• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
No entiendo, se quieren robar los planos de la estrella de la muerte, osea esto ocurre despues del episodio II o seria despues de los episodios VI.

Igual gran proyecto y lealtad ya que hicieron esta mega estructura a la vieja escuela.
Serían los planos que viajaban en el Tantive IV, que luego servirían para descubrir el punto débil y pitiarsela (ep IV)
ZZ258633E0.jpg

pa la nostalgia
 
:idolo: don Loquito Hannibal Mikkelsen

PD, en resolucion mas grande que la chucha, no se para donde estaba mirando la washita Felicity :baba: :lol2:

Star-Wars-Rogue-One-hi-res.jpg

No se porque pero el grupo me recuerda a Firefly.
Me da la impresion que la mina tiene en el cinturon una pistola y adelante de esa pistola tiene otra cosa que parece un sable laser..
El chino de la derecha, el baston que tiene en la mano termina como sable laser, quizas sea al estilo del que tenia Darth Maul.
Recuerden que en esa epoca los jedi estaban practicamente extintos, asi que cualquiera podia tener uno.
 
El loquito del bastón se le notan los ojos blancos...
Ya todos sabemos como termina esta misión, ahora tenemos que ver que cagada queda ya que, como dicen en la película, muchas vidas se perdieron para poder llevar esa información...
 
El loquito del bastón se le notan los ojos blancos...
Ya todos sabemos como termina esta misión, ahora tenemos que ver que cagada queda ya que, como dicen en la película, muchas vidas se perdieron para poder llevar esa información...
No broderito...estos son los rebeldes que robaron los planos de la 1 Estrella de la Muerte, que le entregan a Leia, esa linea que refieres es del Regreso del Jedi...[DOUBLEPOST=1439759552,1439695568][/DOUBLEPOST]Obelisk porfa edita el título del tema ya que la película se llama Rogue One a Star Wars Story...
 
Moff Tarkin regresaría a Rogue One: A Star Wars Story a través del CGI
124334.jpg

El primero de los spin-off de Star Wars, “Rogue One: A Star Wars Story”, se sitúa antes del comienzo del cuarto episodio, cuando un grupo de rebeldes se embarca en la peligrosa misión derobar los planos de la Estrella de la Muerte para encontrar alguna debilidad.

En la cronología de Star Wars, Gran Moff Tarkin se encontraba comandando la estación espacial en ese momento y parece ser que “Rogue One” lo tiene en cuenta.

Según informa Daily Mail, se estaría creando una versión en CGI de Peter Cushing, el actor que interpretó al personaje y que falleció en 1994 para incorporarlo en la película y darle un nuevo trasfondo al personaje. Sus fuentes les habrían dado la exclusiva afirmando que es una de las recreaciones más complejas y costosas que se han hecho nunca.


 
Lo de Tron mas que aportar en la pelicula hizo lo contrario, se veia muy plastico el wn. El Terminator Genesys encontre piola el CGI de Arnoldo rejuvenecido, pero no se si seria buena idea de hacer eso en Rogue One.
 
Lo de Tron mas que aportar en la pelicula hizo lo contrario, se veia muy plastico el wn. El Terminator Genesys encontre piola el CGI de Arnoldo rejuvenecido, pero no se si seria buena idea de hacer eso en Rogue One.
Ya algo similar habian hecho en Revenge of The Sith
Review_TarkinROTS_stillB.jpg

pero en este caso fue más producto de maquillaje que CGI...
Tarkin.jpg
 
Mads Mikkelsen no es el villano de Rogue One: A Star Wars Story y detalles del rodaje
Valhalla-Rising.jpg

En la D23 se confirmó al reparto de “Rogue One: A Star Wars Story” con nombres que apenas habían sonado en la rumorología, el más destacado el de Mads Mikkelsen, conocido por su interpretación de Hannibal Lecter en la serie “Hannibal”.

En una entrevista con el medio Danés Ekstra Bladet (traducida al inglés gracias a StarWars7News), Mikkelsen confirma que su papel es importante pero no es el villano de la película, recordad que acorde a algunas informaciones esta función recaería en Ben Mendelsohn. No puede decir mucho más pero sí que confirma algunas localizaciones para el rodaje y cuanto durará:

Rodaremos en Islandia e Inglaterra y la producción durará tres meses.




“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Ekstra Bladet (vía StarWars7News)

[DOUBLEPOST=1442369442,1440663260][/DOUBLEPOST]DESDE EL SET

1l3OyQX.jpg
kti401l.jpg
Aoqpel6.jpg
OifTdoM.jpg
1l3OyQX.jpg
 
Volver
Arriba