• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan que Paracetamol es uno de los medicamentos que provoca más efectos adversos graves en Chile

Comer correctamente y suplementar con un buen multivitamínico.

Esta wea no es nada. Prácticamente toda la mierda de medicamentos se metabolizan en el hígado y los excipientes son pura mierda como almidón de maíz y colorantes (inútiles por cierto) que no tienen beneficios reales sino solo mantener estable la preparación para que pueda ser ingerida.


Y cual es tu problema? te rompiste algo? habría que cachar cual es tu problema pero básicamente te estás drogando y no lo controlas.

Si quieren evitar problemas pueden usar cardo mariano (hay montones de plantas y hierbas que funcionan pero la gente cree que las pastillas son útiles :lol2: ), esa wea depura el hígado y lo pueden comprar en gotas, polvo o hacer infusiones. Lo otro es usar LIV52 que es algo más caro.

Esas weas de medicamentos son solo calmantes, jamás han curado nada, solo tranquilizan a la persona de una dolencia que con o sin esa medicación sanará sola :hands:

No perrito, cuando tuve mi primera hernia, el Traumatologo la unica wea q se le ocurrio recetarme fue eso, como estaba en la U, tampoco podía hacerme los exámenes seguido, asi que una semana control, otra examen, otra control, y así iba. Me sacaron Rayos, Scanner y Resonancia, con la Resonancia entré al auge y me dieron el keto, cuando me "agendaron" la operacion, por la espera y fuertes dolores, tocó el cronus. Y afortunadamente mi Hígado está perfecto, solo un poco cagado por la grasa pero ese es otro cuento :lol2: no es mucho
 
Es que la gente es weona po!

Si paso toda la mañana frente al computador mirando la pantalla, sé que en algun momento me va a doler la cabeza y no por eso voy a tomar un paracetamol, mejor saco la vista del monitor un rato.

Ese tipo de ejemplos es como el tipico, la gente no sabe cerrar los ojos y relajarse 5 minutos, o tomar agua, no po al tiro se toman un paracetamol los giles.
 
Hay que puro darle a los haitianos, por que hay que "cuidarlos"
 
Os dije, despues del sida en spray el paracetamol es lo mas toxico :troll: . Todo se metaboliza en el higado es cierto, pero no todo se metaboliza igual. En ocasiones los metabolitos son toxicos, como es el caso de paracetamol. Cuando al higado se le acaba el glutation para pelear ( detoxificar) , ocurre la intoxicacion hepatica.
 
Comer correctamente y suplementar con un buen multivitamínico.

Esta wea no es nada. Prácticamente toda la mierda de medicamentos se metabolizan en el hígado y los excipientes son pura mierda como almidón de maíz y colorantes (inútiles por cierto) que no tienen beneficios reales sino solo mantener estable la preparación para que pueda ser ingerida.


Y cual es tu problema? te rompiste algo? habría que cachar cual es tu problema pero básicamente te estás drogando y no lo controlas.

Si quieren evitar problemas pueden usar cardo mariano (hay montones de plantas y hierbas que funcionan pero la gente cree que las pastillas son útiles :lol2: ), esa wea depura el hígado y lo pueden comprar en gotas, polvo o hacer infusiones. Lo otro es usar LIV52 que es algo más caro.

Esas weas de medicamentos son solo calmantes, jamás han curado nada, solo tranquilizan a la persona de una dolencia que con o sin esa medicación sanará sola :hands:


que es eso de cardo mariano? primera vez que escucho ese nombre
 
que es eso de cardo mariano? primera vez que escucho ese nombre
Es una planta, en inglés se llama Milk Thistle aunque el nombre de la planta realmente es "Silybum marianum". Es usada en haaartas cosas por ejemplo las personas que tienen hepatitis, cirrosis y daño hepático por larga exposición (años) consumiendo alcohol. Básicamente es un protector de hígado por lo que si uno consume medicamentos muy fuertes utilizando cardo mariano puedes prevenir ciertos efectos secundarios de los fármacos.

En cualquier herbolario uno podría conseguir. En caso de hacer infusiones pues se puede moler todo y echarlo como si fuese té. Echar agua caliente y esperar unos 5-10 min a que desprenda las propiedades (se nota por el sabor y los puntos brillantes que quedan en la taza). Esto es válido para cualquier planta si hata hay gente que hace té de cilantro, perejil. El mundo de la fitoterapia es sumamente interesante, tiene bastante trasfondo científico pero la gente no cree mucho por que suponen que tomando una vez un té se va a recuperar cuando la cosa es distinta, debe ser a diario y tener un periodo de descanso para que el cuerpo no se acostumbre (tal y como se hacen con ciertos tratamientos farmacológicos).
 
Es una planta, en inglés se llama Milk Thistle aunque el nombre de la planta realmente es "Silybum marianum". Es usada en haaartas cosas por ejemplo las personas que tienen hepatitis, cirrosis y daño hepático por larga exposición (años) consumiendo alcohol. Básicamente es un protector de hígado por lo que si uno consume medicamentos muy fuertes utilizando cardo mariano puedes prevenir ciertos efectos secundarios de los fármacos.

