• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan que Piñera realizó negocios con pesquera peruana durante juicio en La Haya

bonobachelet

Plasta
Registrado
2015/09/08
Mensajes
846
Sexo
Macho
A través de Bancard, el ex presidente invirtió en Empresa Pesquera Exalmar S.A, la cual se vio favorecida por el fallo en que Chile perdió 22 mil Km de mar.
pi%C3%B1era-1-800x500.jpg

Nuevos cuestionamientos surgen en la esfera política chilena.

Esta vez, un informe publicado por El Mostrador, dio cuenta de que el ex presidente Sebastián Piñera realizó una importante inversión, mientras era mandatario, en una empresa peruana que se vio favorecida por el fallo de La Haya, referente a los límites marítimos con Chile.

La Empresa Pesquera Exalmar S.A, resultó beneficiada en sus derechos de pesca por la sentencia emitida el 27 de enero del 2014. Precisamente ahí y a través de Bancard, Piñera habría depositado parte de su patrimonio entre noviembre de 2010 y febrero de 2011, sin informarlo a otras autoridades. Actualmente posee un 9,10% del capital.

Debido al juicio que involucraba a Chile y a Perú, Piñera, en ese entonces presidente, debió informar de estas acciones que lo beneficiaron. En aquel fallo, Chile perdió 22 mil Km de mar patrimonial.

Noticia en desarrollo.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/revelan-pinera-realizo-negocios-pesquera-peruana-juicio-la-haya/
Fuente original: http://www.elmostrador.cl/destacado...o-presidente-y-en-medio-del-fallo-de-la-haya/

Supongo que las antrobertas del foro van a ir a votar... OH WAIT!!! :troll:
 
Bueno si es empresario , esa es la idea , ganar dinero!!!
Tambien hay que aprovechar a futuro cuando la Haya de un fallo salomónico y den una salida a Bolivia. Hay que hacer negocios :troll:
 
nadie que amase una fortuna semejante en dinero, lo ha logrado de manera 100% integra y sin practicas reñidas con la ley o la moral.

y se podría inferir, que el gobierno de piñera no hizo todo lo posible para defender la posición chilena en la haya, porque así se beneficiaria el tatan a futuro, perdiendo mar chileno. :eek::eek::eek::eek:
 
Empezó el tiroteo de mierda entre los posibles candidatos..hoy destaparon algo de Piñera, mañana le tocara a Lagos y así estarán hasta diciembre del 2017
yo espero que la gente NO vote por esos weones, sino que por alguien desconocido, adulto joven y/o independiente. Si es que salen a votar primero :troll:
 
:nonono:
lo hubiera defendido si no hubiera sido presidente pero no, lo hizo. probablemente lo supo de antes, y al final saco lo mejor... para el. mejor que seamos colonia de otro pais, la cagamos.

pd: no se si es peor la wea del señor piñeiro o esta wea. debe ser esta.
 
No si el tiene tanta plata que no se aprovechará ni robará :retard:
No si Trump no va a cobrar sueldo por que no lucrará con su cargo :retard:

Weones paos que le creen a los empresarios que han llegado a sus fortunas siempre pasando por la raja las leyes o las personas :lol2:

Saludos.
 
Volver
Arriba