• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
Disney qlio no mostro el trailer...
:nonono:

Primera imagen de Mads Mikkelsen como Galen Erso
CnaxRM0UsAI7VLN.jpg:large
 
Se filtró el avace, pero no se alcanza a ver casi nada :nonono:



M76S1mT.jpg
 
Última edición:
Bien por SW que sigan haciendo sagas, espero que nunca ocurra lo mismo con El Señor de los Anillos.
 
no hubo trailer de Rogue One...pero si el de la 3 temporada de Rebels y... se viene cierto personaje para los viudos del EU dejen de llorar...


:naster:

El Almirante Thrawn

:naster:

"You can call me Wedge"

:naster:

El Outrider, la nave de Dash Rendar

:naster:

Vuelve Darth Maul

:naster:
 
Última edición:
la actriz es bien bonita, pero no me gusta como actúa, siempre le sale fingida sus interpretaciones.
 
Que vola el almirante???

La Trilogía de Thrawn o Trilogía del Heredero del Imperio (ERA canon oficial, hasta que Disney la eliminó del canon :lol2:), eran tres libros y secuela OFICIAL de la trilogía original, aprobada, supervisada y bendecida por el mismo George Lucas. Thrawn era un Almirante que controlaba las fuerzas remanentes del Imperio. creía que la clave para derrotar a un enemigo no era solamente entender sus tácticas de combate, sino también su historia y cultura.

ESTO ES INFORMACIÓN DEL ANTIGUO CANON, no sé como irán a adaptar a Thrawn ahora:
(gentileza WikiPedia porque me dió paja escribir una wea yo)


De cara azul y con ojos rojos brillantes cual dos rubíes, el Gran Almirante Thrawn fue el mejor oficial de la flota del Imperio Galáctico. Nativo del planeta Csilla, su nombre original era Mitth'raw'nuruodo y pertenecía al clan Nuruododo. Al unirse al Imperio fue rebautizado Thrawn. Fue un impecable estratega, frío, muy frío, y sobre todo, calculador, una actitud muy valorada en el imperio. Con el tiempo alcanzó el rango de Gran Almirante del Imperio y Vader le entregó como esclavos al pueblo de los noghri.

Este chiss, hábil como todos los de su raza en la táctica y la estratégia militar, era el único alienígena de los doce Grandes Almirantes del Imperio Galáctico. Estaba asignado al destructor victoria Venganza del ambicioso inquisidor Jerec. Junto a él aprendió secretos de la Fuerza, lo que le serviría a Thrawn para enfrentarse a rivales Jedi. Jerec, a cambio, aprendió de las habilidades militares de Thrawn.

Después de la batalla de Hoth, Thrawn ya era un Vicealmirante. Uno de los doce Grandes Almirantes, Demetrius Zaarin, comenzó una revuelta contra el Imperio para intentar suplantar al Emperador. Como Vader estaba demasiado ocupado con su disputa personal contra el príncipe Xizor del Sol Negro, fue Thrawn quien se hizo al mando de los ejércitos imperiales para eliminar al traidor. Aunque Zaarin empleaba los nuevos TIE Vengadores y Defensores, Thrawn no tardó en conseguirlos y emplearlos en su propia flota. Finalmente, Thrawn consiguió derrotar a Zaarin en una espectacular batalla final. Esta hazaña le sirvió para que el Emperador le nombrara Gran Almirante. Tras pasar algo de tiempo junto al Emperador con su nuevo rango, acudió junto al Gran Almirante Miltin Takel para ver los planos de la segunda Estrella de la Muerte en construcción. No mucho después, Thrawn partió a las regiones desconocidas a expandir el Imperio. Por aquella época su destructor personal era el Admonitor.

Cinco años después de la nefasta batalla de Endor, Thrawn volvió y se encontró al Imperio destruido y una Nueva República instaurada en su lugar. Con pocos recursos y haciendo gala de su habilidad de predecir las formas de combate de sus rivales, a partir de estudiar el arte de cada raza, Thrawn reconstruyó el Imperio a bordo de su nave insignia "Quimera" (el destructor estelar de Gilad Pellaeon), y estuvo muy cerca de destruir a la Nueva República.
 
Última edición:
Volver
Arriba