• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Restaurant Peruano Machu Picchu Bilbao c/M. Montt

Sí lo implica.

Traer un plato antes, por sí solo, también implica mejor servicio.

no se tu pero yo no veo bien que uno coma y el otro espere mirando y esa wea es básica en atención al cliente anta a un Tanta o un La Mar que son restaurantes peruanos de nivel medio para arriba me dices si ahi aplica lo mismo ojo solo estoy dando solo un ejemplo de un servicio bajo...
 
no se tu pero yo no veo bien que uno coma y el otro espere mirando y esa wea es básica en atención al cliente anta a un Tanta o un La Mar que son restaurantes peruanos de nivel medio para arriba me dices si ahi aplica lo mismo ojo solo estoy dando solo un ejemplo de un servicio bajo...
Nop, no me ha pasado que me vean comer, incluso si fuera así, no sería tan autista para verme preocupado por ello.
 
Nunca me ha gustado este restaurant, he ido unas 5 veces en los últimos 2 años (por motivos de pega, obvio, no iría por mi cuenta) y siempre tengo algún drama, la atención muy lenta, la comida no muy buena, mesas estrechas, pero OK, nada suficiente como para pedir el libro de reclamos o como para abrir un tema en nuestro querido foro.

Pero hoy fue demasiado...pedí lomo saltado, y la porquería que me trajeron, con cuea era un abastero...es difícil explicarle a mis colegas que el único plato de comida peruana (aparte del ceviche peruano) que me gusta, es el lomo saltado, lo he pedido por 15 años en todos los restaurantes peruanos a donde he ido (si, soy un ñoño mañoso, y qué) y es la primera vez que me pasan gato por liebre.

En algunos te cambian el lomo por filete, no le cambian el nombre, sigue siendo "lomo saltado", pero en el detalle, te explican que es filete. Todo bien ahí...pero cuando te cambian el lomo por una posta, un sobrecostilla, o no se realmente que me dieron, es mucho, al final, no lo comí...o sea, me comí el arroz y las papas fritas...

Más que un reclamo del tipo :grito: "malditos, me engañaron, arghhhh", en realidad, es primero: desahogarme, segundo: compartir la experiencia, y tercero: recomendar que tengan cuidado con este restaurant porque - en mi opinión - no te sirven lo que dice la carta.

Corolario? No vuelvo más a esa mierda :protesta2:

agradece que no saliste ladrando :sisi:
 
leí lomo saltado, y me acorde del "uros" en tacna ctm, que wea más exquisita ql.
 
No, porque fue un almuerzo de la oficina, y me dio lata dar la cacha, la hice piola no más. Cuando ando solo (o sea, con mi señora) y tengo dramas, claro que les reclamo y firmo el libro (con suerte 2 veces lo he hecho), pero no hoy.

Yo entiendo que los libros de reclamos los revisan durante las fiscalizaciones, de hecho una vez, hice un reclamo por mala atención en un local de una bomba, firmé el libro, y me llamó el dueño para ofrecerme una compensación (que rechacé), lavado de auto full gratis.

Y una vez en la pega hace años (faena minera), también escribí un reclamo en el libro, pero esa vez llegaron los de RRHH a mi oficina a pedirme que borrara el reclamo porque si lo veían los de la inspección del trabajo, o sanidad (no sé, en realidad), iban a tener problemas con el contratista...al final, me presionaron tanto, que tuve que borrar el reclamo!!!

...de tu propia pega?
 
Nunca me ha gustado este restaurant, he ido unas 5 veces en los últimos 2 años (por motivos de pega, obvio, no iría por mi cuenta) y siempre tengo algún drama, la atención muy lenta, la comida no muy buena, mesas estrechas, pero OK, nada suficiente como para pedir el libro de reclamos o como para abrir un tema en nuestro querido foro.

Pero hoy fue demasiado...pedí lomo saltado, y la porquería que me trajeron, con cuea era un abastero...es difícil explicarle a mis colegas que el único plato de comida peruana (aparte del ceviche peruano) que me gusta, es el lomo saltado, lo he pedido por 15 años en todos los restaurantes peruanos a donde he ido (si, soy un ñoño mañoso, y qué) y es la primera vez que me pasan gato por liebre.

