• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revisan los setlists antes de un concierto?

Si lo encuentro antes del concierto, no hay problema, si no, bacán la expectativa de lo que vendrá.
 
No, me gusta llevarme una impresión y luego refunfuñar con los temas que no tocaron

Enviado desde mi XT1040
 
Depende, si es primera vez que veré en vivo a dicha banda, no veo el setlist pero si ya los vi al menos una vez, si lo reviso para ver cuantos temas cambiaron y así ver si vale la pena ir.
 
Sí, para saber con qué canciones que quiero ver no me tengo que hacer ilusiones, también para refrescar la memoria de algun tema que no recuerde bien y ,finalmente, para saber cómo va la mano respecto al número de temas/duración del concierto.
 
NO, sabiendo el setlist, como que pierde un poco la gracia.

La idea es que las canciones que más te gustan salgan "de repente"
 
Depende del grupo. Si es uno donde me gustan todas las canciones, no lo veo.
 
Noup. Si voy a un concierto es porque me gusta mucho la banda y toda su música. Si me gustan un par de temas de una banda, no voy al concierto.
 
Noup. Si voy a un concierto es porque me gusta mucho la banda y toda su música. Si me gustan un par de temas de una banda, no voy al concierto.

Sí, para saber con qué canciones que quiero ver no me tengo que hacer ilusiones, también para refrescar la memoria de algun tema que no recuerde bien y ,finalmente, para saber cómo va la mano respecto al número de temas/duración del concierto.
This...
Aunque como dijo el hermanito mas arriba..solo voy a conciertos d bandas que me gusten mucho.
 
Puede ser, si es que esa banda tiene un periodo que me gusta y otro no. Si están tocando mucho de aquellos trabajos que no me gustan o me gustan menos, no iría, aunque no sé, se puede dar que me la regalen, por ejemplo.
 
Volver
Arriba