• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revistas antiguas...Fotos futbol chileno (Bonus:1º Capitulo libro2 guarello-chomsky)

Re: Revistas antiguas... Fotos colo colo, seleccion chilena, u, uc etc

ItalvsAlcanvs dijo:
Buenísimo tema!!!

Fíjate que mi papá me regaló para Navidad del '91 la revista El Gráfico Especial Colo-Colo Campeón de América... nunca me ha querido contar cómo se la consiguió, porque la edición es argentina... fue mi regalo más hermoso, junto con mi primera bicicleta... la parte triste de la historia, es que en uno de los tantos cambios de casa que tuve... se perdió...

Trataré de aportar con algo que tengo por ahí...

Saludos!!!

Buena man yo por esos años (tenia como 10 años) igual compraba el grafico valia como 3 lucas y los vendian en un par de kioskos del centro donde llegaban diarios ingleses, alemanes etc etc, con los periodistas del grafico aprendi mas palabras que con cualquier profesor de los que tuve en basica, era bien entretenida esa revista, sobre el tema... ojala atinen y suban mas cosas yo tratare de conseguir mas, saludos, adios.
 
Re: Revistas antiguas... Fotos colo colo, seleccion chilena, u, uc etc

Bueno, aquí mi aporte a este buen tema impulsado por lennoniano:

Universidad de Chile '62, base de la selección que obtuvo el 3er lugar
917265U62.JPG


Universidad de Chile '40, baluartes de la primera estrella obtenida
525135u40.jpg


El cuadro AZUL campeón de 1994
63375494u380.JPG


Magallanes tricampeón 1933, 34,35
748445magallanes1.jpg


Selección Chilena de 1962 a color
93870chiSel62-1.jpg


Aunque contemporáneo, el buen equipo de Rangers sub-campeón de 2002
157614RangersVicecampeon.jpg


El único jugador de colocolo a quién personalmente admiro y respeto, Rubén Martínez
353774rubenmartinez.jpg


Ese sería el aporte, saludos.
 
Re: Revistas antiguas... Fotos colo colo, seleccion chilena, u, uc etc

Si te interesa recuperar la revista del grafico, hay formas de conseguirla, en Buenos Aires, hay varios parques como el Centenario, o el parque Rivadavia, que canjean, compran y venden revistas del Grafico, y en el Barrio de San Telmo, puede que encuentres algún negocio que si les das guita y un tiempito te consiguen lo que busques.
 
Re: Revistas antiguas... Fotos colo colo, seleccion chilena, u, uc etc

que sigan los aportes... saludos y dejen este tema arriba que esta interesante, adios.
 
Re: Revistas antiguas... Fotos colo colo, seleccion chilena, u, uc etc

aca les dejo unos aporte ............

San Luis de Quillota de los años 80......

05db776681.jpg

san luis versus colo colo

ce070431fc.jpg

el equipo de san luis .....

f86f449d4f.jpg


8d310e8839.jpg


3e866bee30.jpg
 
Re: Revistas antiguas... Fotos colo colo, seleccion chilena, u, uc etc

DrJekyl dijo:
Si te interesa recuperar la revista del grafico, hay formas de conseguirla, en Buenos Aires, hay varios parques como el Centenario, o el parque Rivadavia, que canjean, compran y venden revistas del Grafico, y en el Barrio de San Telmo, puede que encuentres algún negocio que si les das guita y un tiempito te consiguen lo que busques.

Buen dato socio... de verdad que espero algún día releer esa revista... o por último regalársela "de vuelta" a mi viejo... a ver qué cara pone...

Saludos!!!
 
Re: Revistas antiguas... Fotos colo colo, seleccion chilena, u, uc etc

aca algunas fotos

hugo rubio en colo colo

hugorubio3.jpg


ivan zamorano con hugo rubio
hugorubio1.jpg



cobreloa campeon ......

1185548571_f.jpg


recprensa27.jpg


recprensa94.jpg


MARACANAZO

recprensa36.jpg


recprensa5.jpg


recprensa17.jpg


COLO COLO CAMPEON........

recprensa18.jpg


recprensa25.jpg


CANDONGA CARREÑO.....

recprensa21.jpg


ANTIGUA........

recprensa30.jpg


BASAY

recprensa33.jpg


CALERA

recprensa113.jpg


IVAN ......1995

recprensa115.jpg


recprensa83.jpg



BUSCANDO PARA APORTAR OTRA VEZ......
 
Re: Revistas antiguas... Fotos colo colo, seleccion chilena, u, uc etc

ta guena, yo tengo caleta de "triunfo", a ver si de ahi me pongo alguna imagen

pd: yo tengo una camiseta del ohiggins del tipo de la ke esta usando neira en la foto de revista "estadio".
 
Re: Revistas antiguas... Fotos colo colo, seleccion chilena, u, uc etc

el pato ponce....ese wn jugo en valdivia el 89....
 
Re: Revistas antiguas... Fotos colo colo, seleccion chilena, u, uc etc

que buena la foto de zamorano con rubio en colo colo, eso fue pa un amistoso estoy practicamente seguro que contra las madres, saludos y q sigan los aportes.
 
Re: Revistas antiguas... Fotos colo colo, seleccion chilena, u, uc etc

alguien tendra de deportes iqq
?????
 
Re: Revistas antiguas... Fotos colo colo, seleccion chilena, u, uc etc

una triunfo del 90 y otra del 87

1789107escanear0001.jpg


1789103escanear0001.jpg
 
Re: Revistas antiguas... Fotos colo colo, seleccion chilena, u, uc etc

oye hector dejate el tema en importante po hueon, pa que este siempre arriba, ya saludos ahi se ven.

pd: me compre el libro de luis urrutia y guarello, escaneo algunas cosas aca mismo? o hago un tema aparte, despues de todo trata sobre puro futbol medio "vintage" el libraco, ya ahora si chaito.
 
Re: Revistas antiguas... Fotos colo colo, seleccion chilena, u, uc etc

lennoniano dijo:
oye hector dejate el tema en importante po hueon, pa que este siempre arriba, ya saludos ahi se ven.

pd: me compre el libro de luis urrutia y guarello, escaneo algunas cosas aca mismo? o hago un tema aparte, despues de todo trata sobre puro futbol medio "vintage" el libraco, ya ahora si chaito.



si lo escaneai..... te coloco este tema en importantes...:P
 
Re: Revistas antiguas... Fotos colo colo, seleccion chilena, u, uc etc

HECTOR111 dijo:
si lo escaneai..... te coloco este tema en importantes...:P

jaja el hueon este... ya voy a escanear algunos capitulos, saludos
 
Re: Revistas antiguas... Fotos colo colo, seleccion chilena, u, uc etc

hector agrega en el titulo q van capitulos del libro no se como cambiar el nombre del teama, ya chaito
 
Re: Revistas antiguas...Fotos futbol chileno (Bonus:1º Capitulo libro2 guarello-choms

Lennoniano, gracias por subir los capítulos del libro de Guarelo y Chomsky...tenía mucha curiosidad por leerlos y como acá en Argentina no se consigue, ahora si les voy a poder echar un vistazo y opinar de forma más acabada sobre cada uno de los capítulos que aparecen en ese libro.

Saludos!!!
 
Re: Revistas antiguas...Fotos futbol chileno (Bonus:1º Capitulo libro2 guarello-choms

wena rql !!!

bajando el primer capitulo del libre de guarello, ojalá lo completes, gracias:up:
 
Volver
Arriba