• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ricardo Lagos Escobar y candidatura presidencial: "Lo estoy pensando"

debe tener en mente algun suculento negocio estatal que pasar a concesiones, lo que se alcanzo a salvar de los periodos anteriores. cobrar por respirar, o por la luz solar, podria ser.

este nefasto ctm es mas neoliberalmente satanico que el UDI mas culiao.
 
No por favor que la gente no vote por este culiao. ¿No les bastó con las cagas que dejó? Aunque como la gente es tan saco huea en este país no me sorprendería si saliera otra vez presidente, un claro ejempo fue en que haya salido la hija de puta cerda culia de Chanchelet de nuevo presidenta.
 
Ha estado en silencio Richard Lakes, el que siempre habla como si estuviera retando a alguien; si el viejo sabe que no saldrá, no se tira a candidato ni cagando. Es demasiado soberbio.
El problema lo tienen identificado todos los sectores: "como chucha capitalizar el descontento de la oposición/progres de providencia/ liberales/ animalistas/ ciclistas/ empresarios/ pro sovieticos/ la vieja del polar/ el ambulante/ el automovilista/ el estudiantillo/ etc.
Yo considero que su gobierno fue "bueno" y si se presenta, igual pensaría en votar por el. Jamás votaría por un caudillaje como RD o alguno de esos ultrones que han aparecido o.o.
Ya tiene un voto asegurado :hands:

A ciegas, solo con los antecedentes que se gasta lagos y piñera, alguien puede decir aún que "nooo, si ahora van a hacer bien las cosas...", puta el país culiao sin memoria ni lógica ni razonamiento.
 
2vacx1u.jpg
 
Ya tiene un voto asegurado :hands:

A ciegas, solo con los antecedentes que se gasta lagos y piñera, alguien puede decir aún que "nooo, si ahora van a hacer bien las cosas...", puta el país culiao sin memoria ni lógica ni razonamiento.
Entre Lagos y un caudillo, me quedo con el mal menor y villano conocido, ya que ningún precandidato me convence realmente. Estamos a merced del populismo, la presidenta encarna terriblemente el perfil de politiqueros que se avecinan, más aún si el weonaje es mucho más permeable a medios de prensa indies populacheros y no buscan otras fuentes. No olvidemos que la reforma electoral dejo mas indeterminado que la cresta el universo electoral, ideal para que arrase un demagogo, que fue lo que paso.
No creo que se presente en todo caso.
 
La élite ya salio a hacer gala de su bertismo huasolalismo tirando caca mientras no se dan cuenta en el hoyo en que se encuentran hundidos mientras son manipulados por los operadores politicos de la derecha fascista, a la que pertenecen payasos como marcelo claudio y el gordo zorron boric hijo de empresario petrolero de punta arenas que le hace el juego a la ultraderecha. Asi con la elite que se cree viva pero tiene mas rollos de grasa que cerebro.
Aclaro que no soy concertacionista ojo,no va a faltar el retardado mental que crea que le hago propaganda al Ex Presidente Ricardo Lagos Escobar.
 
A pesar de todo, no creo que se postule como candidato presidencial; este viejo no es weón, será un csm y reculiao, pero no tiene nada de saco weá.
 
El artífice nefasto del transantiago, de la destrucción de ferrocarriles y de que las AFP tuvieran chipe libre para que nos metiera el pico en el ojo como les da la gana quiere ser presidente de nuevo :lol2:
 
Juro por lo mha sagrado, si sale elejido este maldito conchesumadre. Agarro mis wueas y me voy de este pais de mierda
 
El artífice nefasto del transantiago, de la destrucción de ferrocarriles y de que las AFP tuvieran chipe libre para que nos metiera el pico en el ojo como les da la gana quiere ser presidente de nuevo :lol2:
Juro por lo mha sagrado, si sale elejido este maldito conchesumadre. Agarro mis wueas y me voy de este pais de mierda

parece que va como candidato :ohno:

De este modo, al menos nueve figuras políticas con aspiraciones presidenciales para las elecciones de 2017 tienen a su disposición dineros contemplados en el Presupuesto del Senado para viajar por todo el país, independiente de la zona que representen en el Parlamento.


