• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Retroceso: Campamentos crecieron un 41% en 5 años

que zurdos wn?
Dejen de cargar toda la culpa a los zurdos, si la derecha practicante hoy ha colaborado mas que la mierda para esto.
Acaso le han preguntado a wns de la UDI o RN? para ellos esta wea no es problema país, para ellos esto es algo totalmente indiferente para sus vidas, y lo mas probable es que para las campañas salgan en la foto con un nigga, como ahora andan mas renovados :lol2: Es cosa de ver a la alcaldesa de Antofalombia que se deja enriquecer todos sus agujeros.
Tambien vayan y pasense por el campus de cualquier universidad de wns con plata, escuchen a los jovenes, estan todos de acuerdo con esta wea, sin duda son cuicos culposos, pero esa es la futura derecha (que sera mucho peor que la actual :ohno:)
Para que decir los empresarios, pero bueno, aunque muchos son de derecha o estan con la NM, en sí, el empresario siempre le es indiferente y apoya al wn que mas le conviene.
Ustedes me diran que "esos wns por mas plata que tengan no son de derecha" "no son nacionalistas" "son neoliberales" pero guste o no, esa es la derecha politicamente practicante, no hay otra, y está es así, y piensa así, esa es la derecha chilena. A la izquierda le pasa algo similar obviamente, pero eso es otro tema.

yo estoy hablando de la pobreza en general (no solo de inmigrantes) y que la lucha de clases requiere de pobres y muchos campamentos, eso
y en que parte he defendido a esas lacras de la alianza ?, que chucha :wtf: si es claro que esos weones nunca van a cambiar nada y que no tienen idea del mundo real
 
yo estoy hablando de la pobreza en general (no solo de inmigrantes) y que la lucha de clases requiere de pobres y muchos campamentos, eso
y en que parte he defendido a esas lacras de la alianza ?, que chucha :wtf: si es claro que esos weones nunca van a cambiar nada y que no tienen idea del mundo real
si se que no la defiendes, solo que la derecha de este país, que es la practicante, es igualmente culpable que los zurdos, en todo sentido, incluyendo la pobreza en general, y cargar la culpa a los zurdos es ser poco franco cuando ambos bandos son responsables, al menos en estos ultimos años de concerta.
 
si se que no la defiendes, solo que la derecha de este país, que es la practicante, es igualmente culpable que los zurdos, en todo sentido, incluyendo la pobreza en general, y cargar la culpa a los zurdos es ser poco franco cuando ambos bandos son responsables, al menos en estos ultimos años de concerta.

repito, yo hacia referencia a la lucha de clases, la lucha de clases es fomentada solamente por cierto sector politico , la lucha de clases necesita de pobres, eso era todo weon
 
la otra vez entrevistaron a negroides de Qulicumbia que viven en campamentos y los weones estaban de lo mas comodos y no pensaban volver a su pais.

:monomeon: pais qlo
 
TECHO se frota las manos
rincon-chica-tetcho.jpg

foto_0000000220150416213530.jpg

11887988_1632814096996947_7785311045443115081_n.jpg

http://www.cooperativa.cl/noticias/...-en-la-fundacion-techo/2015-04-16/213530.html
 
Número de familias que viven en campamentos creció 41 por ciento en cinco años[...]
Un informe de la fundación Techo Chile reveló que durante los últimos cinco años aumentó en un 41,6 por ciento el número de familias que vive en campamentos.[...]
Claramente es una plaga sin control.

Van a tomar "todos los empleos que los chilenos no quieren hacer".
O sea, van a trabajar por mucha menos plata y en condiciones terribles.
De a poco se nos viene el reemplazo.
 

Esta nota lacrimógena qlia sobre estos parásitos, donde una vez más la tele de mierda trata de lavarle la imagen a estas lacras rechuchesumadres, es del año pasado...
¡¡¡Y ESTAMOS EN 2016 Y SEGUIMOS LLENÁNDONOS DE ESTA LACRA QLIA Y SOBRE TODO DE LACRA NARCOLOMBIANA RECHUCHESUMADRE POR LAS REXUXAS!!! :mad::cursing:

Pero hay una forma de reducir el avance de los campamentos... :sisi:

¡¡¡EXPULSANDO A LA TODA LA LACRA REQLIA DE NARCOLOMBIANOS RECHUCHESUMADRES QUE HAN VENIDO A PURO PARASITAR AQUÍ Y A LOS HAITIANOS QLIAOS QUE SON PURO LASTRE CON SUS CAGÁS DE FAVELAS QLIAS!!!:cursing::protesta:
¡¡¡ECHEN A TODA ESA MANGA DE REQLIAOS 0 APORTE DE UNA MARACA VEZ POR LAS RECONTRARECHUCHESUMARE!!!:cursing::protesta:¡¡¡QUE SE DEVUELVAN A SUS BASURALES TROPICALES REQLIAOS Y QUE SE DEJEN DE HUEVIAR ACÁ!!!:cursing::protesta:
¡¡¡Y PROHIBAN LA EXISTENCIA DE ESA MIERDA REQLIA DE "AMÉRICA SOLIDARIA"!!!:cursing::protesta:¡¡¡MANGA DE RECHUCHESUMARES IMPORTADORES DE POBREZA Y DE NEGROS QLIAOS!!!:cursing::protesta:


Y de pasó...

¡¡¡RENUNCIA DE UNA PUTA VEZ GUATONA QLIA CONCHETUAMDRE IMPORTADORA DE POBREZA Y DE NEGROS REQLIAOS!!!:cursing::protesta:
 
Última edición:
Volver
Arriba