• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robots y su intimidante futuro

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
En China los robots se toman los restaurantes
Los androides se convirtieron en el reemplazo natural de personas, sobre todo en la industria alimenticia.
Un nuevo restaurante ubicado en Kunshan, China, acaba de contratar a 12 robots en funciones como cocinar, atender a los clientes reemplazando de esta manera a los cocineros y los mozos.

Los robots dan la bienvenida a los clientes, toman el pedido y a través de un software envían el pedido a sus colegas que se encuentran en la cocina. El fundador del lugar, Song Yugang, aseguró que su hija le pidió esta solución ya que muchas tareas del hogar no le gustaba realizarlas.

El restaurante tiene a los robots orientados en diferentes tareas, uno tomará los pedidos y distribuirá la comida mientras que los otros se encargaran de cocinar.

El robot necesita estar cargado por 2 horas al día, y trabajan cerca de 5 horas. El costo de la compra del androide es cercano a los US 6.500, lo que equivaldría a $3.500.000 chilenos.

Fuente e imagenes : http://noticias.terra.cl/tecnologia...3435297ba2be7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Que opinan ?
Compraran robots para sus empresas?
Los jefes antronianos despediran a sus empleados?
 
Van a pasar muchos años mas y el concepto de robot parecido a humano aun no va a existir o funcionar como tal pa q sea amenaza.
Son los otros "robots" los brigidos y q ya funcionan actualmente onda como drones o reemplazando a gente en fabricas etc.
 
No puedo escroto culiao feo, o si no ya la habria subido. Despues edito.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

como no vai a poder penca culiao ...........
robo78.jpg
 
en teoría es lo mejor que podría pasar, porque lo que debiese suceder es que al ser humano le quede mas tiempo para poder estar con la familia, y hacer las cosas que les gusta hacer a cada uno, pero en el sistema en que vivimos servirá para que el empresario gaste menos plata y haya mas pobreza.
 
deberiamos empezar a usar robots en el parlamento. aun con la limitada capacidad de una maquina respecto al cerebro humano, respecto a estos "cerebros" especificos les vuelan la raja y no hay que andarles pagando gasolina, viajes, hoteles, comiditas, putas y weas

file_20130909205038.jpg


File_200782123013.jpg
 
la otra vez compre un numero de Mecanica popular donde se trataba el tema de los robots, los avances, los robots sims (simulan expresiones y emociones humanas) que estan saliendo ultimamente. Los expertos decian que la mayor "amenaza " que podrian ´presentar los robots, no seria una inteligencia superior como skynet, sino que las personas se aislarían y obsesionarian al extremo si tuvieran robots, robots que los tratasen como ellos quisieran, remplazando asi las relaciones interpersonales, vean hoy como toda la gente anda como zombies con los teléfonos inteligentes, imaginanse si tuvieran robots sims, o en los trabajos.
 
Y este es el comienzo de lo que se denominó en Animatrix: El Segundo Renacimiento...
 
Bkn que los robots tengan la capacidad de poder "trabajar", pero ojalá se diera más enfasis en robots para trabajos más riesgosos, como en la minería, en vez de poner en condiciones extremas a los mineros.
 
Volver
Arriba