• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

REY DE LA NOCHE PUNTARENENSE GANA LICITACIÓN DEL SENAME

el doblao

Animal
Registrado
2014/06/06
Mensajes
2.361
Nuevoritmo-692x360.jpg


La semana pasada, el Servicio Nacional de Menores de la Región de Magallanes licitó un programa de capacitación para jóvenes infractores de ley que están privados de libertad. El proyecto, que el Gobierno Regional financia por un monto superior a los 127 millones de pesos, se lo adjudicó un ingeniero comercial de nombre Fernando Castillo Román al superar por tres décimas a otros dos oferentes.

La adjudicación generó polémica en Punta Arenas ya que Castillo es administrador del cabaret “Nuevo Ritmo”, ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto Nº 450, dirección comercial que coincide con la que el empresario colocó en su perfil de Mercado Público.

El miércoles 15 de abril, la Fundación Esperanza – una de las entidades que perdió en el proceso junto a Servicios Rann Ltda. y la Corporación Municipal de Punta Arenas– interpuso un reclamo para que se reevaluara la decisión adoptada, ya que habría algunos puntos de la propuesta que no están alineados con las bases técnicas que presentó el Sename.

En declaraciones reproducidas por La Prensa Austral, la asesora de proyectos de la Fundación, Maricela Gallardo, señaló que “el encargado de la propuesta que ganó no es un docente y las bases especificaban que debía serlo, ya que hay que ejercer algunas funciones de docencia y orientación respecto de los jóvenes”.

A partir de revisión de la cuenta pública de Facebook de Fernando Castillo se constata que en esa red social es amigo de Miguel Vidal Miranda, militante de la DC que ejerce el cargo de Coordinador Intersectorial del Sename en Magallanes. Vidal participó en la comisión evaluadora que aprobó la licitación.

El Ciudadano trató de contactarse con el administrador de “Nuevo Ritmo” discando el teléfono fijo que aparece en Mercado Público, pero no hubo respuesta.

fuente:http://verdadahora.cl/rey-de-la-noche-puntarenense-gana-licitacion-del-sename.html
 
puta nose que me da mas rabia,
si estos qliaos apitutados
o que realmente nosotros como sociedad leemos estas weas y comentamos '' care raja blablablablablalblabal''
cerramos el compu y se nos olvida la wea
somos un grupo de ovejas
que vemos pasivamente como la izquierda y derecha
nos fornica todos los dias, con pitutos robos descarados que nosotros pagamos.....
 
....siendo muy honesto.... de 10 pendejas "en riesgo social"..... con cuea 3 salvan la plata.... el resto son puras mongas culias peluas y obesas


diria DD
 
LA PROBIDAD Y TRANSPARENCIA POR LA COSTURA DE LOS COCOS, DESPUES: COQUERA ES CUIDADORA DE NIÑOS DEL SENAME.
 
lo van a pasar de lujo los cabros en ese puticlub....
:idolo: empresarios de calidad
 
:idolo: Rehabilitaciones de calidad
 
lei hasta ingeniero comercial, ahi me quedo claro lo tránsfugo del asunto
 
Y que pasó con esta wea ?? La noticia es de hace 1 año ....
 
Volver
Arriba