• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Retiro de Slayer y última gira mundial

Si tocan en Chile voy pero a galeria

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
vengo a leer posteos donde le chupan el pico a Dave Lombardo
 
Tom araya hace rato que andaba diciendo que ya estaba cansado de tantas giras y weas, era lógico que el momento llegara pronto, pero me tinca que será algo temporal y después se volverán a juntar :cafe3:
 
Puta pa mi slayer hace rato que viene dando la cacha (y por hace rato digo como del 94), ni el gran gary holt pudo salvar la wea, ahora tambien podria ser el manso gancho comercial pal tour porque segun mis calculos he asistido como a 4 final tour de scorpions, asi que quien sabe.
 
En fin, es mejor que se "retiren" ahora cuando aún hay recuerdos de los grandilocuentes que han sido en vez de seguir viviendo de las glorias pasadas y terminar siendo una banda como Kiss, Iron Maiden, Deep Purple, Scorpions.......
 
Weno chao.
Los vi 2 veces. Una vez la novedad, la 2da vez fue un exceso.
Hasta nunca.
Disciple temon :clapclap:
 
Pero última gira en serio o serán de esas esas últimas giras de cantantes tipo Camilo Sexto, Raphael, Sabina... donde se retiran cada 2 años jajajajjaja
 
Los ví hace 12 años en el velódromo del estadio nacional con formación estelar (Tom Araya, Jeff Hanneman el puto amo, Kerry King, y Dave Lombrado) después de la espera de 8 años desde el concierto del '98...Tengo en mi memoria un concierto de Slayer realmente único, y espero que esta despedida esté a la altura de su tremendo legado...ahí estaremos si se concreta.
 
Volver
Arriba