• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Retiro de Slayer y última gira mundial

topo Dx

Vac@
Registrado
2009/05/02
Mensajes
1.971
Sexo
Macho
Por medio de un video publicado en su cuenta de Youtube, la banda de thrash metal reveló a sus fans lo que calificaron como el tour final.

“El final de los días se acerca…”, dice el video publicado por Slayer esta mañana, “… para hacer nuestro retiro con una tour mundial final”, sentencia el videoclip de 30 segundos.

Entre portadas de discos, fotos de la banda e imágenes de conciertos, el conjunto de thrash metal anticipó una despedida a sus fans.

Los miembros de la banda no han entregado más detalles respecto a este ‘retiro’ y tampoco han entregado fechas concretas para estos recitales. Solo anunciaron -en el mismo video- que próximamente revelarán los conciertos para Norteamérica.

http://culto.latercera.com/2018/01/22/slayer-anuncia-retiro-una-ultima-gira-mundial/

Maricones del hoyo, que saquen un disco bueno antes de retirarse al menos
 
la única del big 4 que nunca he visto... al mismo tiempo de las que menos me gusta...
 
Ojalá que Lombardo se sume pa la wea, pa ver a 3 de los 4 originales al menos.
 
Awuante ehlaller oe zi :zippyrock:

:idolo: tocar con una camiseta que diga "hueon"
FOTO_0120110506155903.jpg


:idolo: pasearse por europa con la polera de la zelerzion
tom-araya-2010-bug-four-camiseta-chile.jpg


:idolo: tom araya
 
Gary Holt salvaba pero más como una banda para tocar en vivo. Sin Hanneman la huea ya era para darle fin.

si, para mi Holt fue mas que nada un guitarrista que toca espectacular pero para usarlo en vivo, y eso seria. Sin el cerebro, creatividad y dedos de :idolo: Hanneman, y sin la maquina que es Lombardo, Slayer era solo Sla, o Yer, depende de la mitad que te guste :lol2:

igual da penita, desaparece la esperanza que siempre tuve de que se volviera a juntar el Big 4 para hacer algo mas global,y no solo en dos shows. Y tambien se siente como el cierre de algo que por lo menos a mi, me acompanho por mucho tiempo. Hubiera preferido mil veces mas que metallica fuera la banda que se retira, y no Slayer.
 
Noooooo!!!.. que mala noticia. Slayer es una de mis bandas favoritas. Recuerdo cuando mi primera polola me regaló el Show No Mercy en casette. Lo increíble es que a la minoca le gustaba Luis Miguel e igual se paleteo.

Espero ir a verlos en vivo, cosa que nunca he podido hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gary Holt salvaba pero más como una banda para tocar en vivo. Sin Hanneman la huea ya era para darle fin.
Holt toca la raja guitarra pero el weon no existe en composición hace décadas. Sólo estaba por ser amigui de KK y del cheque jugoso semanal.

Si realmente hubiesen querido tener un guitarrista la zorra y que además compusiera bien, debieron ir por Lee Altus.
 
Volver
Arriba