• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revista Qué Pasa dedica portada a Caball@

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Revista Qué Pasa dedica portada a mujer transgénero
En su nuevo número, la publicación narra la historia de Alessia Injoque.


21 Julio

En un movimiento inédito, en la edición de esta semana la revista Qué Pasa dedicó su portada a una mujer transgénero.
La publicación semanal narra la historia de Alessia Injoque (35), “la primera persona con un cargo de jefatura en vivir una transición de género adentro de una empresa chilena”.
El reportaje cuenta el proceso de transición de género de Injoque, y las dificultades que enfrentó al contarle a su entorno y sus compañeros de trabajo que ya no era Alejandro, sino que Alessia.
“Llevaba más de un año viviendo como ella en su casa, y como él en su trabajo. A su esposa le costaba aceptarlo, pero el amor los mantenía juntos. De novios, ella le había confesado que, a veces, necesitaba vestirse de mujer para sentirse bien, y ella había aprendido a quererlo así”, indica el texto.
DFQYDE7XgAUWre8.jpg

Alessia además cuenta que ha sido víctima de transfobia, pero asegura que longra entender “de dónde viene”.
“Las personas trans desafiamos conceptos, y hay gente a la que eso le aterroriza. Yo cuando estaba adentro del clóset pasé por una época en que se me hacía completamente insoportable ver a alguien afeminado”, indicó.


http://www.concierto.cl/2017/07/revista-pasa-dedica-portada-mujer-transgenero/
 
Cada vez creo que los grises son humanos evolucionados que tuvieron que volver a nuestro tiempo para arreglar el problema que causaron los progres, me refiero al problema de tener hijos biológicamente.
 
No le veo el drama, si el weon o la weona quiere cambiar de sexo y en su familia lo aceptan que lo haga y que pague todo por su cuenta, no es una enfermedad, el estado no tiene por que hacerse cargo.

Pero que no le ande exigiendo al estado beneficios, leyes y trato especial. Es tu decisión son tus problemas ahora los que tiene que enfrentar, ella se acomodo a du cuerpo, asi como se tiene que acomodar al sistema.

Si quiere exigir o pedir respeto que primero entienda que hay mucha gente que la ve como una abominación y eso no cambiara de la noche a la mañana, que se la mane calladita. Si quiere respeto por su condicion que muestre respeto por los que no estan de acuerdo con su decisión.

Cuando le corten la pichula que use el baño que le corresponde, antes no.
 
Deja de publicar temas de caballos homosexuales , mongolico ctm, que solo son de interes para homosexuales como @Dommedag @Flaco1978 @Yoyi Snow @Random Imperator @ramiroalbornoz @bubal0ff @djpipazo @LEOOK @tremolo @Eternal Idol @Jlox II @elgordosupa @DemonDevil @Don_Waka @Don Waka @brianban :burlones:
:risa:
O sea , gual son hartos los fletos de antronio aunque los mas probable es que sean como 2 o 3 fletos multicuentas

por qué?, te gusto el maricon travuco, degenerado culiao?
 
Deja de hacerle propaganda a los transformer maraco culiado.
 
Deja de dar la cacha, caballo qlo

Me faltó nombrarte a vos, FLETO culiaooo sin vida, por eso estay resentida:burlones:

para lo unico que servis es para comerte toneladas de pichulas, virgen culiao de la tula pero abierto de culoo.
 
Revista Qué Pasa dedica portada a mujer transgénero
En su nuevo número, la publicación narra la historia de Alessia Injoque.


21 Julio

En un movimiento inédito, en la edición de esta semana la revista Qué Pasa dedicó su portada a una mujer transgénero.
La publicación semanal narra la historia de Alessia Injoque (35), “la primera persona con un cargo de jefatura en vivir una transición de género adentro de una empresa chilena”.
El reportaje cuenta el proceso de transición de género de Injoque, y las dificultades que enfrentó al contarle a su entorno y sus compañeros de trabajo que ya no era Alejandro, sino que Alessia.
“Llevaba más de un año viviendo como ella en su casa, y como él en su trabajo. A su esposa le costaba aceptarlo, pero el amor los mantenía juntos. De novios, ella le había confesado que, a veces, necesitaba vestirse de mujer para sentirse bien, y ella había aprendido a quererlo así”, indica el texto.
DFQYDE7XgAUWre8.jpg

Alessia además cuenta que ha sido víctima de transfobia, pero asegura que longra entender “de dónde viene”.
“Las personas trans desafiamos conceptos, y hay gente a la que eso le aterroriza. Yo cuando estaba adentro del clóset pasé por una época en que se me hacía completamente insoportable ver a alguien afeminado”, indicó.


http://www.concierto.cl/2017/07/revista-pasa-dedica-portada-mujer-transgenero/
hermanito usted como experto en el tema de travesaños le da su bendicion? :ear:
la misma pregunta para otro experto catador @Eternal Idol
 
Volver
Arriba