• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
ALGUNAS NUEVAS IMAGENES
49708_big.jpg

49706_big.jpg


49702_big.jpg
49698_big.jpg
49699_big.jpg
49700_big.jpg
49701_big.jpg
49707_big.jpg
49709_big.jpg
49712_big.jpg
 
Alguien sabe algo referente a las regrabaciones y eso de que disney queria imprimir el tono Marvel a esta pelicula al como paso con TFA (1 chiste cada 3 minutos para romper la tension dramatica).
 
acabo de re-ver el trailer, e insisto weon: van a tener que remakear la trilogia de los 70-80 weon

esta wea se ve tan la zorra, que va ser cuasi chistoso pasar de ver rogue one con efectos a toda raja y musica epica, a ver el episodio 4 con armaduras de plastico y escenas ridiculas de batalla

no se como iran hacerlo, si retocaran de nuevo las peliculas que ya estan hechas, o sencillamente volver hacerlas nomas

ya me paso con la trilogia anakin que me era extraño ver despues la trilogia de luke con efectos mas añejos que la rechucha, y ahora con rogue one, puaajjj... la trilogia luke va ser para sentir pena de tan baja calidad
 
acabo de re-ver el trailer, e insisto weon: van a tener que remakear la trilogia de los 70-80 weon

esta wea se ve tan la zorra, que va ser cuasi chistoso pasar de ver rogue one con efectos a toda raja y musica epica, a ver el episodio 4 con armaduras de plastico y escenas ridiculas de batalla

no se como iran hacerlo, si retocaran de nuevo las peliculas que ya estan hechas, o sencillamente volver hacerlas nomas

ya me paso con la trilogia anakin que me era extraño ver despues la trilogia de luke con efectos mas añejos que la rechucha, y ahora con rogue one, puaajjj... la trilogia luke va ser para sentir pena de tan baja calidad

Es como decir, mira la trilogia de la fundacion es penca pq las precuelas y las secuelas tienen mas paginas :lol2:
 
Un amigo se puso a hablar weás y a tirarle mierda a Rogue One porque decía que el chino qliao no tenía nada que hacer ahí, que porque xuxa habían Artes marciales en el espacio, que donde estaban los Jedis y los Sith... El wn se mojaba con Darth Maul y ese wn usaba puras artes marciales. Le dije al qliao que Ray Park era campeón de Artes marciales y que sus técnicas de pelea eran de esa onda.. el qliao se enojó y borró la weá de comentario.
 
Un amigo se puso a hablar weás y a tirarle mierda a Rogue One porque decía que el chino qliao no tenía nada que hacer ahí, que porque xuxa habían Artes marciales en el espacio, que donde estaban los Jedis y los Sith... El wn se mojaba con Darth Maul y ese wn usaba puras artes marciales. Le dije al qliao que Ray Park era campeón de Artes marciales y que sus técnicas de pelea eran de esa onda.. el qliao se enojó y borró la weá de comentario.
341B45FDD.png
 
acabo de re-ver el trailer, e insisto weon: van a tener que remakear la trilogia de los 70-80 weon

esta wea se ve tan la zorra, que va ser cuasi chistoso pasar de ver rogue one con efectos a toda raja y musica epica, a ver el episodio 4 con armaduras de plastico y escenas ridiculas de batalla

no se como iran hacerlo, si retocaran de nuevo las peliculas que ya estan hechas, o sencillamente volver hacerlas nomas

ya me paso con la trilogia anakin que me era extraño ver despues la trilogia de luke con efectos mas añejos que la rechucha, y ahora con rogue one, puaajjj... la trilogia luke va ser para sentir pena de tan baja calidad

Pero si esa wea va a pasar si o si. Es cuestion de tiempo. Se viene el reboot.
 
Pero si esa wea va a pasar si o si. Es cuestion de tiempo. Se viene el reboot.
La verdad lo dudo wn, ningún reboot ha funcionado bien. Además los fans de Star Wars la harían mierda al primer tráiler.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Un amigo se puso a hablar weás y a tirarle mierda a Rogue One porque decía que el chino qliao no tenía nada que hacer ahí, que porque xuxa habían Artes marciales en el espacio, que donde estaban los Jedis y los Sith... El wn se mojaba con Darth Maul y ese wn usaba puras artes marciales. Le dije al qliao que Ray Park era campeón de Artes marciales y que sus técnicas de pelea eran de esa onda.. el qliao se enojó y borró la weá de comentario.
Una cosa es ser ñoño, pero tu amigo es de frentón weon.
 
La verdad lo dudo wn, ningún reboot ha funcionado bien. Además los fans de Star Wars la harían mierda al primer tráiler.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Jajaja y desde cuando han pescado a los fans de star wars? La wea se viene. Pero onda el 2030
 
Pero si esa wea va a pasar si o si. Es cuestion de tiempo. Se viene el reboot.
va ser una pena por los actores clasicos, pero la saga anakin ya hizo notar las diferencias inclusive en hacer la trama mas dramatica y "para adultos" respecto a lo infantil de la trama setentera
y los spin off como este ya terminaran de segregar esa trilogia en todo sentido, osea, la escena del tie figther ascendiendo frente a la mujer, de otro nivel pos loco. o el paisaje con una nave imperial de fondo al mejor estilo robotech... uff

la unica mierdicula actual que dejaria fuera de comparacion porque fue una real y regalada mierda logicamente es episodio 7 que para mi tendria que ser rehecha cuando se haga reboot de la trilogia luke :sisi:

puta si me acuerdo y me da rabia y coraje weon... poner de villano a la amy winehouse weon :nonono: y ponerle musica de pelicula para pendejos disney, y el puto logo disney ya es mierdismo puro... maldito seas jj abrams
 
Volver
Arriba