Sony hay bajadas de frames hasta los 20 Fps, la que salio mejor parada fue la versión de Juan.

Lo mejor de todo es que gráficamente -muchos aseguran- que es peor que el primer Revelations.

Conclusión: La Peor versión del juego es con diferencia la de PS4, tiene peor sombreado, peor resolución y peores texturas que el resto y ademas, diferencias de hasta 30 fps con el resto de versiones, luego entraría la de PC, que carece totalmente de multijugador local.

Las 3 versiones funcionan a 1080p, la medía de Frames en PS4 es de 24FPS, mientras que en Juan es de 42FPS

04662ed614d6b5dc67984adc10552438o.png

Considerando lo mediocre del juego en general, creo que al final las fps son meramente una guinda en la torta. Y considerando que la ps4 es más simple de programar que la xbone, me parece "sospechoso" que sea tanta la diferencia... sobertodo considerando que para PC tiene problemas similares....

Aunque en general el juego tiene un feeling de juego de bajo presupuesto....
 
Considerando lo mediocre del juego en general, creo que al final las fps son meramente una guinda en la torta. Y considerando que la ps4 es más simple de programar que la xbone, me parece "sospechoso" que sea tanta la diferencia... sobertodo considerando que para PC tiene problemas similares....

Que la peor versión sea la de PS4 no es culpa de Sony, si no de capcom, sobre todo por que el juego ni siquiera es puntero gráficamente, el port lo tuvieron que mandar a hacer a las señoras del aseo para tener un resultado tan malo.

Probablemente lo solucionen por medio de algún parche posteriormente, pero ya empieza a cabrear el hecho de que todos los juegos salgan con problemas de rendimiento y en este caso es aun mas sangrante por que es un juego episodico y de bajo presupuesto, no tienen mas excusa que haber querido abaratar costos lo máximo posible y pasarse la optimización por la raja.
 
Que la peor versión sea la de PS4 no es culpa de Sony, si no de capcom, sobre todo por que el juego ni siquiera es puntero gráficamente, el port lo tuvieron que mandar a hacer a las señoras del aseo para tener un resultado tan malo.

Probablemente lo solucionen por medio de algún parche posteriormente, pero ya empieza a cabrear el hecho de que todos los juegos salgan con problemas de rendimiento y en este caso es aun mas sangrante por que es un juego episodico y de bajo presupuesto, no tienen mas excusa que haber querido abaratar costos lo máximo posible y pasarse la optimización por la raja.

como puse después que me quoteaste, el feeling general del juego es de uno de bajo presupuesto.
 
Teaser oficial del 2do Episodio de Resident Evil Revelations 2



El 2do Episodio se lanzará el Martes 3 de Marzo para PS3 y PS4, y el Miércoles 4 de Marzo para Xbox 360, Xbox One y PC.
 
Revivo el tema (sí, asumo que tiene 1 año de antigüedad) para publicar algo que podría ser de interés.

Durante las celebraciones del 20° Aniversario de la saga Resident Evil, hace unos días se publicó una entrevista efectuada a 2 de los principales desarrolladores de RE Revelations 2. Durante gran parte de la entrevista, contaron detalles sobre las dificultades que tuvieron para realizar el juego, en especial las relacionadas con la historia, ya que debían hacer que ambos arcos argumentativos (el de Claire y el de Barry) fueran igual de interesantes para enganchar al jugador hacia los próximos episodios.

Ahora ¿qué sería lo interesante? Hacia el final de la entrevista, dejaron entrever que hay planes para hacer Resident Evil Revelations 3 en paralelo con la saga principal; y que el nuevo enfoque que le darían a la subsaga Revelations (ya asumida como spin-off) será contar historias de personajes poco utilizados o largamente abandonados en la serie, para que así se armonicen esas historias con la saga principal.

 
Volver
Arriba