• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
Los sapientes are coming
IiFcTFb.gif

Ding ding ding
 
Última edición:
No se entendio mi 'queja' pero da igual.

En TFA ya se robaron unos planos para destruir Starkiller (que ocurre despues de la 6 y bla bla bla), aca van a hacer 'lo mismo' (robar planos para destruir el mismo tipo de arma - la original) solo que la destrucción de la Estrella se ve en la 4 (vista por todos).

O sea que hay 0 sorpresa en la trama, el final ya esta claro, ya sabemos como les va a ir, etc.

Me suena super irrelevante la película, una vil excusa para hacer otra 'Star Wars' que inevitablemente va a ser comparada con al menos 2 películas con premisas idénticas (Ya TFA fue un vil 'cover' de la 4 en terminos generales, esta wea va a ser una suerte de complemento a la 4).

Es muy posible que esta peli haga ver a TFA aun más evidentemente como una vil adaptación de la 4. No se que tan buena idea sea.

:idolo: No cachar nada de lo que se ve
En The Foce Awakens, NUNCA SE ROBARON NINGÚN PLANO. La Resistencia tuvo lo suerte de que Finn, quien había desertado, les soltara toda la papita de como era y funcionaba el complejo cuando llegó a su base. De hecho, por lo que da a entender el Almirante Ackbar, hasta que la Starkiller destruye los planetas de la República, no tenían idea que existía el arma.
 
la pelicula totalmente trascendente :hands:

ni siquiera me llama esta wea
 
:idolo: No cachar nada de lo que se ve
En The Foce Awakens, NUNCA SE ROBARON NINGÚN PLANO. La Resistencia tuvo lo suerte de que Finn, quien había desertado, les soltara toda la papita de como era y funcionaba el complejo cuando llegó a su base. De hecho, por lo que da a entender el Almirante Ackbar, hasta que la Starkiller destruye los planetas de la República, no tenían idea que existía el arma.
Ya había corregido eso en otro post. Iba a escribir un montòn de weas pero un weon hizo la pega por mi acà.

 
:maestro: Elite que no ve películas de la Segunda Guerra Mundial ni de Vietnam porque ya saben qué va a pasar al final :lol2:


Y luego de eso la Elite no vio ni leyó nada mas sobre el tema :lol2:

Tampoco ve una película mas de una vez, nunca visita el mismo lugar dos veces y todas sus mujeres (generalmente modelos y actrices reconocidas) son encuentros de una noche :sisi:
 
Volver
Arriba