• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil Revelations 2

De todos los juegos de Capcom el único que me ha dado problemas es el Devil May Cry 4 Special Edition, la huea no lo puedo hacer correr con Windows 10 ya que apenas lo abro se cae. Todos los otros juegos de Capcom que tengo me corren a 60 fps.
 
El Martes 28 de Noviembre, Resident Evil Revelations 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch. Para incentivar su compra, se añadieron los siguientes elementos:
  • Controles en movimiento para ambos juegos. Se podrá ocupar la movilidad de los JoyCon (por separado) para apuntar, recargar, usar el cuchillo y escapar de los ataques sorpresa.
  • Modo cooperativo local (sólo para Revelations 2), donde cada jugador podrá ocupar un JoyCon y jugar en el mismo televisor a pantalla dividida.
  • Uso de amiibos para desbloquear objetos especiales en ambos juegos (lista por anunciar).
  • Todo el DLC y contenido adicional de ambos juegos se incluirán de forma gratuita, desde el primer segundo.
  • Dos mini-juegos retro. El puntaje ganado en esos mini-juegos se podrá ocupar para el Modo Asalto de los juegos principales.
 
Volver
Arriba