En cualquier herbolario uno podría conseguir. En caso de hacer infusiones pues se puede moler todo y echarlo como si fuese té. Echar agua caliente y esperar unos 5-10 min a que desprenda las propiedades (se nota por el sabor y los puntos brillantes que quedan en la taza). Esto es válido para cualquier planta si hata hay gente que hace té de cilantro, perejil. El mundo de la fitoterapia es sumamente interesante, tiene bastante trasfondo científico pero la gente no cree mucho por que suponen que tomando una vez un té se va a recuperar cuando la cosa es distinta, debe ser a diario y tener un periodo de descanso para que el cuerpo no se acostumbre (tal y como se hacen con ciertos tratamientos farmacológicos).


que buen dato, lo voy a buscar. mi papa tiene diabetes y lleva anhos tomando metformina.

te ganaste cinco jumbitos :elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
 
Los weones de los médicos a esta hora están descargando el Vademécum para ver que otra mierda pueden recetar.
 
maxresdefault.jpg
 
Es una planta, en inglés se llama Milk Thistle aunque el nombre de la planta realmente es "Silybum marianum". Es usada en haaartas cosas por ejemplo las personas que tienen hepatitis, cirrosis y daño hepático por larga exposición (años) consumiendo alcohol. Básicamente es un protector de hígado por lo que si uno consume medicamentos muy fuertes utilizando cardo mariano puedes prevenir ciertos efectos secundarios de los fármacos.

En cualquier herbolario uno podría conseguir. En caso de hacer infusiones pues se puede moler todo y echarlo como si fuese té. Echar agua caliente y esperar unos 5-10 min a que desprenda las propiedades (se nota por el sabor y los puntos brillantes que quedan en la taza). Esto es válido para cualquier planta si hata hay gente que hace té de cilantro, perejil. El mundo de la fitoterapia es sumamente interesante, tiene bastante trasfondo científico pero la gente no cree mucho por que suponen que tomando una vez un té se va a recuperar cuando la cosa es distinta, debe ser a diario y tener un periodo de descanso para que el cuerpo no se acostumbre (tal y como se hacen con ciertos tratamientos farmacológicos).
Es verdad lo del Cardo Mariano. Mi mamá tiene cirrosis hepática debido a una hepatitis que pasó piola debido a una transfusión hace chorromil años. Cuento corto: tiene el hígado pa la cagá, pero cuando tenía como 50 años le advirtieron que probablemente tendría que optar a transplante en un futuro no muy lejano. Hoy tiene 75 y sigue paradita. Obvio cuida su alimentación, pero además usa (ya que no puede usar muchos medicamentos) varias hierbas (autorizadas por el médico) y se ha mantenido estable y saludable dentro de su condición. Yo soy súper incrédula para las agüitas, pero es evidente que en su caso le han ayudado bastante.
 
Es verdad lo del Cardo Mariano. Mi mamá tiene cirrosis hepática debido a una hepatitis que pasó piola debido a una transfusión hace chorromil años. Cuento corto: tiene el hígado pa la cagá, pero cuando tenía como 50 años le advirtieron que probablemente tendría que optar a transplante en un futuro no muy lejano. Hoy tiene 75 y sigue paradita. Obvio cuida su alimentación, pero además usa (ya que no puede usar muchos medicamentos) varias hierbas (autorizadas por el médico) y se ha mantenido estable y saludable dentro de su condición. Yo soy súper incrédula para las agüitas, pero es evidente que en su caso le han ayudado bastante.
Lógico si los medicamentos tienen una parte no más del principio activo, el resto son weas para mantener contenida la solución pero al ingerirlo como elemento natural el cuerpo reacciona mejor a este.

Igual el cardo mariano en gotas es fuertísimo en sabor y aunque no es la quinta maravilla usando la dosis correcta si puedes tener un hígado bien sano a pesar de tener ciertos excesos (como alcohol o ingerir mucho fármaco).
 
el paracetamol NO es un medicamento, es un compuesto químico. Panadol, por ejemplo, si es un medicamento.

putas que se habla mal en este pais de mierda.
 
Con cuea tomaré 4-5 paracetamoles al año... Con meses de distancia entre uno y otro :hands:

Te paseo paracetamol reculiao :dx:

:idolo: hidratarse constantemente, hacer ejercicios
 
Es verdad lo del Cardo Mariano. Mi mamá tiene cirrosis hepática debido a una hepatitis que pasó piola debido a una transfusión hace chorromil años. Cuento corto: tiene el hígado pa la cagá, pero cuando tenía como 50 años le advirtieron que probablemente tendría que optar a transplante en un futuro no muy lejano. Hoy tiene 75 y sigue paradita. Obvio cuida su alimentación, pero además usa (ya que no puede usar muchos medicamentos) varias hierbas (autorizadas por el médico) y se ha mantenido estable y saludable dentro de su condición. Yo soy súper incrédula para las agüitas, pero es evidente que en su caso le han ayudado bastante.

Cipadrijilla, crea más en las "aguitas perra"... Son hierbas medicinales, una taza por si sola de menta, melisa, boldo, cedrón o manzanilla te ayudan al sistema digestivo... Si consumes esto sus 2-3 veces por semana tendrás un hígado más sano y limpio con el paso del tiempo (matico)... En algunos casos el alivio es inmediato cuando se trata de algo leve, como una cagaera, una deshidratación o un dolor estomacal...

Son maravillosas en el mediano plazo.. No notarás muchos cambios si eres sana, principalmente porque estarás cubierta y nunca tendrás los problemas que pudiste haber tenido si nunca consumiste...

Son ayudadoras silenciosas, hacen la pega y somos ingratos con sus beneficios.

No son la cura al cáncer claramente, pero pueden ayudarte a evitar tener uno :sisi:
 
Volver
Arriba