• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

masterofhel316

Manfinfler@
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.345
Sexo
Macho
Puta tiempo que no me meto a wear a esta sección por lo que no se si se debatio sobre esto cuando salio phil anselmo con la wea del "white power" y :blahblah: (la escena esta en el video de abajo) que luego phil anselmo disculpo diciendo que se refería al "vino blanco"



El asunto es ¿hasta que punto es políticamente correcta una temática en el metal? ¿que determina que algo sea transgresor o algo sea "aweonao" ? digo o sea por ej tenemos casos emblemáticos ,como los que serian el anticristianismo radical estilo morbid angel en donde llaman explicitamente a matar cristianos como en un tema que habla sobre los cristianos en el coliseo, u otros como el "sexismo" en especial en el "glam" metal ochentero en donde muchas letras parecían de reggeton. Etc,etc.

Ademas de otros casos en donde es el contexto el que determina cuando algo es transgresor o incorrecto ,me explico por ej el black metal. Si sale algún piteao estilo vikernes a hablar cosas políticamente incorrectas como la protección de la raza ,cultura,anti marxismo,etc ,con un tradicionalismo conservador que raya en lo racista en ocasiones, es celebrado y es visto como "bacan" o de "culto" por algunos que gustan de postear paisajes nevados y hacerse los misantropos de facebook ,pero si phil anselmo dice algo similar es vapuleado porque es "redneck" .

Creo que esta cosa da para muchas aristas. Yo detesto a los que defienden la tradicion,la raza y cosas por el estilo ,sin embargo creo que es necesario hacer una critica respecto a estas contradicciones que muchas veces los chascones no se cuestionan (empezando porque muchos quedan pegados en la etapa de los 15 años y prefieren criticar al resto fuera de la escena metal en vez de asi mismos).

Pero bueno,mas alla de todo esto ¿Que opina de todo este revuelo la elite dadrockera?
 
ESA WEÁ YA LA SUBIERON.
:monomeon: Dárselas de paladín de la justicia haciendo un vídeo culiao penca.
 
Tiene razón el rapero convertido en metalero.

YASTABA
 
Quien chucha es ese FOME CULIAO don NADIE CULIAO tipicos weones fomes carentes de virtuosismo que cantan pura caca, aparte hediondos los weones jajajjajaja

ni un brillo esa musica para enfermos mentales.
 
Flynn tratando de ganar puntos con los SJW. El weon esta picado porque Phil lo humilló por años cuando este weon saltó a la moda del nu metal.
 
Volver
Arriba