Así, los senadores Isabel Allende (PS), Carolina Goic (DC), Lily Pérez (Amplitud), Alejandro Guillier (ind.), Manuel José Ossandón (RN) e Ignacio Walker (DC),el ex Presidentes Ricardo Lagos

http://www.cooperativa.cl/noticias/...os-para-recorrer-chile/2016-07-04/183317.html
 
debe tener en mente algun suculento negocio estatal que pasar a concesiones, lo que se alcanzo a salvar de los periodos anteriores. cobrar por respirar, o por la luz solar, podria ser.

este nefasto ctm es mas neoliberalmente satanico que el UDI mas culiao.

En los circulos masonicos chileno-españoles .. que al final son pura mierda de trafico de influencias economico, quieren abrir un "espacio **" de inversion via AFP. Ya que el estado no puede tirar mas bonos en el extranjero, y esta economia es de inversion .. pues solo queda eso sacar un pedazo de las platas de la afp, ademas de codelco que ahora si (con un precio del cobre mas bajo) lo van a vender en pedazos dejando algunos resguardos.

Consideraciones .. el proximo que llegue sea cual sea la tendencia lidiara con un estado sin plata:

1. impuestos: ya no se pueden subir mas, la reforma se fue a la mierda.
2. se acabo la mineria.
3. el estado se inflo y alguien debe pagar los sueldos.
4. errores politicos de bachelet .. como educacion gratuita .. se va a llevar la plata que quede.

pd. ** Todos sabemos que ese espacio de inversion que se vendera como trabajo .. sera para robar a destajo .. nadie llorara por desmantelar las AFP ya que es un negocio muy impopular. El robo de Ricardo Lagos .. Chile se lo dara en bandeja de plata .. solo por que todos los chilenos ya ven que las AFP se desmoronaron .. el negocio de los fondos mutuo esta a un click de distancia y ya no ofrecieron nada de los expectativas que formaron en los cotizantes de los 80 y 90; el cual son las personas que HOY votan.

El escenario esta dado.
 
parece que va como candidato :ohno:

De este modo, al menos nueve figuras políticas con aspiraciones presidenciales para las elecciones de 2017 tienen a su disposición dineros contemplados en el Presupuesto del Senado para viajar por todo el país, independiente de la zona que representen en el Parlamento.


Así, los senadores Isabel Allende (PS), Carolina Goic (DC), Lily Pérez (Amplitud), Alejandro Guillier (ind.), Manuel José Ossandón (RN) e Ignacio Walker (DC),el ex Presidentes Ricardo Lagos

http://www.cooperativa.cl/noticias/...os-para-recorrer-chile/2016-07-04/183317.html

Allende ... Puta la wea no otra vez un allende.
Goic .. dc ... Solo para robar no se hara la pechoña. El partido ya no le queda nada desde frei hijo y es solo una cara ... Los viejos de siempre estan atras.
Lily perez san martin ... Judia de mierda. Impresentable. Loba con piel de oveja tolerante.
Guillier ... Mason recalcitrante ... Un titere al final. Campeon para hacerse el weon.
ossandon larrain ... El clan larrain ... Un callampero mason que busca el poder por si mismo. Transfugo miembro de una familia nefasta.
Walker ... nefasto miembro de una familia que ha robado al estado desde tiempos inmemoriales. Impresentable.
Ricardo lagos ... Weon ladron carerraja.


Hay algun candidato que valga la pena y que no robe???
 
Si su intención era asustar a la gente, pues lo ha conseguido.
 
El imbecil que salga va a ser manipulado y va a continuar este sistema decadente , sea de los retrasados de Chile Vamos o los nefastos de la NM
 
No me parece conveniente poner a un viejo que le puede dar un ataque o algo similar en pleno gobierno-
 
Allende ... Puta la wea no otra vez un allende.
Goic .. dc ... Solo para robar no se hara la pechoña. El partido ya no le queda nada desde frei hijo y es solo una cara ... Los viejos de siempre estan atras.
Lily perez san martin ... Judia de mierda. Impresentable. Loba con piel de oveja tolerante.
Guillier ... Mason recalcitrante ... Un titere al final. Campeon para hacerse el weon.
ossandon larrain ... El clan larrain ... Un callampero mason que busca el poder por si mismo. Transfugo miembro de una familia nefasta.
Walker ... nefasto miembro de una familia que ha robado al estado desde tiempos inmemoriales. Impresentable.
Ricardo lagos ... Weon ladron carerraja.


Hay algun candidato que valga la pena y que no robe???
El problema no es el candidato, es que ellos no gobiernan nada, son los partidos los que toman las decisiones.

Hay que reformar/erradicar el sistema actual de república y reemplazarlo por algo más participativo de la ciudadanía.
 
Volver
Arriba