• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
La dura, se estrena en diciembre y ninguna noticia oficial como el despertar de la fuerza todo bajo perfil

En el episodio 7 la mina rica fue Daisy Ridley
Aca Felicity Jones:inlove:
 
A lo mejor es idea mia pero encuentro que lucen muy "modernos". Me explico por ej se supone que como star wars fue filmada en los 70s y principios de los 80s los sujetos lucían precisamente como de esa época :lol2: me refiero a los peinados,patillas y todo eso ,en las precuelas obviamente no sale eso pero se explica argumentalmente también con que todo eso era la "moda" durante la época del imperio y que los humanos lucían diferente en épocas de la republica.

En star wars rebels se supone que también solucionaron ese problema al hacer lucir a los protagonistas como "modernos" (pelos de colores,barba de chivo,etc) pero a los personajes imperiales a la usanza de los 70s (con las patillas ,bigote,etc). Acá no se pero a pesar de desarrollarse en época imperial los tipos lucen muy siglo XXI nuestro :lol2: de hecho pasarían piola como protagonistas de otra película. De hecho lucen mucho a la usanza alien.
Habra que ver como se desenvuelven en la cosa.
 
STAR WARS: ROGUE ONE REVELA UN NUEVO LOGO
La próxima película de la franquicia sigue manteniendo sus detalles en secreto.
5ad216_rogueonee.jpg

Rogue One: A Star Wars Story sigue siendo el título oficial del film que veremos a fin de año, que servirá a modo de precuela de Episodio IV, y que tal vez responda algunas dudas que conecten con El Despertar de la Fuerza.

Esta semana aparecieron en eBay algunas subastas de artículos exclusivos que les fueron entregados a los miembros del elenco durante la filmación, como algunos bolsos y estuches.

La novedad es que muestran un logo nunca antes visto del film, y muchos especulan con que ese será el definitivo. Ni Lucasfilm ni Disney han confirmado o desmentido esto, pero lo cierto es que estas nuevas piezas se ven más interesantes que el logo que ya conocemos.

image-121.jpeg


image-123.jpeg


image-126.jpeg

Esas letras raras debajo del logo rebelde están en el idioma intergaláctico inventado en Star Wars, y dicen Go Rogue (sé rebelde, o algo así, pero con más onda).
 
bueno voy a empezar a especular....que tal si la protagonista de rogué one es la mama de rey .....ahí la dejo.....
Y el despertar que tuvo Rei con la fuerza?
Propones que Rei fue concebida por la fuerza como Anakin?
 
Volver
Arriba