En algunos te cambian el lomo por filete, no le cambian el nombre, sigue siendo "lomo saltado", pero en el detalle, te explican que es filete. Todo bien ahí...pero cuando te cambian el lomo por una posta, un sobrecostilla, o no se realmente que me dieron, es mucho, al final, no lo comí...o sea, me comí el arroz y las papas fritas...

Más que un reclamo del tipo :grito: "malditos, me engañaron, arghhhh", en realidad, es primero: desahogarme, segundo: compartir la experiencia, y tercero: recomendar que tengan cuidado con este restaurant porque - en mi opinión - no te sirven lo que dice la carta.

Corolario? No vuelvo más a esa mierda :protesta2:


socito... simplemente le vendieron la pescá.

en lo personal cuando no me gusta un local (por lo general guatean primero en la calidad, luego en la atencion) simplemente no voy mas.

ademas que av bilbao esta plagado de restaurantes perucas
 
Gracias por tu explicación, pero así como hice con el peruano
...de tu propia pega?
si, típico casino minero administrado por externos, Sodhexo, Alfin, etc...cuando se ganaban el contrato y llegaban a faena, la comida era la raja...pero a los 2 meses, empezaban a guatear sin remedio...
socito... simplemente le vendieron la pescá.

en lo personal cuando no me gusta un local (por lo general guatean primero en la calidad, luego en la atencion) simplemente no voy mas.

ademas que av bilbao esta plagado de restaurantes perucas
totalmente de acuerdo, por mi cuenta nunca vuelvo a restaurantes que no me han gustado, salvo cuando me he visto obligado como en este caso.
 
me imagino que lo publicaste en facebook con letras grandes de funa como todos los sacos weas de ahora que solo saben hacer esas weas en vez de buscar en el origen la solucion
 
No, porque fue un almuerzo de la oficina, y me dio lata dar la cacha, la hice piola no más. Cuando ando solo (o sea, con mi señora) y tengo dramas, claro que les reclamo y firmo el libro (con suerte 2 veces lo he hecho), pero no hoy.

Yo entiendo que los libros de reclamos los revisan durante las fiscalizaciones, de hecho una vez, hice un reclamo por mala atención en un local de una bomba, firmé el libro, y me llamó el dueño para ofrecerme una compensación (que rechacé), lavado de auto full gratis.

Y una vez en la pega hace años (faena minera), también escribí un reclamo en el libro, pero esa vez llegaron los de RRHH a mi oficina a pedirme que borrara el reclamo porque si lo veían los de la inspección del trabajo, o sanidad (no sé, en realidad), iban a tener problemas con el contratista...al final, me presionaron tanto, que tuve que borrar el reclamo!!!
Tal como esa vez en minería al parecer te dio miedo reclamar.
 
es de weones ir a un restaurant peruano.

darle plata a weones que se cagan en lo chileno.
 
restaurantes peruanos, donde en la cocina un peruano lidera a puros haitianos que son quienes manipulan la comida :ohno:
lo he visto en varios de Providencia.
 
Pero hoy fue demasiado...pedí lomo saltado, y la porquería que me trajeron, con cuea era un abastero...es difícil explicarle a mis colegas que el único plato de comida peruana (aparte del ceviche peruano) que me gusta, es el lomo saltado, lo he pedido por 15 años en todos los restaurantes peruanos a donde he ido (si, soy un ñoño mañoso, y qué) y es la primera vez que me pasan gato por liebre.

Pucha hermanito y un pollito a la brasa no le tinca?
 
no se tu pero yo no veo bien que uno coma y el otro espere mirando y esa wea es básica en atención al cliente anta a un Tanta o un La Mar que son restaurantes peruanos de nivel medio para arriba me dices si ahi aplica lo mismo ojo solo estoy dando solo un ejemplo de un servicio bajo...

Pero si la gracia de los restaurantes peruanos es compartir la mesa, pídanse un piqueo, una jalea, su cebichito, su porción de tequeños, pancito al ajo, una porción de siumai o hakao y asunto arreglado.
 
yo alegaria en el momento
si no es lo que pedi me lo cambian o me viro :hands:
 
Al menos hoy la paloma será más crujiente con el biru en el mundial
 
Volver
Arriba